• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hasta 500€?

  • Iniciador del hilo tanotgn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanotgn

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, pues bueno con mi primer hilo me presento en ayuda de adquirir un reloj, resulta que hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron un reloj, en concreto un Stuhrling Prestige Black Scorpion, el cual dado a su gran caja no me convenció y lo devolvi, también mire un Zeno-Watch Basel Professional Diver 2, un Diver en toda regla muy bonito, pero tampoco me acaba de hacer... Mis gustos son algo deportivos, aunque no me desagradan los divers, tengo 27 años y creo que no es momento de clásicos, por más relojes que miro no encuentro algo que me acabe gustando o no ser que sean relojes de 000.. Así es que si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, busco algo calidad-precio, con buen calibre y bonito, vamos lo quiero todo por 500€..jejeje. Que relojes me recomendáis?
 
Que te parece este

prs.jpg


Saludos
 
Por ese dinero creo que poco mejor que esto puedes comprar, quizás el Sumo de Seiko pero tendrías que gastarte cincuenta euros mas ( mira la zona de mercantes que estas muy bien de precio). Por 510 euros en mercantes, zafiro, movimiento suizo automático ETA y WR 200 m, alguien da más?

373ae9145b06da3d2670033e7973a1a2.jpg
 
Por ese dinero creo que poco mejor que esto puedes comprar, quizás el Sumo de Seiko pero tendrías que gastarte cincuenta euros mas ( mira la zona de mercantes que estas muy bien de precio). Por 510 euros en mercantes, zafiro, movimiento suizo automático ETA y WR 200 m, alguien da más?

373ae9145b06da3d2670033e7973a1a2.jpg

Lo tenia en mente este, la verdad que es precioso..
 
Puedes ahorrarte hasta unos 700-750 y hacerte con seamaster de cuarzo de segundamano....
 
Pues por ese precio tienes bastante en Hamilton. Por mi parte te pongo varios modelos por debajo de ese precio.
h64455523.jpg
Khaki King Automatico.
h64515333.jpg
Khaki Navy Scuba
h60455593.jpg
Khaki Field Pioneer
h60515593.jpg
Khaki Navy Pioneer
h69619533.jpg
Khaki Field Mechanical Officer
 
Yo miraría Hamilton, en mi opinión un valor seguro!!!
Saludos
 
Mira a ver estos, lo mismo te convencen

lostlink.jpg



y están en los precios que dices
 
A mí éste me encanta y está por tu precio:

M011.430.11.041.02_1.png
 
  • #10
A mí éste me encanta y está por tu precio:


M011.430.11.041.02_1.png
 
  • #11
En ese rango de precio el Precista Speedbird PRS-22 no tiene rival, se come con patatas a lo que el grupo Swatch puede ofrecer en ese segmento... es uno de los relojes con la relación calidad/precio más increíbles que he visto nunca. Y como segunda opción Un Glycine Incursore del modelo nuevo, que ronda los 500 y monta zafiro y el unitas con la decoración nueva de Glycine que es realmente bonita. Y como tercer plato, que algo había que poner del grupo Swatch, el Tissot Pr516-GL, original y precioso aunque por debajo de los anteriores en acabados y empaque.
 
  • #12
mira el certina ds si no puedes nuevo de segunda es en relacion calidad precio de lo mejorcito
 
  • #13
Que pasa paisano has visto los victorinox swiss army? En la relojeria joyeria solanes de reus calle monterols al lado de la plaza prim los puedes ver
 
  • #14
A mí éste me encanta y está por tu precio:

M011.430.11.041.02_1.png
La verdad...también me gusta! Que diferencia hay entre este y el Certina? Este es ETA 2836-2 y el Certina Ds Action Automatico
ETA 2824-2 (25 rubíes). GRacias.
 
  • #15
Razon tienes yo le dicho que mire los victorinox swis army pero los hamilton tambien me parecen relojes calidad precio excelentes
 
  • #16
500@ De corte deportivo:
Glycine Combat
Certina Ds Action Diver
Mido Ocean Star Captain
Longines Hydroconquest

-Algunos superan dicha cifra, pero en FCV suelen aparecer por 500€ o menos.
-Por calidad el Longines, sin desprestigiar en nada el Mido(tuve ambos).
-Glycine es una marca poco conocidad mas alla de los relojes(el campeon de la ACB se lleva un modelo chrono de dicha marca), pero es de las pocas casas relojeras independientes con precios mas o menos contenidos.
-Tissot, lo siento, pero no soy amante de ellos(no se por que pero no me enamoran).
 
  • #17
Que pasa paisano has visto los victorinox swiss army? En la relojeria joyeria solanes de reus calle monterols al lado de la plaza prim los puedes ver
El reloj que me regalaron era de tu ciudad. Del pamies, pero la verdad que no me gusto ninguno por estos precios.. y mira que tienen un buen puñado de ellos eh!
 
  • #18
500@ De corte deportivo:
Glycine Combat
Certina Ds Action Diver
Mido Ocean Star Captain
Longines Hydroconquest

-Algunos superan dicha cifra, pero en FCV suelen aparecer por 500€ o menos.
-Por calidad el Longines, sin desprestigiar en nada el Mido(tuve ambos).
-Glycine es una marca poco conocidad mas alla de los relojes(el campeon de la ACB se lleva un modelo chrono de dicha marca), pero es de las pocas casas relojeras independientes con precios mas o menos contenidos.
-Tissot, lo siento, pero no soy amante de ellos(no se por que pero no me enamoran).

Ahora mismo me decanto por Certina Ds Action Diver Automatico, Mido Ocean Star Captain o el Longines Hydroconquest. De estos 3 cual crees que seria mejor elección? Aunque también podria escoger un seamaster de segunda mano que los hay por buenos precios...
 
  • #19
Cual seria la mejor opcion?
Sinceramente?
Que vayas a la tienda, te los pruebes, sientas como marchan en tu muñeca, que veas si te adaptas, y a partir de ahi, escoges.
Las tres montan una ETA 2824 :ok::

No descartaria Glycine, creeeme, sorprende bastante.

Otra posibilidad es que ahorres.

Me explico:
Cuando empiezas esta aficion, es un no parar, pero entrarn y saldran piezas perdiendo dinero, hasta que alcances ese Top 5 que te tienen enamorados.
Busca relojes que te enamoren, escribe una lista, ciñete a esa lista, y poco a poco vete tachando.
 
  • #20
O certina DS o longines hydro

O te esperas a algo usado más interesante
 
  • #21
Buenas tardes, pues bueno con mi primer hilo me presento en ayuda de adquirir un reloj, resulta que hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron un reloj, en concreto un Stuhrling Prestige Black Scorpion, el cual dado a su gran caja no me convenció y lo devolvi, también mire un Zeno-Watch Basel Professional Diver 2, un Diver en toda regla muy bonito, pero tampoco me acaba de hacer... Mis gustos son algo deportivos, aunque no me desagradan los divers, tengo 27 años y creo que no es momento de clásicos, por más relojes que miro no encuentro algo que me acabe gustando o no ser que sean relojes de 000.. Así es que si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, busco algo calidad-precio, con buen calibre y bonito, vamos lo quiero todo por 500€..jejeje. Que relojes me recomendáis?

Bueno por ahora tengo estos modelos en mente.. uno más caro que otro pero entraria dentro de las posibilidades... Haber que opinais.

Certina Ds Action Diver-3Hands (automatico)

dive.jpg

Certina Ds Podium GMT (Quarz)

certina podium gmt.jpg

MIDO Ocean Star Captain (Automatico)

Mido Ocean Star Captain IV 01.jpgMido Ocean Star Captain IV 02.jpg

Longines Hydroconquest (automatico)

longine_hydroconquest.jpg
 
  • #22
Por ese dinero creo que poco mejor que esto puedes comprar, quizás el Sumo de Seiko pero tendrías que gastarte cincuenta euros mas ( mira la zona de mercantes que estas muy bien de precio). Por 510 euros en mercantes, zafiro, movimiento suizo automático ETA y WR 200 m, alguien da más?

373ae9145b06da3d2670033e7973a1a2.jpg
Mi voto para este
 
  • #23
Si tu gusto es la deportividad y te gustan los coches y las carreras, tu reloj es el TISSOT PRS 516 automático, yo lo tengo y va super fino y exacto.
 
  • #24
como bien han dicho muchos, hydroconquest. supera el precio, por 200e aprox. (si consigues descuento) pero en FcV seguro que encuentras algo!
 
  • #25
Voto por el certina. ¿Será porque me llega mañana?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie