• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hasta 300€

  • Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo tan fascinante de los relojes y que gracias a vosotros cada vez me gusta más, me gustaría pedir consejo ya que me quiero comprar algo para empezar y que el capital que dispongo no es mucho pero me recomendáis algo en especial, yo he visto algo como citizen que me gustan bastante o algo en seiko pero admito consejo . Muchas gracias
 
pues si es tu primer reloj,lo de siempre un seiko 5,un orient mako,si te gustan los citizen tienes muchos y muy buenos por ese precio pero no son mecánicos, depende de lo que andes buscando también tendrías seiko kinetic que te apetece mas?
 
Automático? Cuarzo?
Vestir?, Buceo?, Deportivo?

Pues lo antes mencionado si buscas alguna marca establecida de buenas prestaciones Seiko, Orient, Citizen son apuestas seguras.
Igual por ese presupuesto podrías encontrar algo en Tissot.

En micro marcas puedes encontrar excelentes relojes como los Armida de Cobre A7/A8 o el Obris Morgan Predata

Saludos
 
Algun Seiko o un Orient Mako I o II te garantiza calidad precio en relacion correcta.
 
Un hamilton khaki field o king automatic. Te lo quedaras toda la vida. Esta ( para mi ) a un nivel muy superior de un seiko 5, mako .....Pide precio a los mercantes a ver si esta cercano a esos 300 € que dispones.