• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hasta 300€

  • Iniciador del hilo Isra83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isra83

Isra83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo tan fascinante de los relojes y que gracias a vosotros cada vez me gusta más, me gustaría pedir consejo ya que me quiero comprar algo para empezar y que el capital que dispongo no es mucho pero me recomendáis algo en especial, yo he visto algo como citizen que me gustan bastante o algo en seiko pero admito consejo . Muchas gracias
 
pues si es tu primer reloj,lo de siempre un seiko 5,un orient mako,si te gustan los citizen tienes muchos y muy buenos por ese precio pero no son mecánicos, depende de lo que andes buscando también tendrías seiko kinetic que te apetece mas?
 
Automático? Cuarzo?
Vestir?, Buceo?, Deportivo?

Pues lo antes mencionado si buscas alguna marca establecida de buenas prestaciones Seiko, Orient, Citizen son apuestas seguras.
Igual por ese presupuesto podrías encontrar algo en Tissot.

En micro marcas puedes encontrar excelentes relojes como los Armida de Cobre A7/A8 o el Obris Morgan Predata

Saludos
 
Algun Seiko o un Orient Mako I o II te garantiza calidad precio en relacion correcta.
 
Un hamilton khaki field o king automatic. Te lo quedaras toda la vida. Esta ( para mi ) a un nivel muy superior de un seiko 5, mako .....Pide precio a los mercantes a ver si esta cercano a esos 300 € que dispones.
 
El hamilton khaki field automatic puedes conseguirlo por unos 300 y pico euros, es una buena compra
 
Yo voto por un Seiko 5. Como primer reloj es genial. Y además, un infaltable. saludos
 
Y Hamilton?? Tiene un precio muy contenido y una calidad excepcional.
lostimage.jpg



Blaser
 
Pues estoy mirando alo que sea sport pero a la vez me valga para vestir, los Hamilton me parecen la ostia pero los que se suben de precio, los seiko están chulos también, de todas maneras mirare todos los que me habéis puesto y gracias pr moletaros en responder.
 
  • #10
Hola yo tengo un Hamilton khaki mt air race y estoy muy contentó con el muy cómodo.
 
  • #11
Smiths Everest, por 300 € un relojazo muy bien acabado.

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo voto por un hamilton, con los descuentos se te quedará en esos 300 que propones
 
  • #13
Si,hamilton khaki King busca en el foro tendras relojes estupendos sobre 300-350€
 
  • #14
Si puedes superar un poco la barrera de los 300 hazte con un hamilton o un certina en esos precios no encontraras nada mejor.
 
  • #15
Seiko 007, 009, Monster. Orient Mako I Y II o el Ray. Y sí te sobre algo dentro de tu presupuesto, algún Vostok Amphibia...
 
  • #16
por 300 euros yo me iria por un suiko. Mira un Hami.
 
  • #17
Buffff que pereza me da leer estos hilos que irremisiblemente va a estar plagado de la misma respuesta una vez tras otra ( Mako, sumo, hami, algún certina , Seiko, orient, citizen....) una vez, otra vez, otra vez...jajaja
Mi voto para el compañero que ha posteado el Smiths que me parece muy chulo y además no lo conocía...
Y por algún Candino que me parecen unos relojes muy bonitos y que además no le gustan a nadie no sé por qué.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Amigo, cómprate un Hamilton Khaki King o Field! Yo tengo un King y es impresionate la solidez que transmite por el precio que tiene, lo heredarán tus bisnietos y seguro que irá clavado, el mío a +4 segundos al día, y eso que se me cayó al suelo![emoji38]
Es mi reloj de diario irreemplazable
ypu9ytyg.jpg


Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
  • #19
Citizen ecodrive
 
  • #20
Citizen ecodrive

Si buscas un cuarzo, +1.

Si buscas automático, y quieres salirte de los típicos Seiko u Orient, entonces un Hamilton (buscando descuento).

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #21
Bueno lo primero es agradecer el tiempo qu dedicáis a contestarme y lo siento si alguno se molesta por poner seguramente las mismas dudas, pero es la primera vez que pregunto y estoy aún un poco perdido de como funciona la página, donde busco los mercantes que habláis para mirar precio y modelos?
 
  • #22
Hamilton o Laco. En el foro de compraventa los puedes encontrar
 
  • #23
yo estoy a la espera de recibir un seiko SKX011 :) Lo considero un modelo muy versatil y con cierto aire vintage. Lo que quiero decir es que te aburras de mirar los distintos seikos que hay, seguro que encuentras alguno de tu gusto

SKX011J8-NyG_4_LRG.jpg
 
  • #24
Yo te aconsejo un Seiko Kinetic, el ska369. Duro y potente

006-8.jpg
 
  • #25
Podria ser una opcion a parte de las excelentes nombradas por los compañeros, y buscando por ebay se puede quedar al precio que dices

-wild-popularity-seiko-alpinist-486dc086_alpinist1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie