• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hasta 1300 aurelios

  • Iniciador del hilo delagueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delagueto

Novat@
Sin verificar
quiero un reloj hasta 1300 y la verdad es que tengo dudas ya que no se si irme a un segunda mano o comprar uno nuevo ya que no conozco las marcas que rondan esos precios
 
Da alguna pista; con cronos, esfere simple, armis en acero o piel, color esfera.
De todas formas una vuelta por el foro de compra venta quizas te aclare algo y miras dentro del importe que buscas.
 
HOla, espero ser de ayuda, ya que me he movido bastante en esos presupuestos. Eso sí sería interesante saber que buscas, deportivo, vestir, a medias...

Te doy varias opciones a falta de las de gente más experta:

-Mido All diver chrono (yo lo tengo y va fantástico, además es COSC) 1500 +- de PVP y casi toda su colección tiene buena relación calidad precio.
-Omega seamaster (sin escape coaxial) 1600+- de PVP
-Hamilton los de la nueva seria Riva con acabados fantásticos están entre 1200-1800 de PVP. Los Jazzmaster llegas a todos y también al X-wind por unos 990 Euros de PVP.
-Varios Tag tipo diver de la serie 2000 y creo que también llegas al aquaracer (unos 1650 d PVP)
-Fortis B-42 diver gmt, incluso el chrono (+-1500 de PVP)
-Glycine, TIssot ...

En fin que muchísimos más, yo sólo aporto varios de los que me gustan y espero ser de ayuda. Aunque algunos de los que te digo son sobre 1500-1600, con un descuento no excesivo del 15% relativamente fácil de conseguir, sobre todo si pagas en efectivo se te quedan en los 1300 Euros que dices.

Ahora suerte con la caza,

P.D. como muchos recalcamos por aquí, si puedes espera a finales de febrero Marzo ya que ahora los vendedores tienen las arcas llenas y se hacen más durillos con los descuentos, pero después de "la sequía" de ventas de Enero Febrero, se te "abrirán de piernas" (jejeje tal vez exagero un poquito) en cuanto te vean entrar en la tienda.
Y recuerda el cliente eres tú y tú tienes el dinero sea mucho o poco no te acobardes si preguntas por un modelo y te dicen que vale 4000 Euros, ellos están deseando vender al cliente de 20.000 Euros y al de 1.000, y te tratarán bien, si no lo hacen busca otro distribuidor.

Un saludo cordial.
 
HOla, espero ser de ayuda, ya que me he movido bastante en esos presupuestos. Eso sí sería interesante saber que buscas, deportivo, vestir, a medias...

Te doy varias opciones a falta de las de gente más experta:

-Mido All diver chrono (yo lo tengo y va fantástico, además es COSC) 1500 +- de PVP y casi toda su colección tiene buena relación calidad precio.
-Omega seamaster (sin escape coaxial) 1600+- de PVP
-Hamilton los de la nueva seria Riva con acabados fantásticos están entre 1200-1800 de PVP. Los Jazzmaster llegas a todos y también al X-wind por unos 990 Euros de PVP.
-Varios Tag tipo diver de la serie 2000 y creo que también llegas al aquaracer (unos 1650 d PVP)
-Fortis B-42 diver gmt, incluso el chrono (+-1500 de PVP)
-Glycine, TIssot ...

En fin que muchísimos más, yo sólo aporto varios de los que me gustan y espero ser de ayuda. Aunque algunos de los que te digo son sobre 1500-1600, con un descuento no excesivo del 15% relativamente fácil de conseguir, sobre todo si pagas en efectivo se te quedan en los 1300 Euros que dices.

Ahora suerte con la caza,

Un saludo cordial.


AARRRGGGGHHHHH, te olvidaste de los SINN.... ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
AARRRGGGGHHHHH, te olvidaste de los SINN.... ::bash:: ::bash:: ::bash::
JAajajajajajaj, perdone usted, es que "soynuevo", jajajjaja.

POr supuesto que también estarían en precio.

Me despido apesadumbrado por mi error, jaja ;-)
 
Pues depende de lo que te guste.
Como opción puedes mirar el foro de compra venta, ahí puedes encontrar relojes a muy buen precio tanto nuevos como usados.
Saludos.
 
y Kronos, Longines, Certina, Maurice Lacroix, Frederique Constant, Montblanc, Seiko, Victorinox, Laco, Stowa, Nomos, etc, etc...

Pero primero hay que saber qué estilo estamos barajando.

J
 
la verdad es que me gustan los relojes grandes y deportivos de corte moderno
 
  • #10
Voy a ser breve. Un oris diver. De nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie