• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hanhart

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el reloj Primus de Hanhart concretamente el piltot´s chronograph?? Alguien sabe caracteristicas y precios??

Gracias y un saludo
 
Ponnos unas fotos;sigues en la busqueda de un flieger?
 
A mi me gusta, pero no conocía de nada esta marca... No parece que sean germanasians por aquello del swiss made. ¿Por qué precios andan?

Saludos.
 
Ese modelo nuevo no se cuanto cuesta. Pero las reproducciones del reloj de la 2ª guerra mundial creo que andaban por los 2500 o algo más. Es un marca cara.

Solo te puedo decir que son de una calidad extrema, una buena terminación y que montan Valjoux automaticas y manuales...
 
andan entre lso 1500 - 3000 lerus
 
Ese modelo creo que ha salido en Basilea nuevo ..es precioso...una vuelta de rosca a su estética de siempre...pero muy acertado...el problema aquí es donde conseguirlo...no se venden en España no??
 
Hanhart era distribuido en España por Joan Suñé,distribuidor de Hirsch y Epos,pero lo dejaron por lo poquito que se vendían.
Son relojes muy bien hechos,pero muy caros,no se vendían.
De hecho lo pocos comercios que los trajeron -hablo de Madrid- los acabaron liquidando con unos descuentos espectaculares. Yo mismo tuve uno :whist::
 
Que suerte tuviste...me encanta su estética...y los modelos vintage...entonces no hay distribuidor en España ya? Que pena
 
  • #10
Yo estuve hace unas semanas en una tienda que hay en Madrid en la calle Jorge Juan (creo que se llama watchoutlet) y vi algunos modelos de Hanhart. Igual tienen alguno que te interesa aunque a mi me parecieron caros. Suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie