• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes GUESS.

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. En una relojeria de solvencia me encontre con la marca GUESS con unos modelos muy atractivos para las feminas, a la compañera se le antojo uno. Esta marca merece la pena? el ejemplar costo 250 euros de cuarzo. ¿que sabeis de esta marca?
 
De la marca... pues más bien poco, por lo que leí tienen tiradas de relojes más bien "de temporada" que buenos mecanismos, sin menospreciarlos, mi opinión es que si os gusta el reloj, su diseño etc. más que suficiente. Por el precio sin saber el modelo... hace poco había un Outlett por la red de Guess muy por debajo de los 250.

Saludos
 
Movimientos japoneses y fabricación china. Excepto su "gama alta", Guess Collection, que son Swiss Made.

¡Saludos!
 
Ni te lo preguntes... cuando una fémina (normalmente ok?? no siempre!! :umbrella:) busca un reloj... lo que menos le preocupa es si la maquinaria es buena o no... la mia tiene un bvlgari de cuarzo ::cry::
 
Guess, Breil, Viceroy y otras marcas de moda buscan únicamente al cliente que mira únicamente los relojes desde fuera.

Por cierto, no estoy de acuerdo con eso de que "si te gusta, cómpratelo". Yo diría "Si te gusta, tómate tu tiempo y aprende a distinguir un buen reloj de un mal reloj y luego, si te sigue gustando, vas y sí que te lo compras".
 
Mucho ruido y pocas nueces, "ostentoreos" a mas no poder. Para relojes modernos mucho mejor los Calvin Klein, mucho mas estéticos y con tripillas decentes y tienen un precio parecido
 
Guess, Breil, Viceroy y otras marcas de moda buscan únicamente al cliente que mira únicamente los relojes desde fuera.

Por cierto, no estoy de acuerdo con eso de que "si te gusta, cómpratelo". Yo diría "Si te gusta, tómate tu tiempo y aprende a distinguir un buen reloj de un mal reloj y luego, si te sigue gustando, vas y sí que te lo compras".

Breil depende...

lostimage.jpg


Foto del compañero Capela. :)
 
Pagas las marca...
 
la verdad gues marca de bolsos que como muchos se lanzan a hacer una linea de relojes, como tomy, ralphe laurent etc.. eso de lanzar relojes se pone de moda eso si solo co nestetica y una maquinaria para dar la hora sin mas.
 
  • #10
Yo tengo varios GC, que es la gama alta, suiza.
Pero claro, no comprados aquí, sino en EEUU, aquí los precios son mucho mucho mas altos.
 
  • #11
Lo importante es que lo guste a ella, todo lo demás los dejamos para "unos cuantos frikis como nosotros":D
 
  • #12
Son relojes mediocres que se centran más en el diseño que en la tecnología.

Para mi son caquita.
 
  • #13
Lo importante es que a ella le guste...
 
  • #14
yo tengo un GUESS de caballero, para salir es rectangular con la esfera negra, y una circonita a las doce, hasta ahora, sin ningun problema saludos
 
  • #15
Mucho ruido y pocas nueces, "ostentoreos" a mas no poder. Para relojes modernos mucho mejor los Calvin Klein, mucho mas estéticos y con tripillas decentes y tienen un precio parecido
Mis conocimientos no me dan para generalizar, pero comento mi experiencia personal: a mi regalaron un CK y se estropeó dos veces sólo durante el plazo de garantía... Cuando pasó y se volvió parar ya ni pensé en volver a arreglarlo.

Un saludo.
 
  • #16
En mi casa hay 6 entre Guess y GC.
Ningún problema, funcionamiento magnifico.

Tengo modelos que vende en ECI por 700€, que no pagaría ni loco, pero van muy bien, y los tengo para la batalla.
 
  • #17
la verdad gues marca de bolsos que como muchos se lanzan a hacer una linea de relojes, como tomy, ralphe laurent etc.. eso de lanzar relojes se pone de moda eso si solo co nestetica y una maquinaria para dar la hora sin mas.

Estás equivocado en un par de cosas. Guess No es una marca de bolsos, empezaron con pantalones vaqueros, y los Ralph Lauren no llevan una maquinaria para "para dar la hora sin más" (aunque para eso son casi todos). Las maquinarias de Ralph Lauren son suministradas por Jaeger LeCoultre, IWC, Piaget, y no sé si alguna más. Lógicamente, sus precios están en consonancia...;-)

¡Saludos!
 
  • #18
Guess, Breil, Viceroy y otras marcas de moda buscan únicamente al cliente que mira únicamente los relojes desde fuera.

Por cierto, no estoy de acuerdo con eso de que "si te gusta, cómpratelo". Yo diría "Si te gusta, tómate tu tiempo y aprende a distinguir un buen reloj de un mal reloj y luego, si te sigue gustando, vas y sí que te lo compras".

1+ :ok::
 
  • #19
Yo a mi MDD le compré un DKNY por unos 100€ y la verdad es que le gustó bastante...creo que montan movimiento japonés...los Guess son más recargados
 
  • #20
guess una marca de la gama media de complementos y ropa etc, pero de relojes , por dios.
 
  • #21
Si te decantas por Guess, debo decirte que por ebay los puedes encontrar a mitad de precio de lo que te venden en las tiendas, la mayoria de las veces procedentes de tiendas americanas.
 
  • #22
Si sólo se busca estética y moda, Guess es una buena opción como otras muchas marcas que funcionan bien.
Para los que buscamos algo más que un reloj bonito y a la moda es 100% prescindible.
 
  • #23
Yo a mi MDD le compré un DKNY por unos 100€ y la verdad es que le gustó bastante...creo que montan movimiento japonés...los Guess son más recargados

Por lo que he visto los Dkny montan diferentes movimientos porque en dos que he visto por dentro, uno de mujer llevaba Ronda y en otro de hombre ponía Made in China.
 
  • #24
Si te decantas por Guess, debo decirte que por ebay los puedes encontrar a mitad de precio de lo que te venden en las tiendas, la mayoria de las veces procedentes de tiendas americanas.

Realmente, Guess se vende en España como una marca cara, sin embargo, en USA es una marca estilo ZARA, ¿Alguien pagaría 700€ por unreloj ZARA?

Pues en España lo estamos pagando.
 
  • #25
He visto cronos GUESS con diseños bastante atractivos en hombre y mujer, montando maquinarias Miyota. Si se tratase de unos precios más contenidos, creo que no sería una mala opción. Sin conocer el modelo y calidad de los materiales, poco se puede opinar pero 250 euros ya da para un reloj decente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie