• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Grovana Diver.

Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
He encontrado trasteando por internet los relojes Grovana el Diver 300 y he leído buenas criticas sobre ellos (parecidos aparte) sobre acabados y calidad.
Mi pregunta es donde se pueden conseguir,pues en la pagina web del fabricante no lo encuentro.Están descatalogados?
Si alguien puede ayudarme lo agradecería. Gracias.
Adjunto una fotografía si es de alguien,pido disculpas.

https://imageshack.com/
 
No lo sé, pero vaya copia descarada de un sub al abrir la página.
Un saludo.
 
Yo veo que algunos de los modelos se inspiran en Maurice LLacroix, ...no he visto ninguno que se parezca un Sub...(mariner?), ni siquiera entre los deportivos.
 
Pues no has debido de mirar bien!;-). Tienen uno clavadito al lv..pero un pelin más grande!
 
Perdonad otra pregunta, Grovana o Steinhart?
 
Pues en principio grovana fabrica cajas, armis , biseles y no se si algo más para steinhart, marcello c y algún otro.
El calibre es o etasa, o puede ser que ahora lleven sellita sw200 .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie