• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes griegos y franceses

  • Iniciador del hilo mrwallander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrwallander

Novat@
Sin verificar
Hola gente!
Este verano tengo pensado viajar a Parìs y Atenas. ¿Alguna marca originaria de Francia y Grecia? ¿Conocèis tiendas en esas ciudades?
Gracias!
 
Marcas griegas solo me suena Folli follie:
lostlink.jpg
 
La marca francesa de relojes de más renombre es Cartier, en en menor medida Pequignet, Dodane tiene el modelo typo Breguet que equipó al ejercito del aire, luego en el otro extremo porque ha caído en desgracia es LIP, también tienes en la gama asequible Beuchat, Yonger et Bresson, Yema y alguna otra que se me escapa. Marcas Griegas...:hmm:...:pardon:
 
Solo se me ocurre añadir Mortima entre las francesas.

La marca francesa de relojes de más renombre es Cartier, en en menor medida Pequignet, Dodane tiene el modelo typo Breguet que equipó al ejercito del aire, luego en el otro extremo porque ha caído en desgracia es LIP, también tienes en la gama asequible Beuchat, Yonger et Bresson, Yema y alguna otra que se me escapa. Marcas Griegas...:hmm:...:pardon:
 
La marca francesa de relojes de más renombre es Cartier, en en menor medida Pequignet, Dodane tiene el modelo typo Breguet que equipó al ejercito del aire, luego en el otro extremo porque ha caído en desgracia es LIP, también tienes en la gama asequible Beuchat, Yonger et Bresson, Yema y alguna otra que se me escapa. Marcas Griegas...:hmm:...:pardon:

Cierto. Tambien estan los Boucheron y Chaumet que son firmas francesas aunque ya con la globalizacion tienen componentes (e incluso la totalidad del mecanismo en algunos modelos) suizos...
 
CACHIS!!!

Y yo pensando que el hilo iba de relojes polno :-P

lostimage.jpg

p187host.com

Y ya cuando encuentre uno griego lo posteo, jeje...

Buenas noches!!
 
cartier es la firma francesa por excelencia, aunque sus maquinarias sean swiss
 
Richard Mille no es francés también? Sus relojes son swiss made, pero creo que él es francés...
 
  • #10
menudo nivelazo
 
  • #11
Richard Mille no es francés también? Sus relojes son swiss made, pero creo que él es francés...

:-P Bueno, Richard Mille si que és francés pero la marca es Suiza...es como Rolex, Hans Wilsdorf era Alemán...pero la marca es Suiza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie