• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes grandes en mujeres

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que creía que no le iba a gustar, pero me llegó hace una semana un Diver, se trata de un Orsa Sea Angler y desde que ha llegado, mi novia se lo ha "agenciado" ::cry::, y yo que creía que no le gustaría. Otra cosa es como les queden estos relojes.
Se lo lleva tanto a la playa como a tomar unas copas 8o
Creo que me he quedado sin reloj :-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me ha pasado lo mismo, la parienta se ha agenciado :-(( un diver que era del chache y claro, le esta grande.. ella va tan feliz, pero, para ser sincero, a mi no me gusta... eso si, como siempre he dicho, si el que lo lleva esta contento ¿quienes somo los demas para criticar??;-)
Un saludo
 
Yo creo que a la mía se le pasará en unos días. O eso espero.
 
:laughing1::laughing1::laughing1: lo llevas claro para que te le devuelva :laughing1::laughing1::laughing1: le queda muy bien , eso si quitala algun eslabon del armis parece que le queda un poco grande, por lo demas bonito reloj, y novia muy inteligente, y para ti el suiguiente te le pones con candado.un saludo.

lostimage.jpg
 
seguiré tus consejos, habrá que tener paciencia:pardon:
 
Le queda bien, pero coincido con que le queda grande, no me llama mucho esa manera de llevarlo. Ya sabes el próximo que compres, un cuarzo similar para ella y recuperas este.
 
Mi mujer utiliza mis relojes y he de reconocer que le sientan bien. Un saludo.
 
No si eso de copartir está bien, pero cuando las costumbres se convierten en leyes, mal asunto, y como es la primera vez que me pasa, por eso pedía vuestra opinión y experiencia con sucesos parecidos.
 
Mi mujer utiliza mis relojes y he de reconocer que le sientan bien. Un saludo.

La mia también usa los mios y no quiere oir hablar de los de 37mm para abajo, creo que esa moda ha llegado para quedarse, por lo que date por jodido...o cambia de novia.:D
 
  • #10
Seguramente nunca volverás compartir relojes, simplemente se los quedará y punto.
Experiencia personal: un Rolex (mi hija) y un Cuervo y Sobrinos (mi mujer).
Por cierto les quedan de vicio y ... ahora disfruto mas cuando se los veo puestos, que cuando me los ponía yo. Es
 
  • #11
Creo que hasta 36mm esta bien, aunque algunos más grandes quedan bien tambien. Salu2.
 
  • #12
No te preocupes...es un reloj precioso, y seguro que a tí no te queda como a ella...; Has acertado, y por partida doble. Felicidades. Saludos
 
  • #13
Eso parece ajajaj,olvidate de el,ya lo perdiste:-P

Personalmente a mi no me gustan relojes asi de grandes en una chica,y por suerte a la mia tampoco,y eso que tiene muñeca y es joven,como mucho le gusta 40 mm.mas a mi tampoco me gusta,no me parece muy femenino un reloj de ese testilo tan grande,en eso soy algo mas clasico,y no tiene porque quitar deportividad la verdad...

En este aspecto me gusta mas el tipico reloj de mujer,siempre elegante,y si es algo grande no demasiado ni que sobresalgan las asas...como un ds first ceramico por ejemplo que vale para playa o salir.

Los modelos de Longines de chica por ejemplo me encantan...y mira que de hombres pocos...de esa marca:laughing1:

lostimage.jpg


pero bueno son gustos:ok::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #14
+1
Aunque con la modelo de la foto, como si le atas una patata, seguiria siendo deslumbrante :)))
 
  • #16
Si le gusta, yo se lo dejaría (hasta que se canse de el), pero le ajustaría el armis

Mo me gustan con relojes excesivamente grandes, pero mejor de buen tamaño que esos tan chicos de 20mm que llevan algunas mujeres.

Me parece que los Rolex les quedan genial...


IMG_0568.jpg


_MG_6766.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




031.jpg



DSC01812.jpg






Salutes :Cheers:

 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1:

Hace dos meses que le ajusté el armis del mako a mi mujer. Le queda genial. Tanto que hoy en una comida familiar mi cuñada y mi suegra me han pedido uno "parecido" para ellas.

Espero que me "robe" alguno más.

Tampoco es tan malo. Yo le he dicho que se quede con el mako y ya tengo un monster en camino para compensar el pequeño robo. :whist::

Saludos
 
  • #18
lilly allen es mujer ? pense que era ogro.
 
  • #20
Si es que a lo que no se atrevan ellas.... y encima les quedan bien.

Que jodias...!
 
  • #21
Ya me ha devuelto el reloj mi chica, y he de reconocer que después de llevarlo ella unos días ha ganado. Ahora que lo llevo me recuerda a ella un poco ::blush:: (no si al final lo agradeceré y todo).
 
  • #22
Personalmente me gustan pequeños, y a ella también, pero el submariner parece que le está haciendo cada día más gracia, así que le ajusté el armis para que se lo pruebe, pero de momento aun no se a atrevido ni ha probárselo :D.

Espero que no le coja el gusto que después va el resto detrás :whist::.
 
  • #23
Un submariner? 8o ya contarás que tal, como le guste la has liado compañero.
 
  • #24
Hay que asumirlo, algunos les quedan mejor que a nosotros...
 
  • #25
Paisano, si ella te pide el reloj...pidele tú los collares:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie