• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Gran Calendario.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Puse ya este vídeo en otro sitio, pero es una pena si no lo habéis visto. Dadle al play...



Me encantan los relojes Big Date. Espero que os gusten éstos que subo. Todas las imágenes son de timezone...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una foto de mi prima Carmen. Busca pareja porque está sin novio, amigos...


lostimage.jpg
 
Última edición:
El gran date es una de las complicaciones que más me gusta. :-P

lostimage.jpg


precioso
 
Unos relojes increibles.
 
Muchas gracias,sabes que los gran calendario son una debilidad;menos mal que has puesto algún A.Lange...:whist:::whist::
 
muy lindos relojes como siempre
 
SE que esa chica me ha mirado... bromas a parte, un magnifico hilo de una magnifica persona
 
Esos Lange pueden conmigo.
 
Un maravilla de relojes, me encantan sobretodo el Lang y el Glashütte .
 
Son todos preciosos swiss made, una magnífica selección de relojes con fechador grande... pero pienso que "los alemanes" son especialmente elegantes sin desmerecer de los suizos... pero es que los dos Lange & Söhne que has puesto son de lo más bonito que ha hecho esa firma... y para que hablar de los Glashütte...
Gracias por alegrarnos la tarde, con buena música, buenos relojes y con "tu prima"...
 
  • #10
Impresionantes esos calendarios y me encanta el armis del Vacheron.... y tu prima Carmen...:whist::
 
  • #11
Gran calendario, para mi siempre asociado a Lange.
Lange for ever.
Quiza podriamos añadir un Lange 1.
 
  • #12
Yo añadiría también un JLC reverso Grande Date y un Girard Perrigaux, pero sobretodo el JLC.
 
  • #14
SI...y lo llevo puesto :yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues Gigio tu hilo lo he vuelto a ver por enésima vez y es que no tiene desperdicio.... está el Reverso GD y el Girard Perregaux. Slds.
 
  • #17
Esos lange son una preciosidad, y tu famili ni que dercir tiene, si organizas tu una quedada y la llevas, vete pensando en alquilar las ventas por que va a faltar sitio pa to el personal:yhoo::
 
  • #18
Precioso post, como todos los tuyos. Tambien me encantan los relojes de fecha grande (te has saltado el JLC Reverso Grande Date)... y tu prima. Pero soy un hombre casado y serio.
 
  • #19
Precioso post, como todos los tuyos. Tambien me encantan los relojes de fecha grande (te has saltado el JLC Reverso Grande Date)... y tu prima. Pero soy un hombre casado y serio.

Mecanico, me alegra que seas un hombre casado y serio. Hombre, lo de la chica del final es una bromeja que os gasto, para divertirnos todos un poco... que la vida real ya se encarga de darnos a todos pequeños y grandes disgustos cada día.
 
  • #20

Hola!
Ya me he presentado antes en el subforo correspondiente. La verdad que el gran datario es una de las complicaciones que más me atraen. Y una de las más útiles.

Lo de GO es espectacular, que preciosidad de reloj!

Swiss made, gracias por el hilo. Como siempre en tu línea :ok::
 
  • #21
Que maravillas.
Gracias.
 
  • #22
Preciosos,me guntan todos,el único que no me termina de convencer,el UN,el hilo como siempre genial.
 
  • #23
Me gustan mucho los Lange, pero lo mejor del post los ojos de tu prima.....
Enhorabuena por cómo nos enriqueces con tus posts: música, relojes, "primas".....
Un saludo
 
  • #24
Bonitos relojes y bonito post, como siempre amigo swiss...
El eterna, aunque está acompañado de relojes de "grandes ligas", veo que no sale mal parado y mantiene muy bien el tipo... La verdad es que me ha encantado...
 
  • #25
me encanta el lange.........ahora bien estaria dispuesto a dejarlo por una cita con tu prima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie