• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Golana

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien conoce esta marca? he encontrado estos relojes mirando por internet y la verdad es que tienen muy buena pinta, alguien podria decirme algo sobre ellos... calidad, precio...
 
Yo también los he visto y parecen realmente interesantes y a muy buen precio.
Tienen una web muy currada y creo que no es una marca que haga copias, aunque hay un modelito water que me recuerda al IWC que no veas.
Ojo, la gran mayoría montan ETA pero de cuarzo, que yo en cuanto veo ETA pienso en automático.
 
si que se parece el aqua color amarillo... el rojo tiene muy buena pinta y ya he encontrado precios, muy muy economicos
 
La verdad que los que yo he visto para mujer son muy majos aunque de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie