• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes GMT y UTC

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Hola, ya sé que la inmensa mayoría de nosotros no utilizamos esta función, aunque hay que reconocer que a muchos nos atrae y nos gusta mucho. Que relojes GMT y UTC teneis? Vamos, enseñarlos, que se hacercan los Reyes Magos y así mas de uno nos hacemos una idea de los que hay y aumentamos la CRI para estas Navidades.
Os enseño los mios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tengo un rolex gmt ceramica...es precioso y muy facil de llevar... Es falso que se raya, lo puedo asegurar, y eso que soy un desastre
 
De primeras, que me acuerde, el Sinn 856 y el Pam Radomir 42mm Alarma y... GMT
 
Pam luminor gmt, graham silverstone, jlc master compresor diving gmt
 
Ahí van los míos;

lostimage.jpg


Un Hamilton khaki GMT3 Navy y Rolex GMT Master II.:)
 
Vaya par son geniales!!!
 
A mi me atrae mucho,aunque lo usaría muy poco..Impresionante ese Airman
 
A mi este me quita el sueño.

Nada como el gran Eterna Kontiki GMT
lostimage.jpg
 
Pues yo por mi trabajo si que utilizo el horario utc y suelo llevar un Explorer II
 
  • #10
El mio:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #11
Ahora tengo este, que me encanta por ser de disco :), pero mi GMT preferido a dia de hoy es el Rolex gmt master II cerámico...:drool: y en un rango más bajo, el seamaster negro con la lecha roja!:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
No tengo ninguno pero en breve tiene que llegar el Steinhart Odisea :clap::clap::clap: aunque con la manía que le tengo a esa manecilla superflua :-P, si se me cruzan los cables igual voy al relojero a que se la quite 8o
Saludos.
 
  • #14
Yo tengo este....

Y me gusta llevar la hora en formato 24h.

lostimage.jpg
 
  • #15
En unos días tendré un Seamaster 300 GMT negro, de esos que le gustan al compi Danu :D ... prometo unas foticos.
 
  • #16
Los míos


img0451ls1.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #19
Eso eso!! que no me cuentas nada de cómo va el tema!!! que me dejaste con la intriga... XD ya viste algo o no?? Un saludo!
 
  • #20
Yo cambiaría mi Bond por el mismo GMT, y es que siempre me gustaron GMT. Tuve el Hamilton Navy GMT
Hola, ya sé que la inmensa mayoría de nosotros no utilizamos esta función, aunque hay que reconocer que a muchos nos atrae y nos gusta mucho. Que relojes GMT y UTC teneis? Vamos, enseñarlos, que se hacercan los Reyes Magos y así mas de uno nos hacemos una idea de los que hay y aumentamos la CRI para estas Navidades.
Os enseño los mios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Panerai 233, Panerai 88, Rolex GMT cerámico y Explorer II, Ulisse Nardin GMT perpetual y JLC extreme world chrono.
 
  • #22
Yo tengo uno ruso Sturmanskie de los de 24h, pero apenas me lo pongo porque me armo bastante lio con las agujas, y al final no me entero de la hora.
 
  • #23
Yo tengo tres, pero como ninguno es mecánico, inauguro con estas fotos (tomadas de la red), el capitulo de los cuarzos de este hilo :whist:: ;-)

NightCockpitAdvert.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie