• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes GMT

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

Muchas fotos de relojes GMT

lostimage.jpg


A mi me gusta el Rolex GMT.

Que opináis?

Saludos
 
Los GMT........ puede que para mi (mis necesidades) sea una de las complicaciones más inútiles y sin embargo una de las que me resulta más atractivas :huh: .... ¿será por eso que les llamamos "complicaciones"? :D
Saludos, Elfernan ;-)
 
Sere muy radical, pero para q quiero la funcion GMT si lo mas lejos q voy a es a Chipiona a la playa a bañarme,si yo viajara al extranjero me pareceria una funcion perfecta e imprescindible pero para q quiero esta funcion a dia de hoy?.
 
Eso mismo pensaba yo, pero te voy a poner un ejemplo que te puede ocurrir mañana mismo: resulta que un familiar, un socio o un amigo marcha de viaje a EEUU, y necesitais mantener un contacto diario repetido.
Te aseguro que la funcion GMT te ahorra más de una llamada a horas inapropiadas.
Saludos
 
Hay muchos motivos para tener relojes GMT:
1- en viaje (obviamente)
2- para saber las horas en otra timezone, donde tengas alguien con que necesites comunicar
3- radio amadoristas, por que en sus comunicaciones utilizan UTC, por lo que tienem sus GMT con la aguja de las 24h en UTC.
4- por que me gustan! ;-) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la pagina, es de las complicaciones que más me gusta(por lo util igual que la alarma) por eso en este caso me decanto por el Girad Perregaux , el Gran Seiko es espectacular, y Panerai tb con alarma aunque demasiado precio.un saludo
 
A mi me gustan. Además cuando me vaya a Australia necesito saber la hora de España ;-)

PD.: Australia es mi viaje soñado, como bien sabe mi futura mujer ;-)
 
Hecho, tu nos pagas el viaje y yo pago el desayuno.
 
Paulo dijo:
Hay muchos motivos para tener relojes GMT:
1- en viaje (obviamente)
2- para saber las horas en otra timezone, donde tengas alguien con que necesites comunicar
3- radio amadoristas, por que en sus comunicaciones utilizan UTC, por lo que tienem sus GMT con la aguja de las 24h en UTC.
4- por que me gustan! ;-) :D
La cuarta razón es la más importante, las demás son secundarias
 
  • #10
Pues pilla algo lejos el desayuno. ;-)
 
  • #11
El Rolex GMT y el Omega Seamaster
 
  • #12
Picón dijo:
Sere muy radical, pero para q quiero la funcion GMT si lo mas lejos q voy a es a Chipiona a la playa a bañarme,si yo viajara al extranjero me pareceria una funcion perfecta e imprescindible pero para q quiero esta funcion a dia de hoy?.
Pues para lo mismo que quieres un diver a 300m. si solo te vas a bañar en la playa de chipiona :D
 
  • #13
A mí me importa poco la complicación, pero por tener, tengo éste :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


;-)
 
  • #14
El que regalan con la Pepsi:D
 
  • #15
pooh dijo:
El que regalan con la Pepsi:D

Ya podrían... :D:D

Bebería más. Soy raro y no me gustan ni la pepsi, ni la coca (cola) ni la fanta... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie