• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes GC

  • Iniciador del hilo Sigurd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sigurd

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Aunque me imagino lo que vais a contestar, me gustaría saber qué opináis sobre los GUESS COLLECTION. Es que me han regalado uno y no me convence nada. Aunque estéticamente es muy bonito.

Gracias.

Saludos
 
No será la marca más apreciada por éstos pagos, pero si "estéticamente es muy bonito" como dices, disfrútalo hombre, y agradéceselo bien a quien te lo haya regalado. :ok::
 
+1. No se puede ser un talibán de los relojes.

Si te gusta lo disfrutas y si no te gusta no. Como si te hubieran regalado una camisa.
 
No, si no soy ningún talibán. De hecho me estoy iniciando en esto, pero por ese precio... hay muchas otras cosas.
 
De todas formas, en cuanto a mecánica... ¿sabeis cómo marcha?
Creo que trataré de venderlo o cambiarlo por otro.
 
Pues nada, otra pieza de moda probablemente made in china
 
De todas formas, en cuanto a mecánica... ¿sabeis cómo marcha?
Creo que trataré de venderlo o cambiarlo por otro.

Los regalos no se venden ni cambian (se dejan en un cajón)...

Por lo demás, en cuanto a mecánica, si es un cuarzo... mejor que un (Omega, Rolex, Patek o el mecánico que te de la gana). Más preciso (con mucho), más resistente a golpes y no se para si te lo quitas un par de días.
 
Por algo no me gusta que me hagan regalos "sorpresa"... Cuando me ha pasado algo así me he cogido un buen cabreo, por una parte y lógicamente hay que estar agradecido, pero por otra parte me pone malo que "el regalante" no se haya molestado en saber qué es lo que realmente me gusta.

Moraleja: Mejor que no me regalen nada y así aciertan seguro.

Venga hombre, que lo que cuenta es la intención. Mucho ánimo!!!:friends:
 
Claro que si no te gustara estéticamente no te lo pondrías.....así que ya está, a disfrutarlo y que lo miren las chicas :)

saludos
 
  • #10
No estoy tan seguro, hasta donde yo se y (salvando el hecho de que lo que es, es), los GC son la "gama alta" de Guess y tienen movimientos suizos (no puedo concretar más).

Pues nada, otra pieza de moda probablemente made in china
 
  • #11
Tortuga Shelly: Es un regalo de un cliente, no de un amigo o similar. Es un regalo-rápido para quedar bien, no por deseo de regalar. No creo que lo vaya a poner demasiado...
 
  • #12
pues es un reloj de cuarzo, de los que se vende solo por el marca que tiene, destinado a un público poco exigente en cuanto a calidades.
Esteticamente no suelen ser feos, pero no le veo personalidad ningúna a esta marca en cuanto a relojes.
 
  • #13
Un reloj GC y nada, es la misma cosa.
 
  • #14
:Fotos:

Pon fotos, hombre, que podamos juzgarlo estéticamente...

Si te gusta, adelante!
 
  • #15
Hola a todos,

Aunque me imagino lo que vais a contestar, me gustaría saber qué opináis sobre los GUESS COLLECTION. Es que me han regalado uno y no me convence nada. Aunque estéticamente es muy bonito.

Gracias.

Saludos

Si te gusta estéticamente no veo el problema, ni qué es lo que no te convence. Tienen la calidad de cualquier suizo de acceso, pero más caros. Por lo que cuestan bien podían llevar un zafiro, pero eso es común a muchas marcas.
 
  • #16
No estoy tan seguro, hasta donde yo se y (salvando el hecho de que lo que es, es), los GC son la "gama alta" de Guess y tienen movimientos suizos (no puedo concretar más).

Es así como dices. Los calibres son suizos y los relojes lucen el Swiss Made en la esfera... Otra cosa es la cantidad de componentes chinos que tenga, pero eso también pasa en marcas con "solera".
 
  • #17
Un reloj GC y nada, es la misma cosa.

¿Los conoces, sabes algo de ellos, has tenido alguno, o hablas por hablar? .

Yo tuve alguno, y comprados a buen precio son relojes muy correctos.
 
Última edición:
  • #18
¿Los conoces, sabes algo de ellos, has tenido alguno, o hablas por hablar? Aparte de estar llamando gilipollas a quien tenga uno de estos relojes, pues se ha gastado el dinero en nada.

Yo tuve alguno, y comprados a buen precio son relojes muy correctos, pero claro, debo ser más bobo de lo que pensaba, y me gasté el dinero en nada.

Oye;

Yo no he insultado a nadie, no pongas en mi boca insultos que yo no he dicho.

¿Tú sabes si yo sé algo de ellos? ¿Acaso sabes si he tenido alguno?

¿Quien habla por hablar aqui?
 
  • #19
Oye;

Yo no he insultado a nadie, no pongas en mi boca insultos que yo no he dicho.

¿Tú sabes si yo sé algo de ellos? ¿Acaso sabes si he tenido alguno?

¿Quien habla por hablar aqui?

Disculpa compañero, editado. Las preguntas son porque no lo se. ¿Hablas con conocimento o no?
 
  • #20
El autor del hilo ha pedido opinión y yo he dado la mía sin insultar a nadie.
Otra cosa es que no te guste mi opinión, lo cual es tan respetable como el que yo opine contestando al forero.

Pero yo no he llamado gilipollas a nadie !

¿Está claro?

Exijo que te retractes !
 
  • #21
El autor del hilo ha pedido opinión y yo he dado la mía sin insultar a nadie.
Otra cosa es que no te guste mi opinión, lo cual es tan respetable como el que yo opine contestando al forero.

Pero yo no he llamado gilipollas a nadie !

¿Está claro?

Exijo que te retractes !

Ya me he retractado, y te vuelvo a pedir disculpas. Ahora pregunto, ¿hablas con conocimiento de causa?
 
  • #22
Ya me he retractado, y te vuelvo a pedir disculpas. Ahora pregunto, ¿hablas con conocimiento de causa?

¿Qué es para ti conocimiento de causa?

¿haber tenido uno?

No necesito tener uno para saber lo que es.

Igual que no necesito haber estado en Cuba para saber que existe y que no me gusta el régimen.

Si no pudiésemos opinar sobre un reloj que no hemos tenido apañaos estaríamos.

Ok, acepto tus disculpas compañero.
 
  • #23
¿Qué es para ti conocimiento de causa?

¿haber tenido uno?

No necesito tener uno para saber lo que es.

Igual que no necesito haber estado en Cuba para saber que existe y que no me gusta el régimen.

Si no pudiésemos opinar sobre un reloj que no hemos tenido apañaos estaríamos.

Ok, acepto tus disculpas compañero.

Haber tenido uno, trastearlo, verlo con la lupa, usarlo. Te puedo decir que son relojes similares a otros cuarzos de acceso a la relojería suiza, solo que estos prescinden de usar zafiros y son más caros que su competencia. En Outlets y por la red, se encuentran a precios adecuados, y entonces si que son relojes a valorar si se está de acuerdo con su estética y no te importa la marca. A mi que conste que solo me gusta alguno, la mayoría que he visto me parecen horribles, pero hay alguno que tiene su puntito :-)

¡Un cordial saludo!

Roi
 
  • #24
Son relojes de cuarzo suizo. Algunos son muy bonitos y destilan mucha calidad. He tenido dos y uno lo vendí. Otro lo conservo y lo uso de vez en cuando. Es la gama alta de Guess. Realmente es el único cuarzo que uso y conservo en mi colección de relojes. Si lo vendes, te van a dar poco y si te lo quedas, siempre y cuando te guste, te dará satisfacciones. Un reloj de cuarzo es también un reloj, y de aquellos considerados de moda, son la marca con la que yo me quedaría.

Suerte y que lo disfrutes!!
 
  • #25
a mi me gustan...yo tengo cinco relojes GC........ Germán Cabanillas!:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie