• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes gant

T

TUXA

Visitante
Pues eso, que me sabeis decir de esta marca de relojes, un saludo
 
No será una linea de relojes que habrá sacado la marca de moda??
 
si eso ya lo sé, pero lo que quiero saber es si alguien sabe la maquinaria que usa, que tal salen, los precios... gracias
 
Pues no tengo ni idea de los relojes Gant pero como todos los relojes de las marcas de moda seguramente sean una castaña técnia. Montarán cuarzos miyota, cristal mineral, caja de bronce etc y por el módico precio de 200€.

Son relojes en los que el 90% de lo que pagas es para que ponga Gant y tenga un diseño bonito.
 
Mira por aquí:
lostlink.jpg
 
los automáticos creo que algunos son suizos.
 
los automáticos creo que algunos son suizos.

El primero de sus ediciones limitadas montaba una 2824-2.

El último de ellos, una Miyota.

Ya no figuran máquinas suizas en sus filas, si bien han bajado el precio considerablemente...

Un saludo!!
 
Gant, para la ropa.... Relojes...ufff
 
Pues no tengo ni idea de los relojes Gant pero como todos los relojes de las marcas de moda seguramente sean una castaña técnia. Montarán cuarzos miyota, cristal mineral, caja de bronce etc y por el módico precio de 200€.

Son relojes en los que el 90% de lo que pagas es para que ponga Gant y tenga un diseño bonito.

Un par de cuestiones:

- Los calibres Miyota, ¿desde cuándo son una castaña?

- ¿Conoces algún Gant con caja de bronce? Porque yo no, y conozco muchos...

- ¿Te conoces la lista de precios? Más que nada porque alguno hay, pero pocos, que superen los 200€

Cierto, olvidaba que estabas suponiendo...

Y si, su diseño me resulta muy logrado.

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956 y saxito
  • #10
Exacto, estaba suponiendo pues estuve mirando relojes tipo Lotus, Viceroy, Tommy y más o menos esas eran las características. Supuse que Gant entraba en el mismo saco...

Los moviemientos Miyota no digo que sean castañas en sí, en valor absoluto, digo que lo son en relación al precio del reloj. Todo es relativo. Para un cuarzo de 50€ estupendo pero acabo de mirar los precios de los Gant y casi todos por encima de 200€ lo que confirma mis sospechas. Por el precio en que se mueven los Gant se pueden comprar movimientos suizos de Cuarzo como los Tissot, Certina etc

Pido disculpas, la próxima vez me callo.
 
  • #11
Exacto, estaba suponiendo pues estuve mirando relojes tipo Lotus, Viceroy, Tommy y más o menos esas eran las características. Supuse que Gant entraba en el mismo saco...

Los moviemientos Miyota no digo que sean castañas en sí, en valor absoluto, digo que lo son en relación al precio del reloj. Todo es relativo. Para un cuarzo de 50€ estupendo pero acabo de mirar los precios de los Gant y casi todos por encima de 200€ lo que confirma mis sospechas. Por el precio en que se mueven los Gant se pueden comprar movimientos suizos de Cuarzo como los Tissot, Certina etc

Pido disculpas, la próxima vez me callo.

Compañero, te lo decía básicamente por ésto:

lostimage.jpg


Es uno de mis varios relojes Gant.

Desconozco el tipo de acero, pero a juzgar por su peso y su pulido (y lo que me he bañado con ellos) no creo que sea de lo peorcito, vamos.

MOVIMIENTO SUIZO RONDA, aunque ahora acostumbren a montar Miyota.

Cristal con AR, como se puede apreciar.

Armis con cierre doble pulsador y PASADORES DE TORNILLO, aunque aquí se lo haya cambiado.

En cuanto a los precios, quizás hayan subido, pero durante el verano, de 200€ pasaban los cronos, únicamente, o algún chapado en oro. La nueva colección es de capricho, con cauchos trabajadísimos para su precio, esferas texturizadas y diseños en general que en mi opinión poco tienen que ver con lo que pueda ofrecer en tal aspecto un Tissot, Certina o similar...

Un saludo!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Lo siento Airforce no pretendí ofender, hablé sin conocimiento de causa.

Es que en general me dan poca confianza los productos de fabricantes que son conocidos por hacer otras cosas, como los relojes de fabricantes de ropa.
 
  • #13
Sin ningún problema, compañero.

Si realmente, generalizando, tienes razón, suele ser como dices, pero no podemos que olvidar que HAY DE TODO.

Si tienes un par de minutos libres, te recomiendo que eches un ojo en la web a los relojes de Ralph Lauren.

lostimage.jpg

acquiremag.com

Es un caso extremo, cierto, pero seguro que te resulta entretenido y muy sorprendente.

Un cordial saludo!!
 
Última edición:
  • #14

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Sin ningún problema, compañero.

Si realmente, generalizando, tienes razón, suele ser como dices, pero no podemos que olvidar que HAY DE TODO.

Si tienes un par de minutos libres, te recomiendo que eches un ojo en la web a los relojes de Ralph Lauren.

lostimage.jpg

acquiremag.com

Es un caso extremo, cierto, pero seguro que te resulta entretenido y muy sorprendente.

Un cordial saludo!!

Entiendo que esos relojes no los fabrica Ralph Lauren ¿no?. He visto los movimientos y son de Jaeger LeCoultre... les encargan el reloj con un diseño concreto a un fabricante de relojes especializado y luego ponen su nombre en la esfera? De todas formas tienen muy buena pinta...
 
Última edición:
  • #16
Entiendo que esos relojes no los fabrica Ralph Lauren ¿no?. He visto los movimientos y son de Jaeger LeCoultre... les encargan el reloj con un diseño concreto a un fabricante de relojes especializado y luego ponen su nombre en la esfera? De todas formas tienen muy buena pinta...

Es lógico que no los fabriquen ellos. Y los Gant tampoco. Y los Tommy tampoco. Y... La única diferencia es el nivel de los proveedores, que en el caso de Ralph Lauren resultan ser los grandes del grupo Richemont.

Por otro lado, supongo que saldrán de la factoría con el nombre en la esfera, no creo que se los envíen a RL en blanco y allí los "firmen".

Es más de lo mismo, sólo quiero dejar claro que, aunque hay una línea general que es básica y "regulera", puede perfectamente haber niveles, desde Miyota hasta Jaeger, y siempre en marcas "de moda".

Un saludo!!
 
  • #17
Yo no los aconsejaría a cualquier persona que le guste este foro. Para el resto del mundo, pues tan aconsejables como los Dolce y Gabana, Burberrys, Lacoste, etc.
 
  • #18
Yo no los aconsejaría a cualquier persona que le guste este foro. Para el resto del mundo, pues tan aconsejables como los Dolce y Gabana, Burberrys, Lacoste, etc.

Supongo que a una gran marca de moda, no le interesa perder prestigio con un reloj de mala calidad.
Tengo un Lacoste, que me regalaron, y mi sorpresa fue al ver que el SAT (y por tanto su calibre) era de Movado.
Me da que es una forma de vender o darle salida a calibres como otra cualquiera, para ciertas marcas, que tras la crisis del Cuarzo ya no son tan Top dentro del mundo relojeril, aunque alguna vez si lo fueron.;-)
A veces si están plenamente integradas en el Top, caso de los Cartier.

Salu2
Fordham
 
  • #19
resueltos los problemillas :D todos hemos aprendido algo de este post :yes:
 
Atrás
Arriba Pie