• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes franc vila

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes FRANC VILA.¿por favor que me podeis contar?

Hola a todos,hace poco tiempo he descubierto la marca de relojes Franc Vila.
Parece ser que es un chico valenciano que hace muy poquito tiempo,unos 5 años,desarollo una marca de relojes de alta gama con unos de precios que van desde los 16000 euros el mas barato hasta unos 300000 el mas caro.
Poco mas se y me gustaria saber mas de esta marca de relojes.Los relojes aparentemente son muy bonitos pero¿Estan bien considerados?¿vale la pena comprar uno de estois relojes?¿que me podriais contar de estos relojes?...
Agradeceria toda ayuda que me presteis!!!
Muchas gracias y feliz navidad a todos
 
Última edición:
Es una marca que nos debería honrar a los españoles, pues a Franc Vila se le compara y conoce como el Franck Muller español. Crea relojes de excelente ejecución y son manufactura.
Respecto al valor en su compra no se a que tipo de valor te refieres.
Como inversión? Hoy en día las inversiones en relojes no son rentables.
Si te refieres a la satisfacción de ser propietario de un Vila depende de tus gustos. Yo los veo relojes soberbios y me siento orgulloso que sea un español el que este desarrollando ese tipo de relojes del alto segmento de mercado.
 
muchas gracias por tu ayuda.
 
Me parecen unos relojes muy deseables, una estética muy peculiar y de una calidad indiscutible. aunque hay que reconocer, que hay que tener mucha personalidad para invertir ese dinero en un FV, en comparación con otras marcas.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo ya hace tiempo que tengo claro que es una mala inversión el meter dinero en este tipo de ocio (relojes, cámaras, plumas, sellos, etc.), por lo tanto la compra de un reloj ha de ser para disfrutarlo, cada uno a su niver claro está, si puedes moverte en el segmento de gama alta pues muy bien, si no pues a los japos y cia. pero nada mas, lo de las buenas inversiones, como que no......
 
Muy bonitos pero muy caros, como todo lo que me gusta...
 
esta claro que la compra de un reloj debe ser para disfrutarlo
 
esta claro que la compra de un reloj debe ser para disfrutarlo
Sin duda. Advierto que lo sucesivo no es apto para menores, por vocabulario, sobre todo :whist::

El asunto es que conoces a Franc (Paquito para los amigos :D) como yo tengo el gusto, enorme, hasta el punto de haberle regalado los gemelos que llevaba puestos, y sólo Franc es capaz de convencerte de lo que hay detrás de todo eso, de toda la tecnología que hay metida, y de la historia de sus relojes.

Te quedas convencido, y dices "Joder, qué reloj tan fardón, qué de horas hay metidas ahí, y además, el Paco, que es un cachondo mental, es español, que reloj tan cojonudo" y te lo llegas a plantear... "Su puta madre, si me cayese la lotería, o si pegase un pelotazo, le compraba un peluco al Paquito, que es un tío de cojones, anoche estuvimos de copas, y es un tío gracioso, gracioso"

Peeeero, como las borracheras, todo pasa. Y te despiertas, y Paco sigue cayéndote de cojones, pero el encanto se desvanece. Una vez que no está delante de ti, y ÉL te cuenta la historia, vuelves a la mundana realidad, y sí, es un reloj "simpático" con un montón de horas de trabajo detrás, y hecho, diseñado y soñado por un español, pero feo, feo, feo... Y que no te va a recomprar ni su santa madre. Y mira que a mí lo de la recompra suele sudármela, pero tampoco tanto.

Y es que, no nos olvidemos, Franc, insisto, Paco para los amigos, hizo SU reloj, el que a él le gustaba, lo que no implica necesariamente que a los demás nos guste, por mucho que admitamos que es un reloj fardón, y poco más, porque dentro lleva una 2894-2, probablemente un gran movimiento, pero no para ese precio.

Luego está el tema del grafeno, el lightnium, y todo eso. Pues sí, y? Bonitos no son, son "especiales" y los veo para alguien que ya lo tenga todo dentro de la relojería convencional, y quiera algo diferente.

Paco es un cachondo, un puto genio, y si está él delante, llega a convencerte de que te compres uno (O dos, o por lo menos que le saques de copas) de sus relojes. Si no, si no está él delante, chungo.

Ojo! Que yo le admiro un huevo, y me cae de miedo, pero las cosas son como son, y es mi opinión...
 
Javi...te encuentro poético esta noche...:laughing1::laughing1::laughing1:
Poético??? Gintónico, Carlos, gintónico perdido! Aún así, la historia es como la cuento ;-)
Mañana el lagarto y yo tomaremos alguna cosilla a tu salud en su garito...:D:Cheers:
Y a lo mejor...hasta te mandamos una afoto por el feisbu...:D:Cheers:
Tomaos unas copitas a mi salú, y haceos fotos, quiero verlas :whist::

Un abrazo
 
  • #10
Son muy bonitos. Los ricos a veces tienen la suerte de poder conseguir piezas así...
 
  • #11
EMHO no valen lo que cuestan y su diseño es, cuanto menos, discutible. No lo compraría ni por la mitad de su precio....:nea:

Y la comparación con Franck Müller, ejem, ejem...
 
  • #12
EMHO no valen lo que cuestan y su diseño es, cuanto menos, discutible. No lo compraría ni por la mitad de su precio....:nea:

Y la comparación con Franck Müller, ejem, ejem...

Bueno, bueno, hay historias de franck muller por ahi que dan un poco de miedo... :D
 
  • #13
Son grandisimos relojes, con los mejores y mas exclusivos materiales hig tec, y muy exclusivos.
Tuve el gran honor de conocer a Franc Vila en persona en una cena en Barcelona, y comprendes el porqué valen lo que valen.
 
  • #14
Son grandisimos relojes, con los mejores y mas exclusivos materiales hig tec, y muy exclusivos.
Tuve el gran honor de conocer a Franc Vila en persona en una cena en Barcelona, y comprendes el porqué valen lo que valen.

¿Tu tambien saliste de copas con él o te convencio durante la cena? :D :D

Es broma, pero mi hace gracia tu comentario despues de leer a javicampo :-P
 
  • #15
¿Tu tambien saliste de copas con él o te convencio durante la cena? :D :D

Es broma, pero mi hace gracia tu comentario despues de leer a javicampo :-P
:D

Insisto, durante la cena claro que te convence, pero al día siguiente la razón vuelve, y por muy bien que te caiga, y muy simpático que te parezca, no deja de ser SU reloj. Y sólo él es capaz de transmitir esa pasión que siente por SU reloj. Luego recapacitas, y Franc te sigue cayendo de miedo, pero el reloj no vale lo que te piden por él por ningún lado.

Por experiencia, en una de esas cenas, en la que yo estuve, se hicieron 9 pedidos de relojes. Al día siguiente se anularon 7 de los 9...
 
  • #19
Pues a mi me gustan bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie