• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES, FOREROS y TEATRO ROMANO EN CARTAGENA

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Finalmente ayer nos reunimos un grupo de habituales y alguna cara nueva en Cartagena, visitamos el teatro romano de Cartagena, tomamos una cerveza y comimos... todo ello amenizado con buena conversación y la compañia de alguna de nuestras mdd y de Martina, la forera más joven que asistio acompañada, os dejo con algunas fotos, espero que me paseis las que no tengo y se que hicisteis.

Un saludo.

Como ya dije reservamos una visita guiada para 20 personas, aunque eramos menos, pensando que así disfrutariamos de una guia para nosotros... pero nos equivocamos, aunque la visita fue bastante amena y la Guia "Trini" era excelente, se unio mucha gente a nuestro grupo y hubo momentos de saturación.


IMAG0370.jpg


Nos conto la guia que el teatro tenia columnas de 20m, y para hacernos una idea los capiteles los colgaron a esa altura.

IMAG0371.jpg


Una maqueta de como era el teatro tras su construccion, actualmente se puede visitar el teatro no el portico, que se espera recuperar en un futuro. Según tu clase social te sentabas más cerca o mas lejos del escenario, según Lidia, Guillermo en primera fila :)


IMAG0372.jpg


Se representaban obras de todo tipo pero eran mas del gusto de los ciudadanos las obras ligeras a ser posible con triangulos amorosos, la verdad que el teatro tuvo que ser impresionante, como mi seiko Ananta que me acompañaba esta mañana.

IMAG0373.jpg


Manolo tambien llevaba un Seiko,

IMAG0375.jpg



y Juanma su ultima adquisición... ( a fecha del sabado, que lo mismo ya no es la última)

IMAG0376.jpg


El teatro romano de Cartagena es uno de los mejores conservados de todo el mundo, se encontro por casualidad y gracias a una ley que obliga a hacer una pequeña prospección antes de edificar lo mas minimo en la ciudad portuaria. Al excavar encontrarón restos grandes tanto en tamaño como en importancia, y fuerón comprando los terrenos colindantes hasta poder llegar al estado actual.

IMAG0377.jpg



IMAG0378.jpg



IMAG0379.jpg



Es impresionante ¿verdad?

IMAG0380.jpg



IMAG0382.jpg


IMAG0383.jpg



Este es el "Vomitero" que no vomitorio :) que esta casi intacto, y es por donde accedian las clases bajas a sus localidades.

IMAG0384.jpg



Un Crepas que andaba por alli de la mano de Camionero

IMAG0386.jpg




Y un Patek y un Zenith

IMAG0387.jpg




IMAG0388.jpg


Y finalmente una foto de los asistentes, yo estoy detras del movil con el que se hizo:-P... gracias por leer, hablamos de hacer una reunión por VelezRubio con el fin de juntarnos granadinos y murcianos... a ver si cuajara la idea.


IMAG0390.jpg



 
Última edición:
Otra vez que me lo pierdo. A ver si a la tercera va la vencida.
 
me alegro, siempre son interesantes estas quedadas culturales, el teatro precioso, este verano estuve en el de Merida y me encantó. Vaya relojes que se gastan los romanos en aquellas tierras !!!!!
 
Felicidades! Gran quedada y preciosas piezas!
 
Qué buen ratito y qué buena gente. A ver si os vuelvo a ver pronto. Nosotros tuvimos otra en Gramática. A ver si mañana pongo alguna fotillo.
Un abrazo a todos.
 
buena excursion, pero lo que de verdad es impresionantisimo es el Ananta :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Lo pasé tan bien, que ya tengo ganas de la siguiente. Veremos si los "granainos" se animan ....
 
ca8r+Pq7OZsAAAAASUVORK5CYII=


Ave Cesar, Bonito Rolex Magnificus
 
La verdad, es que lo pasamos en grande.... a ver si los granainos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie