• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes flugzeit

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, me gustaría saber si alguien conoce esta marca de relojes, son tipo flieger y montan una ETA 2832-2; sabéis algo de ellos? El otro día los vi en una relojería y revisando su web, no tienen mala pinta, pero ya se sabe que en ocasiones las apariencian engañan; muchas gracias
 
Perdón, una ETA 2824-2 :ops:
 
Si lo has visto en Valladolid lo has visto en Joyería Zuñiga. Pues bien; Según el gerente de la misma, los relojes de esa marca son diseñados, montados y distribuidos por ellos, y hasta me dijo que fabricados y todo. A mi pregunta del porqué figura Made in Germany en el dial -si es total de España- me respondió que algunos componentes son alemanes, y a mi siguiente pregunta de "si son españoles en diseño, fabricación en un porcentaje muy alto de piezas y montaje, ¿Por qué no haceis como los Suizos y marcais Made in Spain en vez de Germany? todavía no me han contestado.

No conseguí saber que grado de movimientos llevan, pero como calidad de acabados están bastante bien -a mi corto entender-. Les veo un "problema" importante, que son muy altos de precio. Yo particularmente prefiero Stowa y Laco.

También diré que en aquel momento -año pasado- me comentaron que sólo hacian tipo Flieger A y B y en dos medidas.

La web para los que los quieran ver: www.flugzeitwatch.com
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie