• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes flieger

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas foreros, llevo un tiempo rondando por este foro y es una pasada.
He aprendido mucho del mundillo este y se me han antojado varias piezas
una lástima la economia. Pero me ha surgido una pregunta, por qué no poner
un foro dedicado a los relojes flieger??
 
Hace tiempo que apetece tener un subforo temático de fliegers y militares;EMHO diiría con el tiempo llegará...el foro crece poco a poco, lento pero seguro...te has fijado en alguno en concreto?
 
No sé si hay muchas piezas de este tipo en el Foro, pero sería interesante presentarlas acompañadas de su historia.
 
Pues estaba pensando en concreto en las reediciones de los relojes de la luftwage, tipo Stowa, Steinhart, laco ... Aunq también me gustan el mark XV de IWC y su crono de Top Gun, los flieger de Fortis. Hay tantos caprichos ...
 
AQUI TE DEJO EL MIO AUNQUE NO LO USO PERO SI QUE ME GUSTA MIRARLO..........Y DARLE CUERDA, YA QUE ES CARGA MANUAL..........Y VA INCREIBLE DE MARCHA:ok::
lostimage.jpg
 
Pues yo si estoy de acuerdo en que se seleccione un subforo de relojes militares en general.-
 
AQUI TE DEJO EL MIO AUNQUE NO LO USO PERO SI QUE ME GUSTA MIRARLO..........Y DARLE CUERDA, YA QUE ES CARGA MANUAL..........Y VA INCREIBLE DE MARCHA:ok::
lostimage.jpg

A relojes de este estilo me referia, muy chulo, aunq a mi el q m tiene enamorado es el stowa, con las agujas azules al fuego, esfera negra y unitas de remonte manual :drool:
 
SIN FOTOS NO NO NO NO :)NO NO NO :umbrella:
 
Yo tengo varios;la mayoría cronos..

lostimage.jpg
 
  • #10
A relojes de este estilo me referia, muy chulo, aunq a mi el q m tiene enamorado es el stowa, con las agujas azules al fuego, esfera negra y unitas de remonte manual :drool:

Ahí van las fotos del mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Ahí van las fotos del mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sólo por curiosidad, cuanto cuesta esta maravilla???
Me encanta la maquinaria, es una pasada
 
  • #12
En el caso hipotético de que lo pudieras conseguir, unos 1300 euros.
Yo estoy esperando uno parecido, el Stowa automatico sin logo. Por unos 600 euros.

Que ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sólo por curiosidad, cuanto cuesta esta maravilla???
Me encanta la maquinaria, es una pasada
 
  • #13
Que ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO UNO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sólo por curiosidad, cuanto cuesta esta maravilla???
Me encanta la maquinaria, es una pasada

En estos momentos no se pueden conseguir. Es posible que el Basilea se presente el próximo finde la versión con calibre Durowe.

En su día costó 1290 creo recordar.
 
  • #14
En el caso hipotético de que lo pudieras conseguir, unos 1300 euros.
Yo estoy esperando uno parecido, el Stowa automatico sin logo. Por unos 600 euros.

El automatico también es una preciosidad, pero creo que pierde algo de esencia al no tener que darle cuerda ni ver la bonita unitas decorada
 
  • #15
Menuda foto de familia: los cuatro magníficos....me encantan todos.
 
  • #17
Me gusta la idea, me encantan los flieger, y sus diseños tienen una buena carga histórica detrás. Un subforo en el que poder reunir toda tipo de información técnica e histórica relativa a estas maravillas sería estupendo.
 
  • #18
A mi me viene en camino uno de estos, el de cuerda manual con secundero a las seis.

En cuanto me llegue subieré fotiquis...

lostlink.jpg
 
  • #19
aqui el mio, una delicia darle cuerda..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Bueno, aquí el mío. Como siempre, las fotos y los relojes son mías/os.

Esfera sin más. Preciosa ...

lostimage.jpg


Por dentro ...

lostimage.jpg


Con su hermano marinero ...

lostimage.jpg
 
  • #21
A mi, esto de los subforos temáticos no me acaba de convencer, creo que sólo sirve para "hacer guetos". Pero si existe el de Diver's... debería existir el de Flieger's :flirt: o, mejor aun, uno de relojes militares que englobara flieger's y todo tipo de relojes militares.

El Stowa F.O. es uno de los B-Uhr más bonitos del mercado (bonito y lento de narices... el mio va por el año y medio y aún no ha llegado ::cry:: )
 
  • #22
Acabo de alucinar con el Stowa, si señor pedazo de nene..

Congratulations
 
  • #23
Bueno, aquí el mío. Como siempre, las fotos y los relojes son mías/os.

Esfera sin más. Preciosa ...

lostimage.jpg


Por dentro ...

lostimage.jpg


Con su hermano marinero ...

lostimage.jpg

Yo kiero uno de esos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada, cada vez q lo veo me gusta mas el Stowa flieger
 
  • #25
el mio es un fortis y estoy encantado con el, aunque me resulta un poco pequeño para mi, tiene 40mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie