• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ferroviarios

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. A quien pueda interesar:

-El Museo del Ferrocarril expone 30 locomotoras y vagones de gran valor histórico, más de 20 relojes que han estado alguna vez en una estación de tren, y otros elementos relacionados con la labor ferroviaria. En la sala 'el viaje', nos encontramos con todo lo relacionado con la dinámica viajera en estaciones y vagones de tren (taquillas, títulos de transporte, guías de viaje, etc.). Horario: viernes y sábados de 10:00 a 20:00, y domingos de 10:00 a 15:00 horas. La entrada general cuesta 6 euros (los domingos 2,50 y estudiantes, niños de 4 a 12 años, y tercera edad, 4).

Fuente: www.madridactual.es
 
Hola alexrod, por una cuestión de distancia ( y dinero ) me es imposible ir a la exposición. Pero si tu vas, o algún otro compañero/a lo hace, estaría genial de poder disfrutar de una guapas fotos y unos lindos comentarios. Saludos
 
. Pero si tu vas, o algún otro compañero/a lo hace, estaría genial de poder disfrutar de una guapas fotos y unos lindos comentarios. Saludos

Gran idea, a ver si alguno se da por aludido:whist::

Alex, enrróllate y date una vuelta por allí,
 
No prometo nada...😉

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola alexrod, por una cuestión de distancia ( y dinero ) me es imposible ir a la exposición. Pero si tu vas, o algún otro compañero/a lo hace, estaría genial de poder disfrutar de una guapas fotos y unos lindos comentarios. Saludos

Lo mismo me pasa a mí...por favor, reportaje fotográfico.
 
A quien pueda hacernos ese favor, el de ir y tomar fotos y hacer una reseña sobre tan interesante exposición, prometo enviar autografiados un ejemplar de mis novelas, en premio ( ¡¡¡ o castigo, como gusten !!!) del esfuerzo, saludos compañeros, y buen domingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie