• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes feos

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hermanoo mayor tenia un Constellation un poco mas viejo que el de la foto. Me parece, parecía y parecerá horrible. Nunca me lo puse, ni de pequeño para presumir
 
Última edición:
A mi, el de la foto, no me parece feo. Pero como siempre digo, para los gustos los colores y cada puchero tiene su tapa.
 
A mi, el de la foto, no me parece feo. Pero como siempre digo, para los gustos los colores y cada puchero tiene su tapa.

El que tenía mi hermano era mas feo pero no he conseguido fotos. Estoy de acuerdo contigo en lo de gustos, qué reloj te parece feo a ti?
 
Pues no es mi estilo, pero feo horroroso no me parece.Seguro que tiene su público. Eso sí, no es un reloj muy juvenil.
 
No me parece en absoluto feo, pero para gustos...

Sí agradezco su estética propia, diferente a la de otros relojes, otras marcas...ya son tan parecidos algunos entre si...

Mira tú a los asiáticos cómo les gusta... :-P

omega_Constellation.jpg
 
El Constellation me parece un reloj elegante. No es el tipo de elegancia que a mi me guste, pero en absoluto me parece feo. Si no, comparémosle con éste :D

lostimage.jpg


P.D. Yo tampoco tengo palabras :D
 
Decir que el Constellation es feo :-((:-((:-(( es una preciosidad, aunque queda más bonito en la muñeca de una mujer, Omega tiene relojes no más masculinos pero sí más apropiados para hombre, es también una opinión personal claro.
 
Hola reloj feo creo que no los hay, te pueden gustar mas o menos.....a mi personalmente este modelo de Omega no me gusta, pero para gusto........Slds
 
Pues hay alguno que no me importaría ponerme, como este Double Eagle Chrono :cool1:

lostimage.jpg


O este Mission Hills :)

omega-mission-hills-2.jpg
 
  • #10
El omega Constellation no es un reloj feo, yo tengo uno con esfera negra y debo reconocer que aunque me gustan los relojes grandes, para nada desmerece en la muñeca es un estilo mas sobrio.
Un saludo.
 
  • #11
La fealdad está en los ojos del que mira. :D
 
  • #12
Yo no me lo compraría, pero entiendo que es un gran reloj que tiene su público.
 
  • #13
Deverian reeditar los primeros Constellation, son infinitamente mas bellos que el nuevo :( es que no termina de gustarme ese bisel ::bash::
 
  • #14
No hay relojes feos. ¿Fanático yo?;-)
 
  • #15
si fuese tan feo no se vendería. Sin embargo ahí sigue. Omega lo mantiene en el catálogo.
 
  • #16
El Constellation me parece un reloj elegante. No es el tipo de elegancia que a mi me guste, pero en absoluto me parece feo. Si no, comparémosle con éste :D

lostimage.jpg


P.D. Yo tampoco tengo palabras :D
OÑO que feo es. Tan grande y todo tan apiñado...::Dbt::
 
  • #17
No es solamente feo, sino que es casi una ofensa:

lostimage.jpg
 
  • #19
De todas las aportaciones, muy pocas catalogan el Constellation como un reloj bonito. Por lo que no voy desencaminado, está claro que todo es cuestión de gustos. Me gustaria que opinaraís sobre relojes que no os gusten a vosotros, olvidaros del Constellation. Era una forma de empezar el hilo
 
  • #20
Yo no lo veo feo, pero bueno para gustos colores.
 
  • #21
Sobre el Panerai de la foto:

Fijaos en la horrible lupa que deforma la esfera. Luego está ese segundero en blanco que destroza la esfera. Luego esa caja...y qué me decís de la correa? Una correa así le va mejor a un radiomi, pero a un luminor...EMHO el reloj es un auténtico friky.
 
  • #22
Mi hermanoo mayor tenia un Constellation un poco mas viejo que el de la foto. Me parece, parecía y parecerá horrible. Nunca me lo puse, ni de pequeño para presumir

Este reloj, lo tengo yo.

A mi no mr parece nada feo, es muy bonito
 
  • #24
Yo no lo encuentro feo, quizas con los gustos actuales un poco pequeño pero elegante, ya es casi un clasico.
 
  • #25
No me gusta nada, no lo llamaría feo, pero tampoco bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie