• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes feos

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hola,

Habitual (y afortunada) mente vemos muchos hilos en los que mostramos relojes que nos han gustado especialmente. Abro este hilo para hacer justamente lo contrario. Qué relojes os parecen horrendos? Hay algun reloj o marca o categoría que os parezca espantoso?

Empiezo yo rompiendo el hielo con algunos ejemplares que me parecen más feos que matar un loro a escobazos...

Un Zeno realmente espantoso. Los tornillos son sacados de un transistor:
lostimage.jpg


U-boat Tauchmeister: Feo como él solo...
lostimage.jpg


Con este tendré pesadillas hoy. Me va a estar persiguiendo toda la noche... Ni se han molestado en ponerle nombre y marca de lo feo que es...
lostimage.jpg


El reloj buho... Este tiene el mérito de que aparte de feo, debe ser caro de narices.
lostimage.jpg


Este también es caro... y más feo que picio:
lostimage.jpg



Pulsar Limited Edition Chronograph PR7003X1. Con dos coj... Este además de feo es grande, para que no lo puedas ni esconder debajo de la manga...
lostimage.jpg


Un Timberland. Zapatero a tus zapatos...
lostimage.jpg


Y no puede faltar un G-Shock rebozado en pedrería. Imprescindible llevarlo con chandal y zapatillas deportivas...
lostimage.jpg



Por favor, que no se me moleste nadie. Que la intención es que pasemos todos un buen rato.

Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una buena selección de relojes horrendos, sí señor.
 
Se lleva la palma al 1º tipo "peineta", y el de los cañones de Navarone no te digo ná, en general una selección de modelos realmente espantosa, gracias por mostrarlos j j j j jjjjj
 
gato%20sorprendido.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gato%20sorprendido.jpg
    gato%20sorprendido.jpg
    22,2 KB · Visitas: 6
Llamadme friki , pero el segundo con una correa más deportiva (caucho quizás) me lo ponía , es rollo VODOLAZ pero en pequeñito y más feo.

SALUDOS !.
 
Realmente..............son feos
 
No hay relojes feos!!!! :-((


como me dijo un forero "mestos son solo dificiles de mirar"...:laughing1:

en todo caso el que este libre de pecado que lance lamprimera piedra....8o
 
... jodidos de mirar de cojones, pero el antepenúltimo... aún le daría un pase :pardon:
 
De acuerdo con todos menos con el buho.
Ya lo dije hace tiempo, si ves a una buena piba con ese reloj puesto, con un bonito vestido ya verias como no lo veias tan feo. ;-)
 
  • #10
... jodidos de mirar de cojones, pero el antepenúltimo... aún le daría un pase :pardon:

Ciertamete estoy contigo en que el Pulsar es el menos feo de toda la colección... Pero es que tiene unos rivales de nivel...

Aun asi, no me lo compraba yo ni bajo amenaza de tortura en Guantánamo...


Ex.II
 
  • #11
Si que son feos madre mía...
 
  • #12
Horrendos, no los quiero ni regalados.
 
  • #13
El famoso Seiko de la Muerta (edición super exclusiva). No hace falta decir por qué lo llaman así:

lostimage.jpg
 
  • #14
ja, ja, ja, muchas gracias por el post, madre mía 8o8o8o
 
  • #15
jOER!!!!!!!! que yo creo que esa muñeca a la cual se aferra el relojito...... es de un fiambre que además murió de un "sarpullio" congénito ..... como consecuencia del mal tratamiento de una rotura del carpio con herida abierta!!!!!

Asusta lo tétrico de la foto. ¿no estaría en el FCV, verdad?
 
  • #16
Dios, que mal rato he pasado....
 
  • #17
¿A quien hay que apedrear? :D Porque sí que son feos, sí... No sé por qué, pero últimamente han aparecido algunos hilos con fotos de relojes de esos "divinos de la muerte", carísimos (de cientos de miles de euros), de esos que sólo valen para dar en las narices al personal (tipo, "mira que reloj llevo en la muñeca, no se sabe la hora, pero es más caro que tu yate" :laughing1:). Y cuanto más caros, más feos.
 
  • #18
Son todos horrorosos a más no poder, salvo el MB&F Boucheron -el modelo búho, que en realidad es un Horological Machine Nº3 (HM3), obra de Maximilian Büsser, reinterpretado por los maestros joyeros de Boucheron-. Creo que esa pieza debería verse puesta en la muñeca de una bella señorita en elegante vestido de noche a juego. Seguramente cambiaríamos de opinión. Lo he visto en fotos en revistas especializadas y no me parece tan feo como aparece en la foto que nos adjuntas, además de que lo hay en otro color a elegir, en mi opinión algo más discreto al predominar tonos azules y violetas. Lo hay en dos modelos: el de oro rosa que está adormado por turmalina rosa, cuarzo rosa, diamantes y zafiros del mismo color, o el modelo de oro blanco cubierto de amatistas, diamantes y zafiros azules y violetas. Eso sí, por supuesto es caro, mejor dicho, carísimo.
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1:Sí señor, son feos de cojones:laughing1:

Como dice un forero el Pulsar es el menos difícil de ver, pero ya se sabe que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey:laughing1:

Saludos:ok::
 
  • #20
Son todos horrorosos a más no poder, salvo el MB&F Boucheron -el modelo búho, que en realidad es un Horological Machine Nº3 (HM3), obra de Maximilian Büsser, reinterpretado por los maestros joyeros de Boucheron-. Creo que esa pieza debería verse puesta en la muñeca de una bella señorita en elegante vestido de noche a juego. Seguramente cambiaríamos de opinión. Lo he visto en fotos en revistas especializadas y no me parece tan feo como aparece en la foto que nos adjuntas, además de que lo hay en otro color a elegir, en mi opinión algo más discreto al predominar tonos azules y violetas. Lo hay en dos modelos: el de oro rosa que está adormado por turmalina rosa, cuarzo rosa, diamantes y zafiros del mismo color, o el modelo de oro blanco cubierto de amatistas, diamantes y zafiros azules y violetas. Eso sí, por supuesto es caro, mejor dicho, carísimo.

Pues no se que decirte... Complicado sí debe serlo. Pero con lo que deb valer, me da que te alcanza para hacerte una coleccion de esas que necesitas 15 hilos para presentarla al completo...

Ese Seiko horas muertas da un yuyu que no veas...

Alguien cuelga algun otro engendro?

Saludos.


Ex.II

Salodos.
 
  • #21
y cuando se hacen, seguro que alguien los compra, las marcas no van a sacar al publico esos adefesios, si es que no tienen demanda.
 
  • #22
Me suena ese Tauchmeister de alguna web como ebay...
 
  • #23
Nada de relojes feos: PA MATARLOS.
Tomeu
 
  • #24
Pues si que son feos... aunque como reza el famoso dicho... Para gustos los colores... o RELOJES :)
 
  • #25
Y encima ademas de ser feos alguno no sera precisamente barato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie