• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Falsos a tiros!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se nota que son fakes a leguas, mi seiko no lo rompe con un calibre 50 con esa facilidad jejejejejeje vaya tio mas friky!!
 
Por muy falsos que sean, me dan pena los tontos y este chaval es de lo más tonto que hay.
 
es el millonario de moda en redes sociales... déjalo que pronto pasara de moda....
 
Está curioso..a pesar de todo se ve algún trozo de armis y esferas x ahì..gracias
 
es el millonario de moda en redes sociales... déjalo que pronto pasara de moda....

Mucha gente cree el cuento que se hizo millonario así mismo, cuando por lo que pude leer una vez todo viene del padre y de medios poco ilícitos...
 
De esto saco que no hay que tener miedo a las balas y a los perdigones, sino a la velocidad con que van.Impactantes las imágenes a cámara lenta.
 
El tío tiene estupenda puntería porque el Barret 50 cal patea como mula!
 
Hay gente que no sabe en qué desperdiciar su tiempo y su dinero. Si tuviera el dinero que tiene el paleto ese, estaría viajando en ver de estar pegando tiritos a relojes de mercadillo.
 
  • #10
Un poco bruto el chaval este ¿no? :-P En fin, a mi me sigue llamando la atención que en los USA puedas poseer legalmente aparatos como el "cañón" ese con el que dispara primero ::Dbt:: Lo único que me gusta del vídeo en el Bentley negro que aparece aparcado antes de que empiece a disparar.
 
  • #12
lo que hay que hacer con estas máquinas.

lostimage.jpg


a tiros NO, bién pisados.
 
  • #13
Menudo cacharrito tiene el chaval para disparar,Haber quien es el guapo que le vende un(fake):whist:::whist::
Brutico y en los estados unidos (menuda mezcla)
 
  • #14
Una excentricidad más de los American People. Se entiende el trasfondo, pero no me gusta nada la forma. Pero si parece uno de esos lunáticos excombatientes más que un millonario aburrido...
 
  • #15
Menuda puntería tiene el tio, me resulta muy impactante el ultimo disparo con la escopeta como se ven todos los perdigones sueltos a cámara lenta.
Añadir que el otro día lei que el tipo compro un camión solo para probar un cañon nuevo y evidentemente lo destrozó. Hay quien no sabe que hacer con tanto dinero...
Saludos!
 
  • #16
Un poco bruto el chaval este ¿no? :-P En fin, a mi me sigue llamando la atención que en los USA puedas poseer legalmente aparatos como el "cañón" ese con el que dispara primero ::Dbt:: Lo único que me gusta del vídeo en el Bentley negro que aparece aparcado antes de que empiece a disparar.


A mi me mola más la morena que está al lado del Pickup ;-)
 
Última edición:
  • #17
Tontos y armas de fuego nunca fue buena combinación
 
  • #18
Que les pega en el centro del dial sin apoyar ese monstruo no me lo creo ni harto de vino.

Primero el tirito en plan Juanito el Vaina y luego una hora calibrando trípode y mira para acertar de lleno.

Así y todo está bien.
 
  • #19
Creo que no merece la pena gastar balas en esa porquería
 
  • #20
Que barbaro, esta claro que cada cultura tiene sus particularidades, aqui escopetas las que quieras, pero ese.....fusil? no lo ves ni en el ejercito......que peligro tienen
 
  • #21
Menudo personaje... Además, seguro que cada bala del "bicho" ese cuesta más que los "fakes". Eso sí, ahora entendemos todos mucho mejor lo de los fusilamientos relojeriles... ;-)
 
  • #22
Impresionante como se deshacen, gracias por compartir este video.
Saludos.
 
  • #23
Pedazo trabuco lleva el tío......buffff
 
  • #24
Las imagenes son guapísimas.
 
Última edición:
  • #25
Un poco bruto el chaval este ¿no? :-P En fin, a mi me sigue llamando la atención que en los USA puedas poseer legalmente aparatos como el "cañón" ese con el que dispara primero ::Dbt:: Lo único que me gusta del vídeo en el Bentley negro que aparece aparcado antes de que empiece a disparar.

Es bastante curioso si, en USA lo único que es ilegal son las armas automáticas pero de todas formas puedes conseguir los kits para hacer automático a cualquier rifle. Además no puedes tener una Uzi pero si un rifle de franco tirador calibre 50... la verdad no tiene mucho sentido pero bueno, es un mundo aparte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie