• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes extraordinarios

  • Iniciador del hilo monete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monete

monete

Novat@
Sin verificar
Os presento esta gama de relojes para mi extraordinarios.

Reloj Acordeón.
Su pulsera está hecha de piel de caimán del Missisippi. Tiene 319 componente mecánicos, oro rosa y gris de 18K, diamantes incrustados y caja de madera reproducción de L'Opéra Bastille donde va guardado. PVP 1.200.000 de dolares

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Reloj Astronómico de Praga. Su diseño medieval hace que sea una atracción turística para el Ayuntamiento, los príncipales componentes del reloj son: El cuadrante astronómico, que además de indicar las 24 horas, representa la las posiciones del sol y la luna. Incluye figuras animadas de los Doce Apóstoles y un calendario circular con medallones que representan los meses del año

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

[FONT=&quot]The Mikrotimer Flying 1000. Reloj cuyo movimiento de la manecilla del cronómetro alcanza los 500 Hz y es capaz de emitir 3,6 impulsos por hora. Tan solo se fabricaron 10 unidades con la friolera de 65.000 euros.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Harry Winston Opus 8 Consta de 437 componentes, correa de cuero, movimiento mecánico, cuerda manual, oro blanco. Sólo se hicieron 50 unidades y su precio oscila en 305.000 dolares.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aviator. Este reloj suizo fue diseñado por el hermano de Bin Laden, Yeslam Bin Laden, le costo mas de 6 meses terminarlo y tiene una maquinaria a base de Tourbillon, esta diseñado para las necesidades de los aviadores y es capaz de estimar el tiempo de vuelo. En oro rosado tiene un coste de 24.430 dolares.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Urwerk UR-110 Watch. Este diseño estravagante es simple de usar, cada una de sus tres agujas se escarga de dar la hora, la que esta más a la derecha es la hora actual. Esta hecho en titanio y cuesta 135,000 dolares.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tourbillor Cocodrilo. Edición limitada con tan solo 50 unidades. Consta con una bella escultura de un cocodrilo en oro blanco con ojos de esmeralda y diamantes en sus escalas ,representado por lirios de agua traparente en el esmalte rojo y blanco

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Zenith Zero-G. Es un tourbillon con jaula giroscópica que consta de un escape montado en juntas de cardán como si fuera un cronómetro marino. Es sensible a los cambios de posición y se mantiene en horizantel constantemente. Tiene un coste de 500,00 doláres.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Espero que os guste esta pequeña selección de relojes




[/FONT]
 
Estos relojes como complicacion tiene su interes, pero no seria yo quien se lo podria en la muñeca para pasear por ahi.
En cualquier caso y como maquinas tienen una tecnica admirable que da gusto contemplar.
 
Son buenos ejercicios de diseño, para mi comparables a los prototipos de los coches, pero quitando el TAG, no me acaban de convencer por mucha técnica de la que puedan presumir
 
Muchas gracias por el aporte, se agradece ver estas maravillas de vez en cuando.
 
No dejan de ser maravillas mecanicas, por lo que hay que disfrutarlas (aunque solo sea mirandolas). Gracias
 
Muy interesante tu post compi. Muchas gracias.
 
Pues no me gustan ni por estética, ni por precio
 
Impresionantes todos, sobre todo el Tag...qué precisión...y lo de bin laden y los aviones....que malos recuerdos.
 
Gustar gustar no es la palabra salvo el Tag y el maravilloso de Praga, me parecen maravillas de la tecnología hechas por el hombre y me parece interesantisimo e, post, muchas gracias siempre se aprende algo!
 
  • #10
Gracias por el post, es increible lo que se puede a llegar a crear si no imponemos límites.
 
  • #11
Curioso, esta muy bien el post, gracias compañero por compartirlo.......
 
  • #12
Grandes piezas que la mayor parte de ellas en cuestiones estéticas dejan mucho que desear.
 
  • #13
¿Dónde? :D

Gracias por el aporte compañero.

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Zenith Zero-G. Es un tourbillon con jaula giroscópica que consta de un escape montado en juntas de cardán como si fuera un cronómetro marino. Es sensible a los cambios de posición y se mantiene en horizantel constantemente. Tiene un coste de 500,00 doláres.[/FONT]


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]Uploaded with ImageShack.us[/FONT]



[FONT=&quot]Espero que os guste esta pequeña selección de relojes[/FONT]




[/FONT]
 
  • #14
Aquí os presento un video de youtube que es expectacular, como el reloj que presenta, al verlo siente uno que esta en otra galaxia.
Espero que os guste, un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas
.:popcorn:

https://www.youtube.com/watch?v=7cDJLkBMdkc
 
  • #15
Cada día que pasa, estoy descubriendo un universo nuevo, nunca imagine la diversidad que existe.
 
  • #16
Gracias por las fotos, aunque no los veo en mi muñeca.
Un saludo
 
  • #17
una maravilla !!!! q bonito ver estas joyas.... eso si solo en fotos...$$$$$$8o
 
  • #18
La verdad es que impresionantes si que son, pero yo, aunque tuviese la pasta, no me compraría ninguno.
Saludos.
 
  • #19
Qué espanto de relojes.......no me extraña lo de las limitadísimas ediciones.......:laughing1::laughing1:
 
  • #20
Muy interesante las caracteristicas de cada uno sin entrar en lo estético
 
  • #21
La imaginación al poder, parece que no hay límites en esto de la relojería, algo que la hace aún más interesante, gracias por el post.
 
  • #22
la verdad son extraordinariamente caros!
 
  • #23
Solo había visto antes uno de ellos... Muy interesante. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie