• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes estilo PANERAI

  • Iniciador del hilo neopreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neopreno

neopreno

Milpostista
Sin verificar
Una compañera de de trabajo no aficionada a los relojes pero a la que le gusta la estética de los PAM, me pregunta por relojes "inspirados" en esta marca. Si me podéis decir alguna marca, precio aproximado y donde conseguirlo lo mismo evito que se compre un fake.
 
Ejjjjjjjjjemmm, trrjjjemmm... me dio la tos :D

lostimage.jpg
 
Pues... relojes estilo Panerai están los Panerai principalmente...:D

Bueeeno también creo que hay algún Aristo, los polémicos RXW y de plástico transparente.

Saludos;-)
 
Última edición:
RXW el único problema que tuvo fue usar un nombre registrado por Panerai como nombre de modelo de reloj.
 
No se que pensar con estos hilos...¿Ser políticamente correctos? ¿Ser sincero?¿No decir nada?

Sinceramente no se que decir, quizás el Alpha de la foto de Manolo, sea dentro de la legalidad, lo mas cercano a Panerai sin entrar en terrenos polémicos.

Un saludo
 
Seguramente este se parece mucho. Ya se ha comentado alguna vez en el foro, aunque no recuerdo si por este motivo o por interes por la marca.
lostimage.jpg
 
Efectivamente, es que el RWX MM20 (si no me equivoco) era una copia al detaille del Panerai Marina Militaire echo en 1950 y por eso fue julgado falsificacion en tribunal japones.

Yo tengo este Marine Diver de International Watch Inc.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ya se ha hablado de este reloj antes....no?.....Yo q se,tengo un 111 y este me parece casi,casi un calco......no te molestes pero lo veo así.....Saludos
 
  • #10
No me molesta nada Miguel, es tu opinión y la respecto.
Obviamente, si mi opinion fuera igual seguro que no lo pondria (mi post).
 
Última edición:
  • #11
a ver estoy un poco con ella, lo siento siempre al lado de las mujeres, jajaja, no en serio, me he planteado a muyyyyyyyyyyyyyy largo tiempo, adquirir uno, ya os digo que a muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo plazo, pero mi pregunta es... me adaptare? me gustara? el tamaño? la estetica¿ me gusta ese alpha, donde podría verlo mejor y saber precios?
 
  • #12
ya se ha hablado de este reloj antes....no?.....Yo q se,tengo un 111 y este me parece casi,casi un calco......no te molestes pero lo veo así.....Saludos

Hola Miguel un 111, algo asi??:D :D :cool1: :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cada uno debe elegir lo que mas le gusta, la vida es asi, vivimos en libertad.
Saludos.
 
  • #13
Juer Santi, ¿sabes que mi 111H es 22 sólo números antes que el tuyo...(H1677)?

Gracias por deleitarnos con esas preciosas fotos, como siempre...

Slds.
 
  • #14
joe tu los haces mas bonitos aun, pero me dan miedoooooooooo y si no existe quimica.... me gustaria encontrar algo digamos un pre-panerai
 
  • #15
Y que pensais de este, que no tiene ni marca?

lostimage.jpg


Si no es pertinente este anuncio comunicarmelo o eliminarlo directamente.:)
 
  • #16
joe tu los haces mas bonitos aun, pero me dan miedoooooooooo y si no existe quimica.... me gustaria encontrar algo digamos un pre-panerai
Hombre Cadiz, de segunda mano , bien cuidado esta practicamente nuevo y hablamos de 2.000€ a 2.300€....es dinero pero si lo piensas no es una cifra descabellada, pero debes analizar bien la jugada y saber muy bien a quien lo compras.
Un abrazo Cadiz y que bebe...eso si es bonito y no un PAM
:-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #17
No creo q mi opinión sea ofensiva......estamos en un foro de opinión y yo he dado la mia.....¿Hay algun problema en eso?.....No podemos pretender q todos valoren igual q nosotros los relojes q tenemos......Si a ti te gusta y te satisface tu reloj me parece perfecto......tan perfecto como q yo escriba q me parece una clara inspiración de mi 111.......Saludos y espero q no te lo tomes a mal pq no es mi intención incomodarte
 
  • #18
;) si supiera hacerle las fotos la mitad que tu se las haces a tus niños.....
 
  • #19
No entremos en terrenos inseguros. Yo pienso que quien quiera un Panerai pues que ahorre si le es posible y se lo compre, el otro dia vi en Suarez una oferta de un panerai base por creo que 3000 eur. no es poco pero ofertas mejores con descuentos seguro que encontramos si buscamos. No creo que sea bueno fomentar la compra de relojes aunque legales claras copias casi identicas de otros de renombre. Claro que peor muchisimo peor es una falsificacion. Mi consejo es que si algun conocido desa de verdad un reloj caro le digamos que ahorre y le orientemos sobre la manera de conseguir ese reloj algo mas economico, ofertas, descuentos, outlets etc, y le quitemos de la cabeza los sucedaneos que no llevan a ningun sitio mas qu e a gastar el dinero en algo que no nos va a satisfacer nada.
 
  • #20
No puedo estar mas de acuerdo contigo......he comprado muchos relojes pq se parecian a.......y al cabo de untmpo los he acabado vendiendo.....los sucedáneos no suelen ser buenos......¿tomaríamos sucedáneo de caviar pudiendo tomar caviar de verdad?.....pues eso ocurre con todo
 
  • #21
No hay nada q en mi punto de vista pueda considerarse un pre-panerai.....yo metería el dinero en una hucha y no gastaria un duro hasta tener la pasta para un Pam....(si te gusta verdaderamente , claro está)......Si te gusta un pam viéndolo en fotos te gustará el doble teniéndolo en la mano......Yo no puedo estar mas contento con mi 111 y aunque le di muchas vueltas creo q acerte con la compra......Saludos y es solo mi modesta opinión
 
  • #22
Miguel, yo queria decir que si mi opinion fuera igual a tuya no pondria (mi post), no me referia al tuyo.
Perdona la falta de clareza, pero me parecia evidente lo que queria decir y apenas despues de tu respuesta me fue posible encontrar esa lectura de mis palabras.
 
  • #23
No puedo estar mas de acuerdo contigo......he comprado muchos relojes pq se parecian a.......y al cabo de untmpo los he acabado vendiendo.....los sucedáneos no suelen ser buenos......¿tomaríamos sucedáneo de caviar pudiendo tomar caviar de verdad?.....pues eso ocurre con todo

Ese es elproblema de los sucedaneos Miguel, que mucha gente no puede llegar al caviar,y como le gusta y cree que tambien tiene derecho pues compra un sucedaneo de huevas de esturión,que es lo mas parecido que se puede permitir, en los relojespasa 3/4 de lo mismo.
un saludo
 
  • #24
Q conste q no quiero parecer presuntuoso ni mucho menos ........ Un abrazo Victor!
 
  • #25
Sin problemas compañero.....Un abrazo y feliz 2007!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie