• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes estética Legend Diver y Polaris

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Hola compañeros, hace poco que empezó a llamarme la atención la estética de estos relojes, estoy buscando algo parecido, es decir que dos o tres coronas a la derecha nada a la izquierda y bisel giratorio interno, a ver que aparece por ahí... aquí os dejo unas fotos ilustrativas del Longines y el JLC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues la mejor elección es el legend diver de longines ya que el resto con este tipo de cajas suelen ser vintages, la tercera corona del Polaris es por la alarma, también tienes los vulcain míralos también tienen alarma
 
Completamente de acuerdo
 
Pues aquí tienes dos más, aunque los dos que has puesto son los que más me gustan.
Vulcain cricket nautical :
lostimage.jpg


IWC Aquatimer:

lostimage.jpg


Saludos
 
El Legend Diver tiene un " no se qué " que no tienen otros.

Saludos.

P.D. tengo uno que voy a vender jejeej...
 
son unos relojes muy bonitos, son modelos que visten bien, a disfrutar
 
Más tarde o más temprano caerá el Longines, me tiene enamorao...
 
Este que acabo de vender...


lostlink.jpg
 
  • #10
este cabroncete queda bien de todas las formas!

lostimage.jpg


y de regalo un ball diver que tampoco está nada mal

lostimage.jpg
 
  • #11
Es el tipico reloj que se tiene,se vende,se echa de menos,se vuelve a tener........es un ciclo!
Saludos!
 
  • #12
Esa primera foto del LD es la mejor foto que hasta el momento he visto de ese reloj......Saludos!
 
  • #13

el longines LD tiene la mala suerte de no tener una correa que le pegue... al menos hasta hoy porque esa NATO le viene como anillo al dedo.

ahora si que lo vislumbro como un futurible, porque antes simplemente es que me negaba a llevarlo como reloj de bolsillo.
 
  • #14
Este Mido All Dial Diver
4050245264_ee3ae428cc.jpg



Saludos
 
  • #15
Hola:

Aunque no es un diver, el JLC AMVOX I, puede tener un aire:


lostimage.jpg
 
  • #16
Salvando las distancias tienes este, hay cierto parecido...

lostimage.jpg


Si, vale, ya se que no es lo mismo pero el precio tampoco, el mio me costo 190 euros nuevo :D

Aqui con otra correa...

lostimage.jpg


Si te puedes permitir el longines es una pasada de bonito.
 
  • #17
Me gusta mucho esta NATO. ¿Dónde se puede conseguir?
Gracias y...
Saludos
 
  • #19
Si el dinero no es un problema,te aconsejo el IWC Aquatimer vintage,es bonito a mas no poder y muy exclusivo,por aquí,en el foro, no he visto aún ninguno.
 
  • #20
Hola,
veo una diferencia entre la foto oficial del Legend diver y la otra con la nato y es el color de los números e índices del dial. En una todo es blanco y en la otra alterna crema y blanco. ¿Es que realmente existe esa opción para este reloj o bien es una modificación?. ¿Es uno el modelo actual y el otro el vintage y por eso la diferencia de color?
 
  • #22
Marujeando un rato por WUS me encontre con esto y me acorde de este post:

post-236-1259771593.jpg



Mooola8o
 
  • #23
El Legend Diver es un reloj precioso, de los modelos más bonitos de la marca; pero no tiene ni punto de comparacion con el Polaris.
 
  • #25
En mi caso, me gusta mas el Mido que el Longines, le veo algo más contundente, aunque no se si es la contundencia lo que buscas, pero yo me decantaria por el Mido All Dial Diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie