• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes estetica bullhead

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,tengo una duda...aparte de los seiko bullhead,citizen bullhead...que ya no se fabrican,hay algun modelo de reloj,asequible a dia de hoy con esa estetica?gracias de antemano y un saludo.
 
buenas
mi hermano tiene un Mondia, no es exactamente el que muestro y no es fácil encontrarlos por la red, es de cuarzo:

lostimage.jpg

fotos de jmg

un saludo :)
 
Zeno bullhead.

lostlink.jpg




lostimage.jpg


lostlink.jpg
>
lostlink.jpg


Algún dia...

Un saludo.




Copyright © 1999-2012 - ZENO® and ZENO-WATCH BASEL® are registered trademarks.
 
Buenos dias a todos/as,tengo una duda...aparte de los seiko bullhead,citizen bullhead...que ya no se fabrican,hay algun modelo de reloj,asequible a dia de hoy con esa estetica?gracias de antemano y un saludo.

Para asequibles, uno auténtico vintage. Por menos de 500 euros te llevas un relojazo que lleva funcionando más de treinta años y que te durará para toda la vida...y mejor hecho que uno que se haga ahora con su estética. ésa es mi opinión.
 
Digo igual...Algún día. Los bullhead me encantan, tengo 2 Citizen y el Seiko no lo tengo porque estoy fatal de dinero, pero...qué bonitos son. Respecto al Mondia se de una tienda donde lo tienen, sobre los 200/350 según sea el blanco , más barato, y el de esfera fibra de carbono con cristal zafiro, perooo son cuarzo. Hicieron uno automático más grande, creo que 46/48, aunque es difícil de encontrar. Un saludo
 
Vintages también tienes los Sorna:

095.jpg


Imagen%20524.jpg



27fa_3.jpg



Breitlings:




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Omegas


lostimage.jpg


Omega-Bullhead1.jpg
 
Echale un vistazo a los Formex. Son brutales!!!
 
Hola,la verdad es que los mondia me sonaban de algo...pero los formex que me has comentado ni idea...son buenos relojes,o lo de siempre asiaticos encubiertos,un afectuoso saludo.
 
Son alemanes pero con corazon suizo. Montan calibres conocidos. Yo tuve uno con una Valjoux y a veces me arrepiento de haberme deshecho de él....Era distinto miraras por donde lo miraras. Ademas tienen un sistema patentado de suspension que absorbe impactos en la caja....Te recomiendo que les eches un vistazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie