• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "esqueleto"/skeleton, ¿que opciones hay?

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeratul

Zeratul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, dentro de mis futuribles tiene que haber sin duda un reloj con el movimiento al descubierto, pero no me termino de decidir por ninguno. Abro este hilo a ver si conocéis alguna opción más :)


De momento he visto éstos, de menos a más precio:

Seagull Skeleton, 125€:

20140102_133532_zpsusowt6gm.jpg




Maserati con movimiento Seagull, 319€:


91efmN8rKpL._UL1500_.jpg




El de Pedro Izquierdo es bonito, pero 700€ y con cristal mineral es incomprensible:

lostimage.jpg




lostlink.jpg
Star Skeleton, 1400€:

orientstar-dx00001w0-6.jpg




lostlink.jpg
T-Compilation Squelette:


lostimage.jpg




Oris Artelier Skeleton:

img71605903.jpg






El Tissot y el Oris los he visto en persona y me han decepcionado, sobretodo el Tissot que me gustaba más en foto. Tampoco pretendo gastarme más dinero porque lo veo más un reloj capricho más que uno ponible...

Un saludo.
 
Última edición:
Si lo encuentras, hay un swatch irony skeleton, hará unos 7 años estaba por unos 125€ si no me falla la memoria
Te adjunto foto de la red..
swatch-irony-automatic-skeleton_319416.jpg

Edito: En el de la foto, la correa creo que no se corresponde con la original.
El movimiento es automático, ETA automático 2824 (lleva alguna parte del mecanismo en plástico)


Adjunto fotos de la red, con armys original

ironyprize1.jpg

ironyprize4.jpg

Adjunto enlace de la red, con presentación del mismo

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&th=1799587&rid=12189

En caso de incumplir alguna norma, ruego editen el enlace.
 
Última edición:
Oris TT1 y Williams F1 Skeleton, por ejemplo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Que pena que te hayan decepcionado en persona. Para mi, por foto, coincido contigo, son los más bonitos ::Dbt::
 
Si lo encuentras, hay un swatch irony skeleton, hará unos 7 años estaba por unos 125€ si no me falla la memoria
Te adjunto foto de la red..

Edito: En el de la foto, la correa creo que no se corresponde con la original.
El movimiento es automático, ETA automático 2824 (lleva alguna parte del mecanismo en plástico.
Muchas gracias, no lo conocía pero si el más reciente tiene 7 años descartado :hmm:



Oris TT1 y Williams F1 Skeleton, por ejemplo
Muy bonito el TT1 aunque no es del todo un skeleton.



Precioso, conocía el Viewmatic pero esta a años luz de éste!


Que pena que te hayan decepcionado en persona. Para mi, por foto, coincido contigo, son los más bonitos ::Dbt::
Me los esperaba mucho más bonitos, más impactantes...
 
Mira estos Parnis.
Coincido contigo en que aun no tengo ningún skeleton pero desde hace mucho quiero uno aunque siempre se cruza otra pieza...a muchos les parece horrible que se vean las tripas, a mi me encanta, es como relojería pura sin esconder nada. Por cierto los Parnis aunque sean chinos dan buen resultado, los tienes por menos de 100€ y sobre todo lo que me gusta es que son skeleton completos, por delante y por detrás sin estar tapados parcialmente por la esfera ya que carecen de ella ni por el rotor ya que son manuales, si los miras al trasluz al ser ambas tapas de cristal veras a través de ellos... Los hay con diferentes tipos de caja, muchas de inspiración panerai radiomir y luminor pero hay mas cajas. Simplemente busca en google Parnis Skeleton, y pincha en imágenes (también en youtube)

Unos ejemplos :
https://www.youtube.com/watch?v=eJqThWjnkdM&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=TgYHvfUDcAo&feature=youtu.be
www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?78975-Mi-reloj-m�s-barroco-se-va-de-concierto

Si descubres alguno guapo o te decides por uno concreto hazme un favot ñr y escribeme un privado porque como te digo, algún día caerá uno :)
Un abrazo compañero
 
Última edición:
  • #10
De los esqueletos o semi esqueletos, este es sin duda de mis preferidos de largo. uploadfromtaptalk1451965878103.jpguploadfromtaptalk1451965899487.jpg

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #11
Se agradecen las fotos. Me encanta que se vea la maquinaria parcial o completa.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #12
Mira que no soy especialmente fan de este tipo de relojes, pero voy a poner este, que me parece una cosa sublime, aunque inalcanzable.

v11.jpg

v11 (1).jpg
 
  • #13
A mí el que más me gusta es el tissot.
 
  • #14
Pues yo estoy esperando por este. Pero llegará con retraso [emoji28]
598b9efa5d4a215ad67f459e53dad842.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #15
En Amazon lo puedes encontrar y en alguna relojería supongo que también....lo que no creo es que esté aún en catálogo.
Me gusta pero no me acaba de llenar, de todas formas te lo agradezco porque ese modelo no lo conocía!



Mira estos Parnis.
Coincido contigo en que aun no tengo ningún skeleton pero desde hace mucho quiero uno aunque siempre se cruza otra pieza...a muchos les parece horrible que se vean las tripas, a mi me encanta, es como relojería pura sin esconder nada. Por cierto los Parnis aunque sean chinos dan buen resultado, los tienes por menos de 100€ y sobre todo lo que me gusta es que son skeleton completos, por delante y por detrás sin estar tapados parcialmente por la esfera ya que carecen de ella ni por el rotor ya que son manuales, si los miras al trasluz al ser ambas tapas de cristal veras a través de ellos... Los hay con diferentes tipos de caja, muchas de inspiración panerai radiomir y luminor pero hay mas cajas. Simplemente busca en google Parnis Skeleton, y pincha en imágenes (también en youtube)

Unos ejemplos :
https://www.youtube.com/watch?v=eJqThWjnkdM&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=TgYHvfUDcAo&feature=youtu.be
www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?78975-Mi-reloj-m�s-barroco-se-va-de-concierto

Si descubres alguno guapo o te decides por uno concreto hazme un favot ñr y escribeme un privado porque como te digo, algún día caerá uno :)
Un abrazo compañero
Has dado en el clavo, busco algo así, que se vea todo el movimiento. Voy a indagar sobre ese modelo.

Muchas gracias, un abrazo!



De los esqueletos o semi esqueletos, este es sin duda de mis preferidos de largo. Ver el archivos adjunto 320696Ver el archivos adjunto 320697

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Los esqueletos de Alta Relojería son una autentica maravilla :ok::
 
  • #16
Hola!

Los Skeleton no son el tipo de relojes que más me atraen, de todos modos el Tissot y el Hami que han salido, son los que más me llaman la atención de todos los que he visto.

Saludos!
 
  • #17
lostimage.jpg


Que te prece este open heart?
 
  • #18
Yo tengo de alguno del lejano oriente..uploadfromtaptalk1452007195632.jpguploadfromtaptalk1452007220494.jpg
 
  • #19
Viceroy mecanique

El mio !!!!!

Viceroy (2).jpg

Viceroy mecanic 2009 (1).JPG
 
  • #20
El problema de muchos skeleton, es que usan calibres corrientes (o almenos modificados estéticamene), que si bien en una foto de estudio pueden quedar sublimes, en mano pierden mucho. No pongo en duda la calidad y buen funcionamiento de calibres típicos como la Unitas, la Eta 2824, la Miyota o el Orient 40P50, pero creo que a nivel de acabados, no dan la talla como para mostrarse al desnudo como si de alta relojería se tratase de emular.

Pienso que los primeros relojes en precio, dentro de los skeleton, que empiezan a ser potentes al mostrar unas tripas que ya empiezan a acercarse a la alta relojería, son los Maurice Lacroix, que por cierto empiezan en menos de 4000€

croix-masterpiece-squelette-watch-tantalum-bridges.jpg
 
  • #21
A pesar de eso, creo que el Tissot skeleton, dentro de lo que cabe, tiene una Unitas maquillada que da mucho el pego. A mi me gusta el resultado estético en ese reloj.
 
  • #22
Orient tiene varios modelos
DSC_0006-08172009-000-DSC_0006-1.jpg
 
  • #23
A pesar de eso, creo que el Tissot skeleton, dentro de lo que cabe, tiene una Unitas maquillada que da mucho el pego. A mi me gusta el resultado estético en ese reloj.
Es bonito, pero tiene demasiada parte "tapada". Tendré que darle otra oportunidad junto al Hamilton.

Respecto a los skeleton de alta joyería, son impresionantes, y si tienen un Tourbillon más aún pero como capricho esta fuera de mi presupuesto.
 
  • #24
Pues a mi me gustan, de todos modos hay que ir con cuidado ya que la linea entre la elegancia y lo ortera puede ser muy fina en este tipo de relojes! :D. Los ejemplos que habéis colgado aquí son muy bonitos.

Yo le he cogido uno a mi mujer de una web china. a ver como sale. Le hacia mucha ilusión un skeleton y hemos empezado por aquí, que son los reyes!
 
  • #25
Dispongo de los dos Tissot esquletos,,para mi al squelete se le ve la maquinaria lo gusto y preciso,el unico pero que le pongo son sus 43mm,,su hermano de 42 queda mucho mejor en la muñeca,,al menos en la mia.

100_2237.jpg


100_2236.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie