• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales: Speake-marin

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Aqui os dejo el enlace de una marca que me encanta por su refinado trabajo.
Que os aproveche:
lostimage.jpg

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
He visto algo en la revista MDT y son muy bonitos
 
Me gusta mucho Speake-Marin. Me gusta el estilo de sus relojes que no son muy finos pero elegante.

El trabajo sobre un 2824 es estupendo.

Gracias por el enlace !

:ok::
 
Si. Son realmente espectaculares. Vaya trabajo!

No los conocía. Gracias por la información
 
No lo conocía y me ha sorprendido. Gracias por el enlace.
 
Yo ya lo he dicho hace algun tiempo, hasta que no me compre un Peter Speake-marin no parare.

Sus esferas son brutales y sus calibres que decir.

Saludos.
 
A mí siempre me ha gustado este:

lostimage.jpg
 
Es sin dudarlo una de mis marcas favoritas y tengo el mismo problema de Picón, fijación con tener uno::bash::
 
Los he visto en la revista de mdt por primera vez y se ven muy bonitos ,sabeis sobre a partir de que precios pueden andar?
un saludo.
 
  • #10
La verdad, interesantes relojes y de un diseño muy bello. Debo reconocer que no conocía la existencia de esta marca. Cada día aprendo algo nuevo en este foro.
 
  • #11
Esferas de calidad y unos calibres originales, gran reloj.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie