• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"relojes especiales" (a raiz del hilo de informat)

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso,...sentimentalmente: ¿cual es vuestro reloj especial y porque?

Empiezo yo: mi hammilton jazzmaster maestro, me lo regalo mi mujer por el nacimiento de mi hijo y el dia que consegui el mejor trabajo del mundo en el que aun estoy y pienso jubilarme.
pongo una foto de mutter, espero que no le moleste:
lostimage.jpg
 
Universal Geneve de los años 50 en oro. Es el primer reloj "bueno" que compré con mi primer sueldo.
 
Como dije en su presentación, mi JLC Reverso lo compré nada más nacer mi hijo Álvaro en 2009. El calibre 976 nace en este mismo año, por lo tanto para mi tiene mucho de especial.
 
Seiko "pogue"

SEIKO "POGUE".
Tengo otros más caros y mas bonitos, P.E. Hamilton, Longines Hydro, Tissot, etc.-
Pero este Seiko, me lo regalo mi MDD, hace unos 35 años; Lo he metido en el mar, lo he golpeado por todos los sitios, ha estado en las minas de Escucha en la cota más profunda, en la chimenea mas alta de Europa en la central termica de Compostilla, ha pasado la barrera del sonido en bastantes ocasiones, soportando 6 Gs., como contaba en otro hilo que salio hace poco sobre el Seiko, en una ocasión se solto dentro del avion en vuelo y durante dos horas, estuvo paseandose y golpeandose por la cabina; En un LUPPING -durante unos pocos segundos hay gravedad O- lo vi pasar flotando por un lado de mi cara.-
Asi durante 30 años, sin hacerle mantenimiento; Cuando empieza a pararse, me lo fastidian tres relojeros del barrio a los que se lo llavaba uno detras de otro.-
Por fin y gracias a los consejos de los compañeros del foro, se lo llevo a FRANCIS y ya ha vuelto a la vida.-
No le he cambiado el cristal, porque creo que es donde esta grabada la vida del reloj y parte de la mia.- Pongo una foto haciendo un tonel, en la que se refleja timidamente en la carlinga.-
 
Pues si que es un tipo duro de pelar ese Seiko...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie