• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Relojes Especiales", Madrid, y el personal de este foro.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Nada, que es imposible, totalmente imposible pasar inadvertido por Madrid. Después de pasar el fin de semana allí, y volverme a León el domingo por la noche, el martes vuelvo por los madriles, y no en viaje de placer precisamente (reuniones, notarios, y abogados:-(( :-(( :-(( ), y a los 10 minutos de llegar me encuentro a CARNITRON materialmente pegado al escaparate de Crono World, yo diría que "incrustado":D :D :D , y lo conseguí despegar, no sin grandes esfuerzos:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: .

Al día siguiente, saliendo de una notaría de la calle Diego de León esquina a Príncipe de Vergara, y al cruzar la calle me saluda un individuo con casco y un artefacto parecido a una moto:-P , y resultó ser Herr UHREN.8o

Una lástima no haber podido tomar unas cañitas relajado, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible :D .La moraleja que hay que sacar de este viaje es que no vayáis a Madrid de incógnito, que es muyyyyyyy pequeño, y los foreros están por todas partes vigilantes.:D

Un abrazo.
 
Si es que tú Luis no puedes salir de casa :D :cool1: porque te conoce o reconoce todo el mundo:yhoo:: :yhoo:: .:clap:
Saludos.
 
Otra vez ponte el casco tu ;-) pero si puede ser el de la guerra de las galaxias que estaras la mar de mono daras la nota y nadie te reconocera :yhoo:: ::dnz::

Un saludo,

JOAN

PD: No te apuntas esta vez a Barcelona
 
Pero si es que esto no es ni una ciudad, es una Villa. Casi nos conocemos todos ;-).
 
Perdonad que me entrometa...

Pero si es que esto no es ni una ciudad, es una Villa. Casi nos conocemos todos ;-).
...
pero me ha parecido leer que tenías moto, y bueno, es otra de mis aficiones. Montas en moto por trabajo, placer o trabajo-placer..:)
 
Es que usted Don Luis, es más famoso que cachuli. Tenga cuidado la próxima vez, porque estarán esperándole los paparazzi:D
 
Si es que seguro que llevabas la camisa a rayas rojas de las quedadas y claro... ::dnz::

Notarios y abogados, malos tipos. Mantente alejado :ok::
 
Última edición:
Hombre, es que siempre estáis en los escaparates para radiografiar en la mente lo expuesto. Un abrazo, Luís y si vienes a Barcelona, no mires escaparates que te renonocerán!!!
 
Eso te pasa por ser tan conocido, a la vez que estimado por todos nosotros ;-)
Un abrazo
 
  • #12
Si es que seguro que llevabas la camisa a rayas rojas de las quedadas y claro... ::dnz::

Que maldad la tuya :D no te referirías a esta :-P
lostimage.jpg
 
  • #13
Si es que el mundo es un pañuelo...
 
  • #14
Otra vez en Madrid ?

Lo tuyo ya va a ser que estás "buscando algo " eh????

Saludos
 
  • #15
Nada, que es imposible, totalmente imposible pasar inadvertido por Madrid. Después de pasar el fin de semana allí, y volverme a León el domingo por la noche, el martes vuelvo por los madriles, y no en viaje de placer precisamente (reuniones, notarios, y abogados:-(( :-(( :-(( ), y a los 10 minutos de llegar me encuentro a CARNITRON materialmente pegado al escaparate de Crono World, yo diría que "incrustado":D :D :D , y lo conseguí despegar, no sin grandes esfuerzos:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: .

Al día siguiente, saliendo de una notaría de la calle Diego de León esquina a Príncipe de Vergara, y al cruzar la calle me saluda un individuo con casco y un artefacto parecido a una moto:-P , y resultó ser Herr UHREN.8o

Una lástima no haber podido tomar unas cañitas relajado, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible :D .La moraleja que hay que sacar de este viaje es que no vayáis a Madrid de incógnito, que es muyyyyyyy pequeño, y los foreros están por todas partes vigilantes.:D

Un abrazo.

Luis ya sabemos que traficas con la cezina , y los productos de la tierra , :D :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie