• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Re Kids

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
En virtud de algunos Hilos que se publican, propongo generar un nuevo Sub denominado KIDS..........;-)
Espero quen nadie se enoje pero al margen de la ironía, este creo que es un vehículo de información y debate pero de temas que realmente lo ameriten,ya se, me van a decir quien determina eso ?, muy simple el sentido común. Va un jemplo: 1- SE ME MOJO EL RELOJ, QUE HAGO ?
2- TENGO ZAPATOS NEGROS, VA CON CORREA MARRON ?
Por favor!!!
Saludos :ok::
 
Bueno,si no te gustan esos hilos,con no entrar,listo!;-)


Estoy de acuerdo en que pueden ser algo simples,pero este foro,emho, está para colgar los posts,y ya veremos que ocurre...

Y yo mismo me confieso de haber empezado algunos realmente estupidos,pero que luego han sido muuuuuy divertidos!:whist::
 
Personalmente le doy más importancia a las respuestas que a las preguntas, ya que son éstas las que realmente acaban haciendo interesante, o no, un hilo.
No debemos olvidar tampoco que no todos los hilos que se crean y lo que en ellos se plantea en un primer momento tiene un formato de pregunta/respuesta. Algunos se presentan como temas a debatir, simplemente.
Una pregunta tan trivial como "TENGO ZAPATOS NEGROS, VA CON CORREA MARRON?", puede parecer algo sin el más mínimo interés y, sin embargo, en función de las respuestas, derivar en un debate enfocado al uso que le damos a los relojes, bien como complementos de vestir, procurando que armonicen con el resto del atuendo, bien en función de la actividad a realizar en ese momento, o sencillamente nos ponemos el que nos apetece sin tener en cuenta ninguna otra consideración. Son hilos sobre gustos y preferencias, algo que a la gente, de vez en cuando, también le gusta expresar. Y son el tipo de hilos que complementan los que son estrictamente informativos.

Es más, imagina que álguien abriera un hilo buscando un reloj con los colores de su equipo de fútbol (ENLACE) ¿...qué pensarías? ;-)


Un saludo.
 
Jaja, me hiciste reir Gigio, ese hilo es mio y consultaba a gente que está en tema sobre un crono que vi que tenía los colores azul y amarillo, un reloj que aparentaba ser bueno, no de propaganda como me adjuntaron que obviamente conozco. No creo que sea una pregunta trivial. Aquí la copio:
Amigos, como podrán ver soy argentino,hincha del club de fútbol Boca Juniors cuyos colores, para los que no lo conocen (habrá alguien?), son azul y amarillo.
Porque comento esto ? porque en una oportunidad vi un crono con esa combinación de colores en alguien que pasaba con el auto y no pude distinguir la marca. Me gustaría tenerlo.
Conocen alguno con estas características ?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie