• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en el Mundo : Islas del Caribe II

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días volví de un crucerito por el Caribe.

Una vez más ::bash::, en esos días otros compis se encontraban por Barcelona para la Kdd anual. Algún año espero estar en casa para saludaros ;-)

Pero a lo dicho, el Caribe me tiene loco ... :drool:

De hecho es mi tercer crucero por el Caribe, del primero - tristemente famoso por el tema de la gripe A ::bash::ver info -, no hice el reportaje pertinente, del segundo sí https://relojes-especiales.com/threads/re-en-el-mundo-islas-del-caribe.106139/

Pero a lo íbamos, aún estado de vacaciones uno, que está muuuuu enganchaooo, no se olvida de los compis-frikis de los relojes y os traigo algunas fotos de los Relojes Especiales por el Mundo.


El transporte :

lostimage.jpg


Los relojes viajeros, a uno de ellos desde que mi MDD se lo ha agenciado lo veo únicamente ... desde lejos ::cry::, pero es el Rey, el polivalente por antonomasia. El otro, un recién llegado :flirt:, cumple con su papel, pero su mayor tamaño va de perlas para mi vista en claro ... :whist::

P1050667.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta vez el destino nos llevó a, en primer lugar a Jamaica :

lostimage.jpg


La mini-forera Koalita a punto de salir de paseo en moto, con una tormenta tan amenazante como real ... ir a todo leche con la lluvia cayendo a cántaros fué toda una experiencia.

lostimage.jpg


Pero en el Caribe después de la tempestad llega la calma.

P1050468.jpg


De allí partimos hasta Cayman Islands, paradisíaco sitio un un nivel ... que ríete de Maribel :D.

Me peguntareis por las relojerías, sí había y muchas. Con un nivelazo acorde con las pasta que se maneja allí. Pero, la verdad, prefiero invertir el tiempo en cosas que aquí no puedo ver y las vi de muy de pasada. No estaba comprador :pardon:

P1050479.jpg


El agua tiene unos colores I N C R E I B L E S.

P1050499.jpg


Fuimos a ver unos animalillos la mar de curiosos a Stingray City

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que son estos bichos, por unos trozos de calamar bailan hasta la jota. Dóciles, dóciles ... y son salvajes, no de granja.

lostimage.jpg


P1010041.jpg


Mahahual (México), sitio virgen con el encanto que tiene ese adjetivo. Allí, entre otras cosas, fuimos a las lagunas de Bacalar - le llaman la de los siete colores -, en donde se encuentra uno de los cenotes más profundos conocidos (90 mts), el Cenote Azul :

lostimage.jpg


Lagunas de Bacalar :

P1050578.jpg


Allí coincidimos el crucero mas grande del Mundo, el Ocean of de Seas, realmente impresiona. Un auténtico monstruo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los atardeceres en el mar tienen un encanto especial

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Siguiente parada, Puerto Progreso (México). Allí nos fuimos a ver de nuevo las ruinas de Uxmal, las conocíamos pero volvería a verlas. Menos famosas que las Chichen Itzá quizás por estar más alejadas de los centros turísticos del Caribe mexicano. Me parecen fantásticas, si no fuese por el calozaro que hace allí ... :-P, muy poquita gente para poder disfrutarlas con gran comodidad, salvo el CALORAZO :-((

lostimage.jpg


P1050728.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los mayas parecía que se reían del Mundial de fútbol que en esos días iniciaba su andadura. Allí sí que se jugaban algo serio ... la cabeza 8o, motivación lo les debía de faltar ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De Cozumel no traigo fotos. Ultimo día y con las prisas ... :pardon:

Pues eso fué todo. Buen viaje, buen tiempo y con ganas de ... repetir. Chicos, si teneis ocasión el viaje merece la pena.

Confío no haberos :yawn: mucho y perdonad las fotos, aunque me esfuerzo no doy para más.

Saludos
 
Precioso reportaje, precioso crucero y preciosos relojes ....
Gracias por el post y sobretodo por esas fantasticas y refescantes fotos .... :clap:
 
Curioso.....les cortaban la cabeza no a los que perdían....sino a los que ganaban. Al parecer era todo un honor y te aseguraba una existencia posterior cojonuda.

Por cierto, estupendos relojes. Lástima de mis muñecas de "pianista" que no admiten relojes de más de 40 mm. jejeje.

Un saludo
 
Gran viaje y grandes relojes, me encanta el Pam.:ok::
 
Que viagem em boas companhias "Tu família e tu hobby" 2 relojasos :D

Saludos

J Vargas:Cheers:
 
Vaya sitio precioso, fotos expectaculares.... es un sitio por el que hay que ver el post una y otra vez. Muchas gracias por compartir con nosotros esos lugares y vaya dos piezas de relojeria tienes, preciosos
 
Tu si que sabes ;-);-);-) .....Uxmal :clap::clap::clap:.
Impresiona el juego de pelota ¿eh? .

Estupendo reportaje.

Saludos y que descanses ;-)
 
Compartimos gustos de relojes y de islas, por cierto no conozco las Cayman y me interesan, a ver si puedo ir uno de estos.......años¡¡¡
 
Magníficas fotos, GRACIAS por compartirlas.
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracas por compartirlo, me encanta el caribe, mis vacaciones en Negril fueron fantasticas, las recuerdo con mucho cariño:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
chulísimas fotos. Gracias por compartirlas.

pd. me gusta eso de: R.E. por el Mundo.

saludos,
 
  • #12
Ya te vale, tu sigue así, tu haciendo amigos, tu, tu, tu........

iiih ih ih ih , te odio.
 
  • #13
Sr. Jordi, Como viven algunos, bueno, habrá que decir que me alegro mucho, que deseo lo hayas pasado muy bien y recordarle que si necesita un portamaletas para el proximo, aqui estoy de voluntario. Felicidades ...... y una Abraçada.
 
Última edición:
  • #14
Gracias por compartir esas fotos, son es pectaculares,
El reloj tambienes espectacular, lastima de mi muñeca de jugete
 
  • #15
Bueno hay buenos relojes por alli o no
 
  • #16
Jod.. Jordi,como te cuidas,magníficas fotos y que envidia me das:D:D:D:D no por los relojes:whist::,sino por el viajecito:ok::

Saludos
 
  • #17
Un post maravilloso

Gracias por compartir tanta belleza con nosotros :clap:
 
  • #18
Como nos cuidamos!! :yes: Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #19
Bonito reportaje y seguro que mejor aún el viaje. Envidia sana la mia. Algún día ire por esas tierras lejanas y podré ver esas maravillas. Me alegro por ti y tu familia. Este año y como muchos, me quedo por nuestra tierra, pero en vez de calor del este, fresquito del norte. :)
 
  • #20
Disculpa si me equivoco pero esos animales no son rayas o mantarrayas?, animal que clava su aguijon al sentirse nerviosos/en peligro?
 
  • #21
¡Qué lugares tan increíbles!
 
  • #22
Juer, lo de las rayas és para verlo y
lo del fútbol, pa mí que dá miedo escénico estarse ahí un rato

ah!, que envídia de viajecito,........... y de relojes, y de fotos :drool:

como nos cuidamos............


estoooooooooooo en alta-ful.. hay mantas de esas ? o hay que traése cada uno las de casa?

gracias por compartir
 
  • #23
Joerrrr!! que bien lo pasassssssss

Gracias por el reportaje, y por ponernos los dientes largos.

Un saludo.
 
  • #24
Vaya tela,tienes el reloj de mis sueños, no hay manera de encontrar uno barato,je je je,cuando lo tenga lo remojaré como tú.Me encantan las fotos,buceo bastante,de hecho me dedico a ello y he visto muchos bichos pero las mantas son alucinantes,aunque hay que tener cuidadín....Viva Panerai,mi submariner se moja bastante pero mi espina es el Panerai.Un abrazo, disfruta
 
  • #25
genial! cuidado con el anillo de casado xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie