• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE en el Concurso internacional EBERHARD&Co: Rediseñando el Champion V

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos.

Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que Relojes Especiales ha sido escogido junto con otros foros internacionales de relojería para albergar el Concurso de rediseño del Challenge V.
En las próximas horas pondré los datos y las bases, pero ya os adelanto que para los participantes habrá premios importantes:

- Relojes para los ganadores (el vencedor absoluto obtendrá un reloj con su propio diseño)
- Entradas para Baselworld 2013
- Acceso VIP al stand de Eberhard&Co para la entrega de premios
- Polos y otros objetos de merchandising exclusivos para los participantes de Relojes Especiales







Para los más impacientes: Podéis empezar a daros de alta en
lostlink.jpg

Por favor, cuando lo hayáis hecho comunicádmelo en este mismo hilo.
Stay tuned porque de verdad que vale la pena
Suerte a todos :ok::
 
Vaya nivelazo, no sé cómo lo habrás conseguido pero felicidades a RE por haber sido escogido en el concurso. Esto va a ser un antes y un después.

Estaremos atentos a las bases.
 
Enhorabuena y gracias! Espectacular lo de este foro :)

saludos y reitero las gracias!!
 
Que bien!!! Pero la página no deja registrarse... ¿Le pasa a alguien más?
 
Felicidades dice mucho del nivel de este foro :ok::
 
Efectivamente, no deja registrarse ya que pide una y otra vez que aceptes las condiciones ::bash::

Estaremos atentos a esta gran oportunidad

Congratulations :ok::

Que bien!!! Pero la página no deja registrarse... ¿Le pasa a alguien más?
 
A mi también me pasa... Será que vamos muy rápidos.
 
Ya está abierto el foro de Eberhard (aquí arriba) y ya he puesto todas las normas.

El reto es sencillo y te da la oportunidad de ganar no uno sino tres relojazos.

Eso sí, competimos contra lo más granado de Internet en relojería, así que a ver si logramos -como mínimo- meter un finalista. No te digo ya ganar... A ver esos artistas.

Respecto al tema del registro veo que hay dificultades. Le mando un correo a la organización para que lo solucione.

Saludos y ¡¡adelante!! :ok::
 
Enhorabuena por ser uno de los elegidos y gracias por la oportunidad.
 
  • #10
Ya he leído las normas, yo pensaba que era algo más sencillo, que se podía hacer desde la web o algo así. Dejemos a los diseñadores del foro o a los que sepan dibujar :-P Me alegro de que nuestro foro haya sido uno de los elegidos :clap:
 
Última edición:
  • #11
Ya se ha solucionado el problema del registro en
lostlink.jpg


Por favor, leed las bases en el foro que hemos abierto al efecto y participad.
Por pimera vez y sin que sirva de precedente yo mismo voy a inscribirme. Teniendo en cuenta el nivel de los premios y lo que se me pide (nada) creoq eu vale la pena.

Por cierto, si alguno todavía tiene dudas decir que gracias a Diarsa (su distribuidora en España) dispondremos unos cuantos polos con el logo de Eberhard (blancos, logo en azul) para los más madrugadores...

Como este del medio:

Eberhard1.jpg


o este pero en blanco

Eberhard2.jpg


Más info, aquí:
lostlink.jpg
 
  • #12
Yo ya estoy apuntadoo!!!! Ahora a buscar la inspiración. :ok::
 
  • #13
Ya me he apuntado Goldoff
 
  • #14
¿Se supone que es diseño de caja y dial?

Porque si tengo que diseñar el calibre me llevará más tiempo...
 
  • #15
Menudo notición, a ver si algún compañero se hace con algún premio.
Gracias Anton por este tipo de detallazos.
Suerte a todos los participantes de RE
 
  • #16
Puede que os salte la alarma de "Pishing" cuando entréis en la web de registro del concurso desde donde se pueden bajar documentos, pero es segura, así que podéis ignorar la alarma del antivirus.
 
  • #17
Es una estupenda noticia que habla de la relevancia de este Foro y del nivel de sus participantes.

Por otro lado también me parece muy significativo que la industria sea receptiva al "poder del aficionado y cliente" y ponga en marcha mecanismos de participación en el diseño de producto como éste. Dar voz efectiva a los aficionados, aprovechando las posibilidades de desarrollos tecnológicos como los foros y las redes sociales, y aprovecharse, en el buen sentido del término, de sus ideas y aportaciones, quizá sea uno de los cambios más significativos desde hace mucho tiempo en el entorno de este sector.

Enhorabuena al foro y ánimo y suerte a los creativos.
Saludos.
 
  • #18
Yo cuando relleno todo el formulario y aprieto SEND no hace nada la página, es normal?
 
  • #19
Yo cuando relleno todo el formulario y aprieto SEND no hace nada la página, es normal?

Tienes que darle a un botón de leer las condiciones, se abrirá una ventanita, las lees y marcas acepto,
 
  • #20
Tienes que darle a un botón de leer las condiciones, se abrirá una ventanita, las lees y marcas acepto,

Si, eso también lo he hecho, y nada, he probado con el Safari, con el Firefox y con Opera... espero que no sea una de esas paginas que solo son compatibles con el obsoleto Internet Explorer.
 
  • #21
Si, eso también lo he hecho, y nada, he probado con el Safari, con el Firefox y con Opera... espero que no sea una de esas paginas que solo son compatibles con el obsoleto Internet Explorer.

No, yo uso firefox i va ok, tal vez quiera las cookies activadas.
 
  • #22
No, yo uso firefox i va ok, tal vez quiera las cookies activadas.

Acabo de probar con Chrome y tampoco. En fin, igual es cosa de Mac, el tema es que no tengo ningun ordenador con Windows en casa, a ver si luego lo puedo probar...
 
  • #23
Acabo de probar con Chrome y tampoco. En fin, igual es cosa de Mac, el tema es que no tengo ningun ordenador con Windows en casa, a ver si luego lo puedo probar...


¿Has probado a limpiar caché? (suiponiendo que los Mac tengan de eso... :D)
 
  • #24
Yo consegui registrarme ayer por la tarde, esta mañana me han mandado un correo a una FTP par descargar la documentación pero los archivos estan corruptos, he mandado un correo y ya me han respondido que lo mirarán... a ver como se desarrolla la cosa...::grr::.

Edito: Ya he podido acceder a los archivos, pero a través de Internet Explorer, desde Mozilla no me dejaba. Los archivos vienen en varios formatos.
 
Última edición:
  • #25
... pues a mí me ocurre lo mismo, acepto las condiciones, pero al darle a send... nada... no va...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie