• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales en la cima... del Kilimanjaro

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

se suele decir que el foro nunca deja de sorprender: en cualquier momento puede surgir algo que no habías visto hasta entonces o que sencillamente no esperabas ver aquí.

Y esta es una de esas ocasiones. El compañero Paco / globero rayo me escribió hace unos meses comunicándome su proyecto de aventura y que si yo quería... bueno, os lo contará él mismo cuando regrese. De momento me ha enviado estas fotos y me ha autorizado a daros la primicia: hemos llegado al cielo de África :clap:


Uno

2016-07-27-PHOTO-00000012.jpg



Dos

2016-07-27-PHOTO-00000004.jpg



Y en la cima :yhoo::

2016-07-27-PHOTO-00000003.jpg



Me alegro muchísimo por Paco, que ha cumplido su objetivo, y le agradezco de corazón que haya pensado en el foro para acompañarle tan lejos... o tan arriba :)

Una de propina: amanecer desde la cima del Kilimanjaro


2016-07-27-PHOTO-00000015.jpg




Juer, estoy emocionado... ::bye::
 
Magnífico. . Enhorabuena a globerorayo. Esperamos su hilo cuando vuelva .
 
Impresionante. Felicitaciones al foro y especialmente a Paco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que gozada, y yo aquí, al miserable nivel del mar.

Me encanta el lema que figura debajo del logo.
 
Son las " buenas " cosas del foro.....Bravo, por el compañero.
 
Grandísimo Paco!!!

Mi más sincera enhorabuena y sentir orgulloso de conocer y sentirme amigo de este GRAN TIO!!
 
Excelente para el Sr. Globero rayo, un gran triunfo, estas son las cosas que hacen grande al foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena Paco, estamos muy orgullosos de ti en el Comando Nazarí (nipollas), y en Relojes Especiales en general[emoji4] [emoji4] [emoji4] .
Casi me emociono también al ver las fotos que has hecho.
Vuelve sano y salvo [emoji106]
 
Sin palabras [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #10
Enhorabuena al compañero por la cumbre y agradecido por sumar al foro en ella. Hilo donde sumar dos pasiones: relojes y montañas. Gracias. Un saludo
 
  • #11
Felicidades al compañero globerorayo. Espectacular como llevamos el foro con orgullo hasta las cumbres mas altas, esperamos el hilo a su regreso. Ahora el liston esta muy alto, veremos que será lo siguiente [emoji33][emoji33]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #12
Alguno llevaba un Rolex Explorer? Sería lo suyo

Aventura envidiable :ok::
 
  • #13
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros vuestras experiencias, sin duda no hay nada como el deber cumplido

saludos :)
 
  • #14
Que bueno:ok::. Felicidades!
Me pone mas esto que una quedada gastro-relojera.
 
Última edición:
  • #15
Muy grande compañero.

Para mí es uno de mis sueños que algún día espero llevar a cabo.

Enhorabuena. :clap:
 
  • #16
Desde luego, sorprendente.
Mola.
 
  • #18
Mi mas sincera enhorabuena para Globero Rayo. Los sueños hay que intentar cumplirlos y el lo ha hecho.
 
  • #19
Qué suerte poder llegar tan lejos.
 
  • #20
Gran aventura y un detallazo el recuerdo al foro. Felicidades Globero Rayo!. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
¡¡¡¡ Enhorabuena por esa cima conseguida !!!!
Envidiable hazaña.
 
  • #23
:clap:Qué detalle,tocayo.Qué emoción,qué belleza.Acojonante,que decíamos antiguamente.:clap:
 
  • #24
Que orgullo no? Me alegro de veras!
 
  • #25
Enhorabuena por esa hazaña y gracias por hacernos partícipes de ella. Esperaremos que Globerorayo vuelva sano y salvo para darnos detalle de la gesta.
De diez! 👏👏👏👏👏

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie