• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes especiales empeora la salud de los Españoles

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
8:15 de la mañana. Enciendo el ordenador. Mientras que se carga el programa de consulta clinica tecleo relojes especiales en el navegador. La señora Maria de 78 años entra por la puerta.
-Ay doctooor, doctooor, estoy muy mal, no tengo cita, vengo de urgencias.
Levanto la vista ligeramente, intento teclear mi nombre de usuario, - Ya, ya, sientese Maria, sientese.
- Pues vera, es que estoy muy nerviosa, mi nieto no ha querido desayunar. - Por fin dejo de confundirme y logro escribir la clave - y desayunar es muy importante verdad doctooor.
-Ehhh, pues si Maria, pues si -Anda, un hilo sobre el nuevo calibre de tag-
-Es ya el tercer dia que no desayuna, y esta muy delgado, estoy muy nerviosa doctooor, y estos nervios hacen que me duelan los huesos doctooor, verdad que los nervios hacen que duelan todos los huesos doctooor.
-Buuueno, puuues..., Maria espere un momento que no me funciona bien el ordenador - pero si es un calibre seiko modificado, que curioso-.
-Ayyy estas maquinas, no dan mas que problemas, mi nieto se ha comprado una de esas computadoras. - A ver que ha salido en el foro de compraventa- Y yo no queria que plantara las patatas.
-Perdon, Maria ¿que decia?
-Que mi marido se ha ido a plantar patatas, y con la espalda mala, usted ya sabe que tiene toda la espalda desclasificada y no se quiere tomar las pastillas de cal.
unos segundos de silencio, la "desclasificacion" de las espaldas es un tema peliagudo mejor no abrir la boca.
- nadie me hace caso doctooooor.
-Ya Maria, ya -Un fortis a buen precio-
-Y luego se queja por la noche y yo tengo que darle friegas y a mi me duelen los huesos por los nervios doctooooor.
Yo estoy cada vez mas ensimismado con el ordenador.
Maria se pelea con la silla, se levanta y me sonrie, yo desvio ligeramente la vista de la pantalla.
- Me voy doctooor que tengo que hacer la compra doctoooor, muchas gracias por atenderme doctooor, es usted muy amable luego le traere unas patatas.
Mientras Maria cierra la puerta levanto los dedos del teclado, pobrecilla no la he hecho ni caso, a ver si relojes especiales va a empeorar la salud de los Españoles.
 
Última edición:
Me has hecho reir y te aseguro que lo necesitaba, vaya mierda de noche.
 
donde medicas colega? :flirt:
 
Pueblecito de Mallorca
 
Supongo que debe saturar y cansar que vayan a la consulta para tonterías como esta.
 
Supongo que debe saturar y cansar que vayan a la consulta para tonterías como esta.

Pues si, sin embargo en la consulta andar por el foro de relojes-especiales... ;-)
 
Que bueno. Jajajaja.
 
MUY BUENO ...... POBRE MARIA ....

Si hubiera sido esta MARIA tu paciente, seguro que hubieses pasado del fortis y de RE...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #10
jajaja!!!. A mí ni se me ocurre mirar nada de la interné en el trabajo, es cierto que puede dar lugar a negligencias graves que tal y como está el patio...no todo son "marías" así ;).
Por cierto, hace una semana recibí una reclamación de un colega porque consultaba "Invertia" entre visitas XDDDD
 
  • #11
Jajajaja muy bueno :clap:

Es lo bueno que tiene tener la pantalla mirando hacia la pared y no tener nadie detrás...

Jajajaja cuando viene el administrador y se me planta delante para preguntarme cualquier tema justo cuando estaba repasando los anuncios del FCV jajajaja :laughing1: No le hago ni p*** caso, solo le sigo la corriente asintiendo con la cabeza :laughing1:

Excelente post

Saludos
 
  • #12
Es que este mundillo engancha.
Saludos.
 
  • #14
8:15 de la mañana. Enciendo el ordenador. Mientras que se carga el programa de consulta clinica tecleo relojes especiales en el navegador. La señora Maria de 78 años entra por la puerta.
-Ay doctooor, doctooor, estoy muy mal, no tengo cita, vengo de urgencias.
Levanto la vista ligeramente, intento teclear mi nombre de usuario, - Ya, ya, sientese Maria, sientese.
- Pues vera, es que estoy muy nerviosa, mi nieto no ha querido desayunar. - Por fin dejo de confundirme y logro escribir la clave - y desayunar es muy importante verdad doctooor.
-Ehhh, pues si Maria, pues si -Anda, un hilo sobre el nuevo calibre de tag-
-Es ya el tercer dia que no desayuna, y esta muy delgado, estoy muy nerviosa doctooor, y estos nervios hacen que me duelan los huesos doctooor, verdad que los nervios hacen que duelan todos los huesos doctooor.
-Buuueno, puuues..., Maria espere un momento que no me funciona bien el ordenador - pero si es un calibre seiko modificado, que curioso-.
-Ayyy estas maquinas, no dan mas que problemas, mi nieto se ha comprado una de esas computadoras. - A ver que ha salido en el foro de compraventa- Y yo no queria que plantara las patatas.
-Perdon, Maria ¿que decia?
-Que mi marido se ha ido a plantar patatas, y con la espalda mala, usted ya sabe que tiene toda la espalda desclasificada y no se quiere tomar las pastillas de cal.
unos segundos de silencio
- nadie me hace caso doctooooor.
-Ya Maria, ya -Un fortis a buen precio-
-Y luego se queja por la noche y yo tengo que darle friegas y a mi me duelen los huesos por los nervios doctooooor.
Yo estoy cada vez mas ensimismado con el ordenador.
Maria se pelea con la silla, se levanta y me sonrie, yo desvio ligeramente la vista de la pantalla.
- Me voy doctooor que tengo que hacer la compra doctoooor, muchas gracias por atenderme doctooor, es usted muy amable.
Mientras Maria cierra la puerta levanto los dedos del teclado, pobrecilla no la he hecho ni caso, a ver si relojes especiales va a empeorar la salud de los Españoles.

Di que sí, ¡ante todo buen humor! :ok:: Me ha gustado la forma de contarlo, doctoooor. ;-)
 
  • #15
8:15 de la mañana. Enciendo el ordenador. Mientras que se carga el programa de consulta clinica tecleo relojes especiales en el navegador. La señora Maria de 78 años entra por la puerta.
-Ay doctooor, doctooor, estoy muy mal, no tengo cita, vengo de urgencias.
Levanto la vista ligeramente, intento teclear mi nombre de usuario, - Ya, ya, sientese Maria, sientese.
- Pues vera, es que estoy muy nerviosa, mi nieto no ha querido desayunar. - Por fin dejo de confundirme y logro escribir la clave - y desayunar es muy importante verdad doctooor.
-Ehhh, pues si Maria, pues si -Anda, un hilo sobre el nuevo calibre de tag-
-Es ya el tercer dia que no desayuna, y esta muy delgado, estoy muy nerviosa doctooor, y estos nervios hacen que me duelan los huesos doctooor, verdad que los nervios hacen que duelan todos los huesos doctooor.
-Buuueno, puuues..., Maria espere un momento que no me funciona bien el ordenador - pero si es un calibre seiko modificado, que curioso-.
-Ayyy estas maquinas, no dan mas que problemas, mi nieto se ha comprado una de esas computadoras. - A ver que ha salido en el foro de compraventa- Y yo no queria que plantara las patatas.
-Perdon, Maria ¿que decia?
-Que mi marido se ha ido a plantar patatas, y con la espalda mala, usted ya sabe que tiene toda la espalda desclasificada y no se quiere tomar las pastillas de cal.
unos segundos de silencio
- nadie me hace caso doctooooor.
-Ya Maria, ya -Un fortis a buen precio-
-Y luego se queja por la noche y yo tengo que darle friegas y a mi me duelen los huesos por los nervios doctooooor.
Yo estoy cada vez mas ensimismado con el ordenador.
Maria se pelea con la silla, se levanta y me sonrie, yo desvio ligeramente la vista de la pantalla.
- Me voy doctooor que tengo que hacer la compra doctoooor, muchas gracias por atenderme doctooor, es usted muy amable.
Mientras Maria cierra la puerta levanto los dedos del teclado, pobrecilla no la he hecho ni caso, a ver si relojes especiales va a empeorar la salud de los Españoles.

:clap::clap::clap::clap:

Y la realidad puede superar a la ficción. ;-)
 
  • #16
En mi oficina se ha cerrado el acceso a Youtube y a Facebook, por que la gente spasa un huevo. De hecho tenemos un chat nterno para comunicacionesrápidas y se ha llamado la atención al personal para que haga un buen uso, ya que los ves trabajando y lo que estan es chateando con el amiguete tres mesa más allá. Es lo qu tienen los espacios comunes.

Todo en su justa medida, sin pasarse, nadie te dirá nada si diez minutos dedicas a tus cosas, te queda el argumento, sólo si no fumas... de que es tu cigarrito cibernético y te lo estás fumando..jeje
 
  • #17
Cigarrilo cibernetico.. muy buena...

Yo pienso que a estas alturas todo el mundo sabe que el buen trabajador español cuando enciende el ordenador lo primero que hace es conectarse a internet.. periodicos email aficciones varias... y una vez visto empieza a trabajar..

Creo que deberia cambiar pero creo que va a ser imposible...
 
  • #18
Por supuesto, no todos los pacientes son asi, sin ir mas lejos a la amiga de Aitor64 la atenderia con mis 5 sentidos:-P.
No, en serio, hay algunas Marias que segun entran por la puerta piensas, Dios mio, otra vez, pero que quiere ahora, pero si la he visto ayer por que le crujian las rodillas, y el dia antes para que viera sus uñas, y el anterior por que su vecina ponia la television muy alta por la noche. Santo cielo tengo 15 pacientes ahi fuera y va a estar cotorreando durante media hora.
Ante estas Marias, y Pedros, y Ramiros relojes especiales y una buena cara de poquer es tu unica barrera para no caer en la mas absoluta locura :yes:.
 
  • #19
La sanidad cada vez es peor:D:D:D
 
  • #20
Jajajajajaja,esto es como las cinco vecinas del pueblo que van todos los Martes al medico,lega un día
en que falta una,y tres de las que están preguntan"donde está Maria que no ha venido?"la que tiene más confianza
con Maria las responde "hoy no ha podido venir que estaba mala..."
Me he reído un montón,un abrazo
 
  • #21
Jajajajajaja,esto es como las cinco vecinas del pueblo que van todos los Martes al medico,lega un día
en que falta una,y tres de las que están preguntan"donde está Maria que no ha venido?"la que tiene más confianza
con Maria las responde "hoy no ha podido venir que estaba mala..."
Me he reído un montón,un abrazo

¿Te crees que es un chiste?
No es un chiste, te aseguro que esto me paso a mi y es absolutamente veridico. Una abuelilla de las que viene todas las semanas despues de estar 2 semanas sin venir me solto: " Ay lo siento señor metge que hace mucho que no le veo, es que he estado enferma"::bash::::bash::::bash::
 
  • #22
a mi los relojes solo me atraian lo justo porque siempre pensaba que era una tonteria gastar tanto dinero en relojes y ahora lo que veo una tonteria es no tener un buen reloj.
 
  • #23
has relatado la misma situación que tengo yo en mi consulta. Entre gargajos y mocos de mis pacientes siempre me da tiempo a culebrear por el foro y hacer mas llevadero el jornal.
 
  • #24
Esto es la leche... a medida que voy leyendo me doy cuenta de que la culpa de la crisis no la tienen los bancos, ni las hipotecas subprime... ni siquiera Zapatero... al final la culpa es del foro de Relojes Especiales... Si todo el mundo está metido mientras hace que curra... :laughing1:

Por cierto, muy graciosa la historieta y muy bien presentada.

Saludos.
 
  • #25
Esto es la leche... a medida que voy leyendo me doy cuenta de que la culpa de la crisis no la tienen los bancos, ni las hipotecas subprime... ni siquiera Zapatero... al final la culpa es del foro de Relojes Especiales... Si todo el mundo está metido mientras hace que curra... :laughing1:

Por cierto, muy graciosa la historieta y muy bien presentada.

Saludos.

Dios mio, no lo habia pensado. que cierren inmediatamete este foro, y llamad a Zapatero para que no baje los sueldos el 5% ni toque las pensiones que ya no hace falta.:clap:
Pero que digo, no tenemos que llamarle, seguro que esta aqui metido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie