• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales crece...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... y creo que hay que compartirlo con "los culpables", que sois vosotros:

Esto que veis aquí son las estadísticas Google Analitics de RE.
- Por primera vez en nuestra historia hemos superado las 32.000 visitas en un solo día
- Superamos los 400.000 visitantes únicos en un mes
- Estamos decididamente enfocados al millón de visitas...

... y todo esto ha ocurrido en un mes 'malo' por aquello de las vacaciones navideñas 8o

stats_zpsfe61ce39.jpg


Por todo esto, pero sobre todo por lo que está por venir

GRACIAS a todos. :worshippy:
Somos GRANDES :ok::
 
Gracias a vosotros por permitirnos este espacio.
 
Gracias a vosotros, por mantener la familia unida y hacer posible tantos ratos agradables en nuestra vida. Sin vuestro esfuerzo diario, esto no sería posible.
Un fuerte abrazo.
 
Enhorabuena! Estos datos no son mas que el reflejo de este auténtico "Oasis" dentro de la red.
 
Que Buena Noticia !! no es para menos, detrás de esta Web hay gente que se lo curra Mucho !! Enhorabuena Compañeros :ok::
 
Gracias a vosotros, nuestros moderadores, por hacernos grandes!:ok::
 
:clap: Gracias a vosotros y ha vuestra labor, este foro es cada vez más concurrido. Eso quiere decir que lo haceis fenomenalmente. Para mí ha sido un placer conocer a gente con esta afición y compartir fantásticos momentos. Y espero que me quede mucho porque...::cry::estoy "enganchao". FELICIDADES. :)
 
... y creo que hay que compartirlo con "los culpables", que sois vosotros:

Esto que veis aquí son las estadísticas Google Analitics de RE.
- Por primera vez en nuestra historia hemos superado las 32.000 visitas en un solo día
- Superamos los 400.000 visitantes únicos en un mes
- Estamos decididamente enfocados al millón de visitas...

... y todo esto ha ocurrido en un mes 'malo' por aquello de las vacaciones navideñas 8o

stats_zpsfe61ce39.jpg


Por todo esto, pero sobre todo por lo que está por venir

GRACIAS a todos. :worshippy:
Somos GRANDES :ok::

Por algo sera.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Si entras en RE te quedas,doy fe :clap:.Gracias por hacer de este foro un sitio muy especial :ok::
 
  • #11
Pues ante todo daros las felicidades a los que os lo currais ya que seguro teneis una parte muy importante de este aumento de visitas
 
  • #12
Grandísimo foro!!
 
  • #13
Sin duda un foro grande en todos los sentidos. ¡Enhorabuena a todos!
 
  • #14
Extraordinarios números, pero sobre todo extraordinarios foreros, administradores y moderadores: felicidades a todos :Cheers:
 
  • #15
Cuando un foro es bueno, es bueno... :ok::

Gracias al staff por haber logrado que así sea y por hacer que nos sintamos agusto como en casa.
 
  • #16
Gracias a ti Antón, y a todos los que hacéis que esto sea posible.
 
  • #17
Felicidades al foro, gracias a todos los que hacen que esto sea posible.
 
  • #18
Sin duda este es foro de relojería nº1 en español. Y cada día más nº1... Enhorabuena
 
  • #19
ENHORABONA por el trabajo bien hecho!
 
  • #20
Enhorabuena!!! Gracias a vosotros los moderadores.


Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena a todos, en especial a los responsables del foro!
Gracias por todo!
 
  • #22
Realmente impresionante, enhorabuena a todos
 
  • #23
Gracias a los administradores y moderadores, ¡mantener ésto controlado significa mucha trabajo! Enhorabuena a todos los "culpables"... :ok::
 
  • #24
Enhorabuena, aunque no creo que tarden mucho en ilegalizaros por el grave problema de adicción que creáis. ;-)
 
  • #25
Enhorabuena, es frutó del gran trabajo que hacéis... Esto me recuerda a una frase que leí en el foro y que aplico mucho a mi vida y dice - la paciencia es un árbol de raíces amargas pero con unos frutos muy dulces, o algo así jejej

gracias por todo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie