• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales con Miyota

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hoy he conocido esta marca de relojes:

lostlink.jpg


Hay van algunas imágenes que podemos ver en esa web que acabo de citar. No terminan de convencerme esos diseños, pero para gustos, colores. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sus precios a falta de confirmación:

Los que montan el movimiento miyota estarían sobre unos 460 euros

Mientras que los que montan el movimiento automático Soprod calibre A10 (25 jewels. 28.800 A/h. Reserva de marcha: 42 h.) estarían por 2700 euros

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Última edición:
El negro me parece bonito, ahora bien, gastarme cerca de 500 en ese reloj..........creo que no, los ahorraría para un x-wind o tag :)

saludos y gracias, le voy a echar un vistazo a la página
 
No conocía esta marca, gracias por la aportación, hay alguno chulo, pero por esos precios yo también prefiero otras marcas, un saludo.
 
El negro me parece bonito, ahora bien, gastarme cerca de 500 en ese reloj..........creo que no, los ahorraría para un x-wind o tag :)

saludos y gracias, le voy a echar un vistazo a la página

totalmente de acuerdo! ;-)
 
Yo tampoco me "lanzaría" por ese precio...Gracias por compartirlo no los conocía.
 
Particularmente a mi, no me dicen nada, no me gustan.
 
a mí tampoco me entusiasman, la verdad
 
Pues a mi no me gustan ni tres.
 
Un Miyota por cerca de 500€ es al menos para pensarselo. Supongo que se paga el diseño.
 
  • #10
El diseño por lo menos es original y no se parece, que ahora recuerde, a ningún reloj. Mi experiencia con los calibres Miyota automáticos no ha sido nada positiva aunque dicen que es un calibre duro yo no lo quiero y por ¿2.700€? tendría otras prioridades.
 
  • #11
El diseño por lo menos es original y no se parece, que ahora recuerde, a ningún reloj. Mi experiencia con los calibres Miyota automáticos no ha sido nada positiva aunque dicen que es un calibre duro yo no lo quiero y por ¿2.700€? tendría otras prioridades.

El modelo con el Miyota es el que cuesta los cerca de 500 euros (caro a mi parecer), el de 2700 es con el calibre SWISS MADE imagino que un derivado o del ETASA 2824-2 o del 2893, un saludo.
 
  • #12
En diseño me parecen novedosos y hay alguno que no me disgusta. Pero tal y como habéis comentado lo que cuestan lo guardaría para cualquier otro tipo de pieza con más solera.
 
  • #13
Esteticamente no me gustan y por ese precio me buscaria otra cosa, un Seiko, un Hamilton...

Los de 2700 churros ya ni me lo planteo, por mucho movimiento suizo que lleven.

Saludotes
 
  • #14
Por 2700 euros...ni de coña! y por 500....me pillo cuatro diver invicta en colores surtidos con miyota...con esa misma pasta!;-)
 
  • #16
Son bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie