• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales.com: Nueva etapa (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

La Reina Roja, en "Alicia a través del espejo y lo que allí encontró", decía que hay que moverse tan rápido como uno pueda para mantenerse en el mismo sitio, pero que para avanzar hace falta moverse por lo menos el doble de rápido...

Parece que el mes de Octubre nos es propicio para los cambios... El 2 de Octubre de 2003 arrancamos la andadura del foro en el formato antiguo (melodysoft). Dos años después, el 15 de Octubre de 2005, empezamos en este formato que al final sí que ha resultado mejor... ;-)

Nos faltaba la página web. Ya sé que la mayoría no la visita y que entra directamente en el foro, pero no dejaba de ser una asignatura pendiente. El caso es que, aprovechando esos dos aniversarios coincidentes, tengo el placer y orgullo de presentaros la nueva versión de Relojes Especiales, la que nació de la admiración por Sinn, una marca de frikis (por desconocida y de culto en ese momento). Ampliamos nuestros objetivos y horizontes, pero no perdemos los orígenes.

Aquí la tenéis: www.relojes-especiales.com

Si queréis aportar opiniones, sugerencias y críticas (aunque sean constructivas :D) serán bien recibidas y, en la medida de lo posible, aplicadas.


Gracias a todos
 
Hala, qué chula!!! :-P

Ahora echo un vistazo, gracias, jefe!
 
menos mal que era eso, yo pensaba que habias instalado la inquisicion en el foro, cuando vuelva del exilio entrare por ahi a ver
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si que es verdad que la que había estaba un poco ¿pobre?

Muy buena la mejora, si señor.
 
Hola a todos,

La Reina Roja, en "Alicia a través del espejo y lo que allí encontró", decía que hay que moverse tan rápido como uno pueda para mantenerse en el mismo sitio, pero que para avanzar hace falta moverse por lo menos el doble de rápido...

Parece que el mes de Octubre nos es propicio para los cambios... El 2 de Octubre de 2003 arrancamos la andadura del foro en el formato antiguo (melodysoft). Dos años después, el 15 de Octubre de 2005, empezamos en este formato que al final sí que ha resultado mejor... ;-)

Nos faltaba la página web. Ya sé que la mayoría no la visita y que entra directamente en el foro, pero no dejaba de ser una asignatura pendiente. El caso es que, aprovechando esos dos aniversarios coincidentes, tengo el placer y orgullo de presentaros la nueva versión de Relojes Especiales, la que nació de la admiración por Sinn, una marca de frikis (por desconocida y de culto en ese momento). Ampliamos nuestros objetivos y horizontes, pero no perdemos los orígenes.

Aquí la tenéis: www.relojes-especiales.com

Si queréis aportar opiniones, sugerencias y críticas (aunque sean constructivas :D) serán bien recibidas y, en la medida de lo posible, aplicadas.


Gracias a todos
Ha quedado muy bien, gracias.:ok::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
mmm, esta nueva web esta bastante mas al dia. La otra era entrañable (la de veces que me la visite en su tiempo, para leerme las revius :D ) ;-) pero estaba un tanto oxidadilla, esta nueva va mas por las "cibertendencias" actuales, en cuanto a aspecto. La verdad es que hacia falta :clap:

Saludos
 
Me gusta mucho el diseño de la página, de lo poco que he podido ver, echo de menos en los Sinn más emblemáticos el U1 , un diver muy especial, por estética y materialesy mi preferido que es el EZM1 , un crono original ( hay mundo detrás de los flieger ;-) ). Y quizás un enlace directo a esenciales.

Saludos
 
Muy bien trabajada. Poco a poco iremos viendo y opinando para que se pueda mejorar, si procediera.
 
Buen lavado de cara, jefe.

Habrá que entrar mas a menudo, y no venir al foro directamente.

Saludos.
 
  • #10
Jod... qué bien está!!! 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Otro paso en la dirección correcta, maifrén :ok:: Y ya van unos cuantos :clap: :clap: ;-)
 
  • #11
Me gusta, es muy elegante.

Un saludo.
 
  • #12
Me gusta :ok::

Muy elegante ;-)
 
  • #13
maravilloso gracias
 
  • #14
Es chula. Siempre viene bien un cambio.
 
  • #15
Me gusta, el estilo me suena... :D . Está genial.
 
  • #16
¡Muy buena! ¡Enhorabuena!

:clap: :clap:

Me ha sorprendido lo de las noticias. Habrá que visitarlo para no quedarse obsoleto en este mundillo.

Por cierto, ¿los esenciales serñan accesibles directamente desde la página? Me parece algo bastante útil.
 
  • #17
Como diría Pazos en Airbag: "Muy Profesional"

Excelente Goldoff, le has dado un cambio muy interesante a la web.... ahora entraremos por allí primero, para ir viendo las noticias de actualidad.
 
  • #18
Muy chula!!diseño sobrio pero muy ordenado y elegante:ok:: :ok::
 
  • #19
Bien de entrada, un pelo "oscura" es original pero yo "curraría" un poco mas la combinación de colores. Con el tiempo habría que resaltar y separar (esquematizar) un poco mas las subdivisiones, pero esto mejora dia dia.
Enhorabuena
 
  • #20
Me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #21
Ha quedado muy bien. Voy a echar un vistazo.
 
  • #22
Buen cambio, si señor! Muy buen aspecto en general. Me gusta :)

Enhorabuena y gracias.


:)
 
  • #23
Como dicen por mi tierra: ¡de categoría! :ok::
 
  • #24
Muchísimas felicidades!! Realmente habeis hecho un gran diseño!
 
  • #25
Si queréis aportar opiniones, sugerencias y críticas (aunque sean constructivas :D) serán bien recibidas y, en la medida de lo posible, aplicadas.


Gracias a todos

Pues yo voy de mosca cojonera, a pesar de que mi Sinn haya sido incluido en los modelos emblemáticos de la marca ;-) , pero echo en falta otros enlaces que había en la antigua güeb :( , y que no conservo porque los tenía ahí, a mano. Por lo tanto, en este caso, colleja al Boss que haré efectiva en breve en BCN.:-( con la compañía de unas 47 cañas;-) :D En cuanto a la estética/diseño, bien, bien, guta nene.:D
Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie