• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales... América (centro y sur)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Ves interesante una sección americana del foro?

  • Sí, podría funcionar. Voy a dejar mis sugerencias

    Votos: 31 83,8%
  • No, es una pérdida de tiempo

    Votos: 6 16,2%

  • Total de votos
    37
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buenas tardes en América.

Teniendo en cuenta que ya tenemos un hilo de presentaciones para foreros mexicanos y otro para foreros argentinos con un respetable volumen de visitas, estoy sopesando la idea de abrir secciones específicas para los foreros americanos en general, para que puedan comprar-vender e incluso quedar si les apetece, y tengan así más posibilidades de relacionarse.

Pero necesito conocer el grado de interés que esto pueda suscitar entre los interesados.
¿Creéis/creen ustedes, que puede funcionar?

Ahí está la encuesta abierta, gracias
 
Última edición:
Yo lo veo bien Antón , todo lo que sea expandirse y disfrutar de nuestra afición con más compañeros .... bienvenido sea.
 
Me parece bien mientras no muera de éxito.
 
A mí también me parece una gran idea y a ellos seguro que más...


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Mi respuesta es indirecta pero...puedo decir que como ciudadano francés prefiero este foro comparando con muchos de mi país.
Destacando los contenidos, la facilidad de uso, los foreros etc....Seguro que a los americanos les va a gustar RELOJES ESPECIALES:ok::
 
Hola. Anton.
Muy buena iniciativa, por mi parte estoy totalmente de acuerdo el foro es espectacular, solo agregar el modulo de compraventa y otra pestaña en el foro general y listo.
Me parece muy bien y ya le he comentado que es el mejor foro de habla hispana del mundo adelante y si quiere alguna ayuda estoy a sus ordenes.
Un abrazo.
Dr. Claudio.
 
Seguramente si, tendran la opcion de quedadas y compraventa con cafe de por medio y verse las caras.
 
Mi respuesta es indirecta pero...puedo decir que como ciudadano francés prefiero este foro comparando con muchos de mi país.
Destacando los contenidos, la facilidad de uso, los foreros etc....Seguro que a los americanos les va a gustar RELOJES ESPECIALES:ok::

Nos gusta y nos encanta Patrick un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece muy buena idea, lo digo porque por vivir de este lado del charco (México) se me han ido de las manos varias oportunidades de hacerme de algún accesorio o incluso algún reloj, por mi adelante!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #10
He visto esos subforos regionales en otras paginas y generalmente no se mueven mucho ya que todos participan en el general y por privado se organizan las quedadas.

Otra cosa es que en los avisos de FCV escriben en el titulo donde esta ubicado lo que venden.

Un saludo
 
  • #11
Me parece excelente idea!
Ojalá se lleve a cabo...
 
  • #12
Me parece excelente. Ojalá suceda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Aún que participó poco, procuro estar al pendiente del mundo relojil y que mejor que en un apartado regional y más con opción de un FCV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
La idea es buena, pero cuidado con las quedadas y ventas. Ya sabemos como son los amigos de lo ajeno.
 
  • #15
A pesar que estos últimos meses, debido al trabajo, participo menos de lo que quisiera, no dejo de creer que este foro es de lo mejor que hay por la red.

Dicho esto, me parece buena idea que se procure un espacio de contacto entre los foreros de cada región; así cada uno podrá consultar a quienes tiene cerca.

Creo también que podría ser una guía de referencia no solo para América, sino para todos : en el caso de España, que son más compañeros, ordenado por ciudades; y en los demás, separaados por países (que creo somos menos salvo los mentados casos de Ches y Aztecas).

Es poco probable que el foro general deje de tener el nivel de trafico actual; tal vez bastarìa un hilo - censo, por cada región (con mecánica similar al de los nombres de los foreros) y todos estos hilos agrupados en un pequeño subforo - directorio.

Perdon por pensar en voz alta :D, es como yo lo haría; pero vamos es tu foro así que tu lo decides. :laughing1: Apoyare lo acordado entre todos.


Saludos a todos desde Perú
 
  • #17
Me parece una buena iniciativa.
 
  • #18
A mi también me parece buena idea, y barriendo para casa, me gustaría apoyar también la idea que ya han comentado otros compañeros de crear secciones por regiones de España, que creo que somos bastantes más. Quizás no tanto en ciudades, pero sí al menos se podrían crear agrupaciones por provincias, donde la gente pueda presentarse, decir edades, aficiones, etc. y organizar las quedadas desde ahí mismo, aunque sea esporádica, por ejemplo para decir que vamos a estar unos cuantos compañeros tomando unas cañas por una zona concreta.

Lo malo de estas cosas, como ya han dicho, es que al final se hacen grupos cerrados y sólo se organizan en privado, y los que no han entrado en ese grupo ni saben que existen ni se enteran... Otro tema es la seguridad, se puede hablar de restringir el acceso previa presentación en persona, pero igual sería algo contraproducente para las dinámicas de estos grupos.
 
  • #19
Personalmente creo que es una gran idea,que podria funcionar muy bien.
 
  • #20
Me parece una buena idea para los compañeros "del otro lado del charco".

Saludos!
 
  • #21
Me parece una idea estupenda y seria un ferviente usuario
 
  • #22
Yo lo veo fenomenal!
 
  • #23
Jefe, yo creo que puede funcionar! Yo he votado, a ver qué pasa con esta nueva andadura :clap:
 
  • #24
Me parece una idea excelente. Y a desarrollar.
Lo que es evidente que la seguridad es fundamental. En nuestras quedadas procuramos ser prudentes y conocer el sitio exclusivamente por privado. No es baladí. Entiendo que en España hay más seguridad, pero nunca se sabe. Solo hay que ver algunas fotos de quedadas para saber lo atractivo que puede llegar a ser para alguno. ::evil::
Y siempre hay muchos ojos 8o .

En cuanto al fcv evidentemente se simplificaría mucho todo para los amigos del otro lado del charco.
Un abrazo.
 
  • #25
Completamente de acuerdo, será de gran ayuda y utilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie