• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes especiales

  • Iniciador del hilo topkan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
topkan

topkan

Novat@
Sin verificar
Simplemente me encanta esta web....
 
Esto es más que una web:es un domicilio alternativo,abarrotado de buena gente que gusta de compartir sus experiencias en una de mis grandes pasiones.Abrazos.:friends:
 
Mira que bien hombre. Es un tema muy interesante,a mi me encantan los huevos fritos con patatas, pero me los tienen prohibidos.
Saludos.
 
... simplemente es muy poco
 
Relojes especiales, tanto por el tema como por su buena gestión de los administradores, se ha convertido en un lugar de tertulia sonbre temas afines, con gente que tienden apoyarse y colaborar... un gran invento
 
Relojes especiales. Para mi, se ha hecho algo cotidiano y agradable, como leer el periodico, abrir el correo electrónico.... y todos los dias.
Paso unos ratos entretenidisimos y se está muy a gusto
Muchas gracias
 
Yo ya la tengo en favoritos, y todos los dias le dedico un retito, desde que la descubri mi armario de relojes ha crecido bastante en cantidad, espero que en breve sea tambien en calidad.
Aprovecho para felicitar a todos los integrantes de este impresionante foro.
 
Al igual que vosotros, a parte de las rutinas diarias, un ratito del día, se tenga el turno que se tenga, siempre se le dedica porque está abierto las 24 horas. Es un placer pasar con ustedes un momento de "conversación"
 
¿Que web? pasame el link.....................;-):clap::clap:
 
  • #10
Una segunda casa para muchos .....
 
  • #12
Myy buena esta wep, todos los dias entro y alguna vez me anime y aumente mi familia (de relojes)
 
  • #13
RE, visita obligada cada día.
 
  • #14
Interesantes aportaciones en tus ultimos post ;-)
 
  • #15
Ten cuidado que engaaaaaaanchhaaaaa.
 
  • #16
Yo como todo el mundo puede ver no llevo mucho tiempo por aqui, pero el dia que no entro es como si me faltase algo por hacer. Es un placer y un orgullo poder debatir y compartir ideas con vosotros; sólo espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo.

Saludos a todos
 
  • #18
la verdad que yo por inercia todos los dias cuando llego a casa es lo primero que hago...ver las novedades en relojes especiales...
 
  • #19
y tanto que engancha...jaja!!!:yes:
 
  • #20
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir mensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro
 
Última edición:
  • #21
siempre es buena , y se hacen buenos amigos con gustos afines.
 
  • #22
Los hay de frikis, más frikis y frikazos, pero es una gran web....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie