• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Españoles

  • Iniciador del hilo damisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damisan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco que escribo, pero hace mucho que leo, y he visto que hay un subforo para diferentes marcas, y para relojes rusos y japoneses...

Y en todo le foro no hay nada sobre relojes españoles!!!

Pues yo he encontrado estos fabricantes catalanes

www.marea.es

No tienen un catálogo muy extenso, ni tengo ni idea sobre calidad precio etc... pero de alguna forma habrá que empezar a conocerlos, no?

un saludo!
 
Subforo Marea YA!!!
:-P
 
Si quieres relojes españoles, échale un vistazo a Pedro Izquierdo, seguro que te gustan!!

Lo que pasa que no creo que haya tanto como para abrir un subforo...

Un saludo.
 
Marea tiene mas de fabrica de relojes chinos o indios que de produccion nacional.

Saludos
 
Yo tengo un Marea de bolsillo esqueleto, es bonito. Otros españoles (aunque algunos de origen suizo): Radiant, Guess, SAWC, TWCO, Pedro Izquierdo, y de origen suizo pero propiedad de un español: Lotus, Festina, Jaguaretc. Igual me equivoco pero hasta lo que yo sé son marcas españolas.
 
EXTático
 
En La Rioja tiene su sede los relojes con maquinaria suiza Olten, son relojes de gran calidad y de precios interesantes, pues utilizan máquinas eta o unitas suizas. Son bonitos y tienen página web www.oltenwatch.com.
 
En La Rioja tiene su sede los relojes con maquinaria suiza Olten, son relojes de gran calidad y de precios interesantes, pues utilizan máquinas eta o unitas suizas. Son bonitos y tienen página web
lostlink.jpg
.


Gracias no la conocía :worshippy:
 
  • #10
i digo yo la marca kronos de barcelona
 
  • #11
Español en España:













timeout_image.1688241.jpg


timeout_image.1688326.jpg


timeout_image.1688366.jpg


timeout_image.1688386.jpg


Españoles en Paris:

home_image.1427036.jpg


;-)
 
  • #12
::bxd:::pardon::whist:::yuck::::cry::A por los productos españoles ¡¡¡¡¡:yhoo:::clap:8o:D
 
  • #13
Yo tengo un Marea de bolsillo esqueleto, es bonito. Otros españoles (aunque algunos de origen suizo): Radiant, Guess, SAWC, TWCO, Pedro Izquierdo, y de origen suizo pero propiedad de un español: Lotus, Festina, Jaguaretc. Igual me equivoco pero hasta lo que yo sé son marcas españolas.

juraría que guess es una marca americana
 
  • #14
Justina y Viceroy.

La primera es, hasta donde me suena, la marca española más antigua vigente.
 
  • #15
Pedro Izquierdo es de los pocos sino el único. Pita pone Swiss Made así que no es español :-P
 
  • #16
Sawc es una gran marca de divers... os la recomiendo y la empresa es española
 
  • #18
Tambien son ESPAÑOLES los SPeaker Martin

Estimados Foreros/as:

Tambien tenemos que señalar que los Speaker Martin son Españoles :ok:::ok:::ok:: y asi lo pone en el dial

Justitos por que se montan a menos de 3 Km de la frontera Francesa :laughing1::laughing1:

Un saludo desde el territorio de los tres reinos (Castilla, Navarra y Francia):D

F.Boctok
 
  • #19
Marca Justina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie