• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Eróticos

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap: :clap: ::evil:: ::evil::
Acabo de llegar de la conferencia que Juan José Ontalva ha dado sobre relojes eróticos en la Escuela Superior de Minas y "vengo motivao"
Ya le he dicho a la parienta que voy p'alla ..... se ha reido,no sé por qué ,si no hace ni quince dias que.....
(A los que os lo toméis a cachondeo deciros que ya llegaréis a los 61 años y veréis que las cosas,como los negocios, cuesta levantarlas)
Ahora en serio:tema interesantisimo ya que ,aúnque de relojes no entendamos todos,el otro tema si lo dominamos.
Los relojes eróticos no son muy abundantes-los auténticos por que ahora se venden un montón de imitaciones con esferas de cartón-pero en general es interesante como tema de estudio ya que la mayoría son relojes con sonería de cuartos o minutos y de buena o muy buena calidad.
Juanjo nos mostró un buena bibliografía sobre el tema y pienso que quizas para alguno de vosotros sea buena cosa interesaros en el tema.
Cuanto mas se sabe de una cosa mas se disfruta de ella.
Saludos:drool: :drool: :drool:
 
Siento no haber podido asistir.

Blancpain, los tiene en catalogo fascinantes, y J*D tambien creo
 
?????????????????????????????????interesante:cuanto mas se sabe sobre una cosa mas se disfruta
 
Uno de cuerda.

Yo tengo uno de cuerda que cada 20 segundos muestra lo siguiente:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


::evil:: ::evil:: ::evil::
¿Qué querrá decir?. (Je, je)
 
Yo cada 20 segundos reconozco que no soy capaz de hacerlo.
A lo mejor cada 20 días.......
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie