• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes=enfermedad?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Ultimamente y no creo que sea casualidad que desde que conozco el foro.........nunca estoy conforme con mis relojes,me llega uno nuevo y sin tiempo para disfrutarlo,ya estoy pensando en el siguiente.....¿estare enfermo?...Me gustaria saber si le pasa a alguien mas y si me podriais dar algun consejo.
¡GRACIAS COMPAÑEROS!
 
Es una enfermedad grave e incurable : el sindrome del foro

O con el foro henos topado

O como lo llames. Yo siempre necesito mi chute relojeril o me muero
 
Me alegra saber que no soy yo solo:D
 
Es el virus de relojes-especiales y no tiene curación, a no ser que alguien de confianza te siga a todas horas y te impida entrar de nuevo aquí.

Lo siento, tendrás que aprender a vivir así.
 
La única cura es deshacerse de internet.
Bueno, hay otra, el sentido común, que tarde o temprano te llegará.
Me refiero, claro está, a los temas relojiles.
Un saludo.
 
Lo que pasa es que ves todo lo que se mueve aquí y instintivamente entras en la "rueda" y te dejas llevar. De todas maneras el inconformismo es la salsa de la vida. Si te apasiona el tema siempre estás buscando la manera de conseguir lo que quieres.
Sobre todo con la consecución de ciertas marcas o modelos consigues exclusividad, que a todos nos encanta. Aquí otro enfermo...:D
 
Que cosa más rara! Nunca lo había visto:laughing1:

CRI, CRI
 
La única cura es deshacerse de internet.
Bueno, hay otra, el sentido común, que tarde o temprano te llegará.
Me refiero, claro está, a los temas relojiles.
Un saludo.

Sobretodo tarde :D
 
  • #10
Amigo forero esa obsesión nos ha entrado a todos, va y viene, viene y va, no tiene cura, es lo q hay.
Un saludo.
 
  • #11
Me encuentro mucho mejor......Es una enfermedad saludable!!!:laughing1:
Gracias por vuestras respuestas!
 
  • #12
Un poco de racionalidad. Cada día ves un montón de cosas que te gustan y no las compras todas (ropa, coches, libros, etc.). Un poco de cabeza. Si no empezarías a tener un problema. Pero vamos que no creo que sea tan grave...
 
  • #13
Eso es verdad......racionalidad ante todo!!
Saludos al Bierzo,que me encanta.
 
  • #14
Es una enfermedad.

Si tiene cura? No creo. En todo caso puedes mitigar sus efectos. Cómo?
Comprándote una caja de relojes adecuada a tus necesidades (6,10,12....) la que sea.
Pero PROMETETE QUE DE AHÍ NO TE PASAS.

Asunto arreglado.
 
  • #15
Es una enfermedad.

Si tiene cura? No creo. En todo caso puedes mitigar sus efectos. Cómo?
Comprándote una caja de relojes adecuada a tus necesidades (6,10,12....) la que sea.
Pero PROMETETE QUE DE AHÍ NO TE PASAS.

Asunto arreglado.


Perdona, pero eso no te lo crees ni tu :laughing1:
 
  • #16
Perdona, pero eso no te lo crees ni tu :laughing1:

Que perro eres.... ;-) Mi caso.. es digamos.. especial. Mi idea es tener 2 cajas... una con los "fetén" y otra con los vintage, clásicos y los que uso todos los días para entrenar.
 
  • #17
Gracias,es el mejor consejo que me dieron
 
  • #18
ACABO DE LEER LO DE LAS 2 CAJAS......ESO ME HA MATADO JAJAJA:laughing1:
 
  • #19
es algo parecido a un toc
 
  • #20
Te estás dando cuenta de que has cogido una de la peores enfermedades crónicas que existen, ahora te tocará capear los sucesivos brotes, cada vez más caprichosos y lo que es peor, caros. ¡Bienvenido al club de enfermos!
Saludos.
 
  • #21
A mi me pasó lo mismo en su día, mucha compra impulsiva de los que ya he vendido casi todos.

ánimo y que no decaiga. Ya te irás centrando en lo que te gusta.
 
  • #23
Doctor,ha dado en el clavo:clap:
....entonces tengo:HOROLOMANIA!!!!!!:yhoo::
 
  • #24
Gracias por tus animos.....;-)
 
  • #25
Pues si lo peor esta por llegar.....los brotes los va a sufrir mi señora,,jajaj:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie