• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en vacaciones

Estado
Hilo cerrado
Ibrid

Ibrid

Milpostista
Sin verificar
Pues ya me queda poco para las vacaciones y estoy desde hace días
en un sin vivir, tengo la paranolla que este año entran a robar a casa
y entre otras cosas se llevan mis relojes.

Además este año ha sido bastante activo y he adquirido varias piezas nuevas
y creo que en caso de robo el prejuicio económico ya saría muy serio...

Tengo póliza de seguro pero no caja fuerte.

Que hago ??

- Paso de todo y me olvido
- Pongo corriendo una caja antes de vacaciones
- Me llevo los relojes que mas aprecie de vacaciones y el resto los dejo a su suerte
- Los escondo por casa en rincones insospechados


Consejos please ..... :hmm:
 
Cuidado con los seguros, que no tengo claro que cubran todo lo que nos gustaría...Lo peor que puedes hacer es agobiarte. ¿Los puedes llevar a una caja de seguridad?
 
Los repartes por toda la casa escondidos.
 
Con un poco de imaginación, siempre se pueden buscar escondites, que no los voy a comentar aquí para no dar pistas a los chorizos.
Para esas cosas también hay gente que no se va de vacaciones y te los puede guardar, como un hermano o amigos de confianza, por ejemplo.
 
Estoy contigo, yo se los dejaría a alguien de confianza que estuviera en casa durante mis vacaciones, o si no consultaría en mi banco, a ver si hay alguna manera de dejarlos a buen recaudo.
Saludos.
 
Me estás dando una idea.
Yo no voy de vacaciones y apenas salgo de casa, voy a ofrecerme como guarda-relojes mientras os vais de vacaciones, por un módico precio. :hmm:
 
deberias de poner una caja fuerte bien camuflada, asi nunca mas te agobiarias :D

Yo, hasta te podria aconsejar de algun profesional para ello :ok::



Un saludo
Carlos
 
Repártelos entre tus amigos: los harás felices y estarán tremendamente cuidados y vigilados... y en hora cuando vuelvas!!!!
 
lo mejor es confiarselos a cuaquier familiar.
 
  • #10
Alquila una caja blindada en un banco, y te olvidas de todo, o buscate un amigo lotero, usan un buen blindaje.
Salud.
 
  • #11
Yo me llevaría los que mas aprecie y el resto los pondría en una caja fuerte en casa.
 
  • #12
Hay muchos lugares en una casa para ir dejandolos,no se que nivel de delincuencia habra por tu zona,pero quiza te estés alarmando demasiado
 
  • #13
caja de seguridad en un banco
 
  • #14
Si es una casa, no los dejes ni de coña, la delincuencia ha subido de una manera desproporcionada.

Lo mejor es lo de buscar caja de seguridad o una empresa que te lo custodie.

Si es una casa grande y tienes alarma, hay miles de lugares para esconderlos, cuanto más surrealista mejor. En el tiempo que salte la alarma buscarán en sitios lógicos, salón y dormitorio principal seguramente.

En cuanto al seguro, sin facturas o declaración de bienes olvidate de cobrar nada.
 
  • #15
No te comas la cabeza,guardalos en algun sitio extraño y ya está
 
  • #16
Depende de que valor tengas los relojes, y si en verdad hay mucha actividad delincuencial donde resides, trataria de dejarlos en alguna caja fuerte en algun banco. Maxime si vas a estar fuera de casa por mucho tiempo.

De nada sirve dejar una caja fuerte de las pequeñas, te lo digo por experiencia. Salvo que pongas una caja fuerte grande, que no puedan transportarla y sea complicada de abrir.

Saludos,
 
  • #17
No te sugestiones hombre, primero está tu tranquilidad y salud. Asi que disfruta de tus vacaciones, deja bien guardados o escondidos tus relojes y disfruta del veranito.
 
  • #18
Llévate algunos, y los otros repártelos por toda la casa.
 
  • #19
Pues gracias por las opciones ,
parece que la idea de repartir los relojes por la casa es la que mas se hace....

Otra opción es la de dejarlos en casa de algún familiar de confianza,
la verdad que es una decisión dificil de tomar

Alguna idea mas ??
 
  • #20
reza, sobre todo reza.
Es coña, espero que no nos pase nada.
Un saludo y buenas vacaciones.:bye:
 
  • #21
No tengo ni idea de lo que cobran por una caja de un banco pero a ver si te van a hacer un corralito!!!
Yo los escondería en casa en lugares insospechados, si se los llevan que se los ganen en plan tesoro. En otros sitios puedes poner papelitos diciendo "sigue buscando, hay miles de premios" jajajja.
 
  • #22
Lo bueno de esconderlos por toda la casa es que se te olvidará alguno, y dentro de tres o cuatro años cuando lo encuentres casualmente la alegría será enorme ;-)
 
  • #24
Me uno a los que dicen caja de seguridad en un banco. Más seguro imposible, los relojes afortunadamente son objetos que ocupan poco espacio, y la tranquilidad que tendrás mientras estás de vacaciones probablemente te compense de sobra el gasto (sobre todo si el valor de tu colección llega a las 5 cifras).
 
  • #25
Hola ,
Llama a tu corredor de seguros y que los incluya en la poliza .
Aumentas el contenido y los relacionas en un suplemento para que no haya errores ni yo dije esto ni lo otro..

Los que superen cierta cuantia que suele ser 3.000 o 4.000 € la compañia los incluira en objetos de valor especial o joyas y aplicara la tasa que corresponda para ello pero sea lo que sea siempre mejor que lamentar ..
Yo los tengo incluidos e incluso aumentado el atraco en la calle pues nunca sabes.

Si necesitas algo , no dudes ...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie