• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en USA más baratos?

  • Iniciador del hilo Angelovoncarter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelovoncarter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo...
Un familia viaja a USA a finales de mes, alguien sabe si allí el precio de Longines, Tag etc, son más baratos? muchas gracias!!!
Más concretamente a Miami, sí alguiém tiene sabe de algo lo agradeceria mucho....
 
Última edición:
Si que son más baratos, principalmente por el cambio €/$
De Tag hay tiendas en los outlets y puedes negociar incluso, yo compré uno en un Outlet allí hace 3 o 4 años y no querían bajar, pero les dije cuando quedaban 5 minutos para cerrar mi oferta y aceptaron.

Otra cosa, fíjate si hay días de fiesta porque en los festivos los americanos hacen unos descuentos tremendos.
... por ejemplo el 4 de julio....

ya veremos si no te encargo yo algo ;-)
 
pues sin dudas encontraras una gran gama de relojes a mejores precios, en Miami hay muchas tiendas de relojes con precios relativamente mas baratos de lo que lo podras encontrar en casi toda europa
 
Otra cosa, fíjate si hay días de fiesta porque en los festivos los americanos hacen unos descuentos tremendos.

Gracias por la información raelman,no tenía idea de que ocurriera esto, mirare si al final de julio y principios de agosto hay un festivo de marras.
 
seguramente los hamilton y ball al ser marcas nacionales suyas , tengan descuentos buenos, por mucho que hami sea del grupo swatch
 
Hola a todos de nuevo...
Un familia viaja a USA a finales de mes, alguien sabe si allí el precio de Longines, Tag etc, son más baratos? muchas gracias!!!
Más concretamente a Miami, sí alguiém tiene sabe de algo lo agradeceria mucho....
Un primo mio se trajo un par de relojes el pasado verano... pero no recuerdo la marca ahora... parece ser que sí, que puedes encontrar gangas :)
 
Si que son más baratos, principalmente por el cambio €/$
De Tag hay tiendas en los outlets y puedes negociar incluso, yo compré uno en un Outlet allí hace 3 o 4 años y no querían bajar, pero les dije cuando quedaban 5 minutos para cerrar mi oferta y aceptaron.

Otra cosa, fíjate si hay días de fiesta porque en los festivos los americanos hacen unos descuentos tremendos.
... por ejemplo el 4 de julio....

ya veremos si no te encargo yo algo ;-)
Ok...el 4 de Julio esta ella allí!!! gracias de nuevo!!!
 
pues sin dudas encontraras una gran gama de relojes a mejores precios, en Miami hay muchas tiendas de relojes con precios relativamente mas baratos de lo que lo podras encontrar en casi toda europa

Gracias!!!
 
Si que son más baratos, principalmente por el cambio €/$
De Tag hay tiendas en los outlets y puedes negociar incluso, yo compré uno en un Outlet allí hace 3 o 4 años y no querían bajar, pero les dije cuando quedaban 5 minutos para cerrar mi oferta y aceptaron.

Otra cosa, fíjate si hay días de fiesta porque en los festivos los americanos hacen unos descuentos tremendos.
... por ejemplo el 4 de julio....

ya veremos si no te encargo yo algo ;-)


Ella estará allí el 4 de Julio!!! que bueno!!!, gracias de nuevo.
 
  • #10
Si que son más baratos, principalmente por el cambio €/$
De Tag hay tiendas en los outlets y puedes negociar incluso, yo compré uno en un Outlet allí hace 3 o 4 años y no querían bajar, pero les dije cuando quedaban 5 minutos para cerrar mi oferta y aceptaron.

Otra cosa, fíjate si hay días de fiesta porque en los festivos los americanos hacen unos descuentos tremendos.
... por ejemplo el 4 de julio....

ya veremos si no te encargo yo algo ;-)

Que faena lo de tu Longines...pero a ver por cuanto me saldria allí...una pregunta, me imagino que para tí no son de mucha "categoria" pero que te parecen los oris?...
 
  • #11
Yo he estado hace no mucho en NY y Boston y no encontre nada de gangas la verdad, solo mas baratos los hamilton y poco mas eso si pille el cambio a casi 1,45 y eso si que se nota un monton pero luego hay que tener cuidadin en la aduana a la vuelta para que no te hagan pagar
 
  • #12
Yo he estado hace no mucho en NY y Boston y no encontre nada de gangas la verdad, solo mas baratos los hamilton y poco mas eso si pille el cambio a casi 1,45 y eso si que se nota un monton pero luego hay que tener cuidadin en la aduana a la vuelta para que no te hagan pagar
Supongo que si lo traes sin caja no hay problema, no?
O como se dan cuenta de que has comprado un reloj?
 
  • #13
te lo pones y ya esta y si te traes dos pues uno en cada muñeca como maradona¡¡
 
  • #14
Los ORIS????
Pues e diré que son unos de mis preferidos por el conjunto diseño/acabados/precio.
No tengo relojes tan caros como imaginas, y sobre todo, el reloj es una cuestión de gustos.

Uno de mis absolutamente más favoritos es el Oris Small Seconds.
Lo he tenio, lo he vendido y lo colveré a tener en algún momento, estoy seguro.
 
  • #15
Tienes el 4 de Julio a la vuelta de la esquina.

Yo estuve el año pasado y era el día de acción de gracias creo. Pues tenían todas las tiendas un 20% adicional a las ofertas y, en Movado, tenían un modelo al 80%, pero no me gustava el tamaño.
 
  • #16
Otra cosa, por mi experiencia os diré que es muy sencillo.
Te pones el reloj y guardas la caja en la maleta, si es en el equipaje de mano mejor.
lo único de lo que te tiens que cuidar es poner las etiquetas, precios etc en tú carterita o en el bolsillo.
Ningún policía te puede decir nada por llevar tú reloj y su caja para guardarlo, y os aseguro que no se meten en eso.
los de USA porque una vez te vas les importa un bledo todo, y los de aquí, que son los que te podrían intentar cobrar sólo miran el equipaje por si hay algo raro.
 
  • #17
Otra cosa, por mi experiencia os diré que es muy sencillo.

Te pones el reloj y guardas la caja en la maleta, si es en el equipaje de mano mejor.
lo único de lo que te tiens que cuidar es poner las etiquetas, precios etc en tú carterita o en el bolsillo.
Ningún policía te puede decir nada por llevar tú reloj y su caja para guardarlo, y os aseguro que no se meten en eso.
los de USA porque una vez te vas les importa un bledo todo, y los de aquí, que son los que te podrían intentar cobrar sólo miran el equipaje por si hay algo raro.
 
  • #18
Otra cosa, por mi experiencia os diré que es muy sencillo.
Te pones el reloj y guardas la caja en la maleta, si es en el equipaje de mano mejor.
lo único de lo que te tiens que cuidar es poner las etiquetas, precios etc en tú carterita o en el bolsillo.
Ningún policía te puede decir nada por llevar tú reloj y su caja para guardarlo, y os aseguro que no se meten en eso.
los de USA porque una vez te vas les importa un bledo todo, y los de aquí, que son los que te podrían intentar cobrar sólo miran el equipaje por si hay algo raro.
Bueno!!!...tomo nota que decia el Juncal aquel.....Gracias pozo de sabiduría...que bueno lo del foro este!!!, a ver por cuanto sale alli el cronografo Hydroconquest....!!! el blanco!
 
  • #19
Otra cosa, por mi experiencia os diré que es muy sencillo.

Te pones el reloj y guardas la caja en la maleta, si es en el equipaje de mano mejor.
lo único de lo que te tiens que cuidar es poner las etiquetas, precios etc en tú carterita o en el bolsillo.
Ningún policía te puede decir nada por llevar tú reloj y su caja para guardarlo, y os aseguro que no se meten en eso.
los de USA porque una vez te vas les importa un bledo todo, y los de aquí, que son los que te podrían intentar cobrar sólo miran el equipaje por si hay algo raro.

Aunque son Diver se que son muy diferentes, pero entre Oris y el Longines?...
 
  • #20
por mucho que hami sea del grupo swatch ?¡¡¡¡¡ dic1, te rogaría más información sobre este tema
 
  • #21
Joer, ya que vas y te puedes aprovechar del cambio euro/dollar, y del ahorro de las tasas de aduanas 21%, adopta un nene rubio con ojos azules y cara de muñeca, que seguro que con la crisis los hay a buen precio.
 
  • #22
en su día también en Miami estuve buscando una pieza pero eran otros tiempo s y el dolar pesaba más. Lo que nio se avienen mucho es al tema de regateo, descuentos, etc.
 
  • #23
Voy a miami del 24/6 al 9/7 mirare a ver si encuentro algo que este bien de precio,me llevare una lista con algunos relojes y los precios a ver como sale.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie