• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Usa

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Como ya he comentado en otros hilos me caso en Julio si Dios no lo remedia, jeje, acabo de cerrar el viaje de novios y al final hacemos un circuito por USA y unos días en Riviera Maya, evidentemente lo que me voy a traer de recuerdo es un reloj, mi pregunta es la siguiente, hay alguna marca que merezca la pena comprar allí o por el contrario los precios van a ser similares que en España???? he pensado en Hamilton, por sus origenes, concretamente en un Pan-eur, además he estado mirando algunas tiendas como Jomashop que está en NY y tiene unos precios bastante ajustados...espero que el tipo de cambio también me beneficie.

Alguno de los que habeis estado habeis comprado allí a precios interesantes, otro compañero compro un Eberhard en un outlet....

Gracias por vuestros comentarios.
 
Gracias, le voy a mandar un privi y que me cuente.
 
Si el cambio dólar-euro no empeora para nosotros, sí te puedes ahorrar una pasta. No sé si pasas por Miami, pero es un sitio cojonudo para mercado gris y usados de gama alta. Muchas tiendas en el downtown.

Un consejo. Nunca te paran en la aduana, pero si el guardia civil de turno está aburrido, le puede dar por hacerlo. A mí me pararon una vez y no veas qué coñazo abrir las maletas después de 8 horas de viaje agotador. Si hubiese llevado un reloj en su caja y con sus papeles de compra, seguro que me hubiese obligado a declaralo y pagar el 20% de IVA. Lo que quiero decir es que separes el recibo de compra del reloj por la maleta, y si puedes también la caja.

Ya contarás.
 
Buenas Compañero te paso info por Privado. Sdos.
 
Ok, lo tendre en cuenta, pasare por Miami ya que estare 3 dias en Orlando, si me puedes recomendar algun sitio??
 
Ok, creo que en casa tengo una tarjeta de uno en el que estuve brujuleando que tenían de todo (gama estilo iwc, breintling, Rolex, jlc, zenith, tags, hamiltons, etc). Cuando vuelva te la paso. Aunque Orlando está en el quinto pino de Miami, a lo peor a 4h conduciendo. Luego te cuento.
 
te va lo prometido. donde yo estuve se llama Buchwald (https://www.buchwaldjewelers.com/). Está en la 1st Street con la 36 Nordeste. el edificio entero es de joyerías y venta de relojes mercado gris y usados. se llama Seybold Building Arcade y por lo que entendí es muy conocido. ¡buena caza!.
 
Muchisimas gracias, me meto ahora mismo en la web y echo un ojo
 
  • #10
Ok, de orlando a miami hay vuelos baratitos, es como coger el autobús, seguro que convences a la que será entonces tu mujer para echar el día en miami :-)
 
  • #11
Que putada, la web no pone los precios, hay cosas súper interesantes

te va lo prometido. donde yo estuve se llama Buchwald (https://www.buchwaldjewelers.com/). Está en la 1st Street con la 36 Nordeste. el edificio entero es de joyerías y venta de relojes mercado gris y usados. se llama Seybold Building Arcade y por lo que entendí es muy conocido. ¡buena caza!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie