• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Top Chef

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Después del partido del Madrid no encontré nada interesante en la tele y me puse a ver el nuevo programa de cocina, Top Chep. Con esta "enfermedad" que nos caracteriza, intentaba reconocer por todos los medios el reloj que llevaba Alberto Chicote. Me parecía un Jazzmaster... Hmmm, no puede ser... Pues sí que parece, si... Y efectivamente, en los títulos de crédito del programa, aparecían como patrocinadores Hamilton y Swatch.

No he conseguido encontrar una foto, prometo seguir intentándolo.
 
Pues yo pensé que Chicote llevaba un Maurice Lacroix.
 
Buenas compañeros,

Pues a mi me pasó exactamente lo que al compañero alexrod y me puse a ver el programa nuevo...

No conseguí identificar el reloj que llevaba en el programa que emitieron ayer pero Chicote suele gastar buenas piezas...

Saludos
 
Pues sí. Yo le he visto un par de Franck Müller (un Casablanca chrono black y un Conquistador) en el anterior reallity Show ; "Pesadilla en la cocina"
 
Se ve aficionado a esto de los relojes el Chicote......el otro día llevaba un Rolex Sub y también ha salido con un Legend Diver...
 
Parecia un X-wind con las subesferas plateadas
 
Quizas es este....


lostimage.jpg
 
Yo vi un poquillo el principio del programa y me pareció un Hamilton crono con correa de piel y esfera azul con subesferas plata.
 
  • #10
En algunos momentos llevaba un seamaster cerámico azul, salió con 3 o 4 relojes distintos a lo largo del programa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Yo le vi un ML pontos
 
  • #13
los que lleva allí són para publicidad no los elige el .. hamilton es uno de los patrocinadores por lo que todos los que lleve seran de esta casa ... fuera del programa usa muy buenos relojes y variados ..sin duda le gusta el mundo relojil
 
  • #14
Pues si es forero que se manifieste.....y nos cocine una cenita....:whist::
 
  • #15
Suele usar Frank Muller. En el programa de "Pesadilla en la cocina" llevaba usualmente uno y ayer me parecía el mismo.

De todas formas se ve que le gustan los buenos relojes y quien sabe si será forero...

Por la mala ostia podría ser algún ilustre, jejeje.
 
  • #16
El día de la presentación del programa en el Hormiguero llevaba puesto un SEAMASTER, el azul, vamos el de toda la vida.......el JAMES BOND
 
  • #18
Si pero creo que era el crono si la vista no me falló.
 
  • #19
Si, también me fije que en el hormiguero llevaba un Bond.

En otras ocasiones si le he visto con el Frank Muller.



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #20
Yo me lo encontré en Ronda a primeros de este año y (como no podría ser de otra forma le miré la muñeca) llevaba un Omega Chrono azul...
También le he visto en algún programa con algún JLC

Está claro que le gustan y mucho...
 
  • #21
no vi el programa top chef, buscare en la red, pero últimamente parece imagen de hamilton

1lhWDON.jpg
 
  • #22
Compañero MIG3 eres el p... amo:clap:
 
  • #23
En ciertos momentos del programa llevaba un seamaster pero no era el cerámico, era el anterior seamaster chrno con disposición a las 6, 9, 12.
 
  • #24
Debe ser del foro porque yo le vi con un JLC no se sí memovox...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie