• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en sepia

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, espero que os gusten estas fotos, creo que en sepia tienen un encanto muy particular........ un saludo


lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosas fotos Isaac, me gustan en especial la del Festina y la del Omega que parece está en la Luna.

Guapas guapas.
 
Sí que te quedaron bonitas, y coincido con Jaipe en lo del Festina, pero el Zodiac con ese tono sepia queda chuliííísimo :drool: . Hala, ya me has dado otra idea para entretenerme un domingo de lluvia.:D. Un abrazo.
 
muchas gracias, si no fuera por esas tardes de domingo...........cuanto arte se habria perdido..................:D :D :D saludos
 
Que fotos mas bonitas!!:clap:

Que envidia me dais, yo no consigo hacer una foto decente, ni un Domingo de lluvia, ni un lunes con sol :-P
 
Las fotos son muy bonitas ! Puedes hacerlas con relojes de bolsillo ? Seria fantastico !

:ok::
 
una muestra, habra que trabajar un poco mas.......



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #11
Que bien, cuanto sabor!

Gracias por las fotos y un saludo
 
  • #12
Hola. Muy buenas fotos, y muy bien el virado a sepia, es cierto que les dan un toque muy especial. Me llama especialmente la atencion la del Festina, tiene algo que me hace volver a ella. La del Breitling me parece magnifica, pero no solo por el virado, sino por como se ve la "profundidad", el relieve de la esfera... es una maravilla.
Y de ese reloj de bolsillo... que maravilla de decoracion... me encanta.

Gracias por compartir estas imagenes con nosotros.

Saludos
 
  • #13
Muy bonitas fotografías y no menos bonitos modelos. Quizás los relojes de bolsillo en sepia están más en su ambiente.

Un saludo.
 
  • #14
Fantasticas fotos, pero no me convence la relación Mido_ Vacheron. Las fotos del de bolsillo, fenomenales
 
  • #15
Buenas fotos y buen trabajo gracias por compartirlas.
 
  • #16
Preciosas fotos Isaac, me gustan en especial la del Festina y la del Omega que parece está en la Luna.

Guapas guapas.


Cierto, el Speedy parece que esta en su salsa........ Preciosas fotos:clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie