• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Rumanía

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cececepero

cececepero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Esta Semana Santa voy a estar en Rumanía. Quisiera saber qué se cuece por ahí en materia relojeril. Téngase en cuenta que mis intereses relojistas se mueven en precios muy baratos (nada de gama alta), y sobre todo se centran en la mecánica, más que en la belleza. Me gustaría saber si hay rastrillos, tiendas de segunda mano, o si la zona está dominada por la relojería rusa.

Pues eso, que si alguien sabe algo se agradecen los comentarios.

Y con esto celebro mi post número 100.
 
Para mí que encontrarás mucho ruski por allí, si es que encuentras cosillas, desconozco que tradición relojera puede tener rumanía, pero me pega que todo lo ruski será lo habitual. Si es así, intenta pillar vintages de las épocas soviets
 
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie