• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la prensa

  • Iniciador del hilo Manu407
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manu407

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días se comentaba la presencia de relojes en la prensa en internet. Hoy en La Vanguardia, a parte del Omega situado arriba a la derecha, aparece un poco más abajo un Omega con vistas de noche y de día, podéis encender la luz aquí:

lostlink.jpg


Una curiosidad más :clap::clap::clap:


Edito: Es en el cuadro de "Publicidad", pero veo que se alterna con otros anuncios y no siempre aparece el de Omega ::cry::::cry::::cry::

Saludos
 
Última edición:
Pasa siempre por estas fechas , los anuncios de relojes en prensa se multiplican.
 
El de enceder la luz, me encanta. Me parece muy gracioso.
 
Hace unos días se comentaba la presencia de relojes en la prensa en internet. Hoy en La Vanguardia, a parte del Omega situado arriba a la derecha, aparece un poco más abajo un Omega con vistas de noche y de día, podéis encender la luz aquí:

lostlink.jpg


Una curiosidad más :clap::clap::clap:


Edito: Es en el cuadro de "Publicidad", pero veo que se alterna con otros anuncios y no siempre aparece el de Omega ::cry::::cry::::cry::

Saludos

De todos modos la campaña publicitaria del nuevo PO calibre 8500 está siendo brutal, lo veo por todos los sitios, periódicos, el Hola!, la revista MDT en portada...
 
Pues acabo de tenerlo en mano en ECI de plaça Catalunya.....y la chica era guapisima, pero no tenia NPI.....
 
La verdad es que alegra la vista , hoy mismo entre las noticias ,anuncios de relojes y el semanal de coches me he pasado una hora y media leyendo el periodico (en hora de trabajo):whist:::whist::.
 
Los que están dando una caña impresionante Cuervo y Sobrinos :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie